Conecte con nosotros

CDMX

Hombre pierde los dientes por rebasar línea amarilla del Metro

Publicado

el

metro_dientes, Dientes, 45 kb, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 40 años perdió tres dientes y resultó con algunas heridas en el rostro luego de ser golpeado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la estación Coyoacán de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario del Metro se encontraba en estado de ebriedad y rebasó la línea amarilla de seguridad que hay en el andén.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven mató a mujer tras apuñalarla durante pelea en el Metro (VIDEO)

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

“La persona fue valorada, se encuentra con signos de conciencia y sin lesiones mayores, sin embargo, al lugar arribó una ambulancia para brindarle atención especializada”, reportó el organismo.

Autoridades del Metro hicieron un llamado para que los usuarios del popular transporte no rebasen la línea amarilla, que también ha sido denominada “línea de vida”.

CDMX

Ayúdala a volver: Brenda, de 15 años, desapareció hace dos días

Publicado

el

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Brenda Sarahí Aguilar Torres, de 15 años de edad, que desapareció en la colonia Santa Martha Acatitla.

Brenda fue vista por última vez el día 12 de febrero, alrededor de las 20:30 horas, en la calle Marcos López Jiménez, de la colonia antes mencionada, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver: Prince, de 6 años, lleva más de un mes desaparecido

El día de su desaparición llevaba puesta una playera azul, sudadera azul, pantalón de mezclilla azul marino, tenis azules y llevaba una mochila verde con estampado en verde oscuro.

Como señas particulares se indica que tiene acné en la frente y que usa lentes de alta graduación.

Para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer