Conecte con nosotros

CDMX

Hombre pierde los dientes por rebasar línea amarilla del Metro

Publicado

el

metro_dientes, Dientes, 45 kb, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 40 años perdió tres dientes y resultó con algunas heridas en el rostro luego de ser golpeado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la estación Coyoacán de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario del Metro se encontraba en estado de ebriedad y rebasó la línea amarilla de seguridad que hay en el andén.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven mató a mujer tras apuñalarla durante pelea en el Metro (VIDEO)

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

“La persona fue valorada, se encuentra con signos de conciencia y sin lesiones mayores, sin embargo, al lugar arribó una ambulancia para brindarle atención especializada”, reportó el organismo.

Autoridades del Metro hicieron un llamado para que los usuarios del popular transporte no rebasen la línea amarilla, que también ha sido denominada “línea de vida”.

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer