Conecte con nosotros

Mundo

Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

violador, cementerio, 29 KB, cementerio

NICARAGUA.- Un hombre de 29 años confesó haber amenazado a una niña de 11 años con una navaja para poder abusar sexualmente de ella en dos ocasiones, una de ellas, en un cementerio al sur de Managua, Nicaragua.

Según la acusación presentada este jueves 22 de agosto ante el Juez Tercero especializado en violencia de Managua, Edén Aguilar, las dos violaciones a la menor fueron en 2017.

La primera violación ocurrió en un terreno montañoso y la segunda en el cementerio.

TE PODRÍA INTERESAR: Padres veganos matan de hambre a bebé de 2 años; sólo comía avena

En la acusación se señala que el violador confesó haber acosado a la niña cuando iba a la escuela, en dos ocasiones, durante el mes de marzo de 2017 el sujeto siguió a la menor hasta su centro educativo, en una de esas persecuciones, él le pidió que iniciaran una relación de pareja, dicha situación era desconocida para los padres de la menor.

A los pocos días, la niña le confesó a su pareja de entonces 27 años que quería terminar con su relación, lo cual desató la furia del sujeto y comenzó a perseguirla de nuevo, es ahí cuando se da el primer ataque sexual en el terreno montañoso en el cuál amenazó a su víctima con una navaja.

La segunda agresión sexual se dio en noviembre de 2017, ocho meses después de la primera y tuvo lugar en un cementerio, en esta ocasión el hombre amenazó con dañar a los familiares de la pequeña.

El hombre fue sentenciado a 20 años de cárcel por el cargo de violación a una menor de edad.

atj

Mundo

Mujer muere por mezclar dos productos de limpieza

mujer, mujer, 62 kb, mujer

MÉXICO.- Celia Seymour, una mujer de 34 años murió debido a una intoxicación provocada por productos de limpieza que al mezclarlos le provocaron dificultades respiratorias y posteriormente la muerte.

El lamentable caso ocurrió en Feltham, un barrio de un municipio de Londres, Inglaterra, y los informes indican que la mujer se encontraba limpiando su baño utilizando lavandina y otro solvente de limpieza.

Una persona cercana a ella declaró que se dirigía a visitar a la fallecida, por lo que conversó con ella unos minutos antes de que sucediera el accidente en el que ella precisó que lavaría el baño.

El hombre llegó a la vivienda y notó el olor de los solventes y posteriormente encontró a Celia en el piso y con dificultades para respirar por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos.

Ambos salieron a la calle para esperar la ayuda pero ella se desmayó, cuando la ambulancia llegó intentaron reanimarla sin éxito. Llegó al hospital y la indujeron a un coma. Los médicos lucharon para que ésta estuviera a salvo, pero cuatro días después murió.

Posteriormente, los medios británicos informaron que la mezcla de lavandina con otro producto de limpieza, llenó de gas en el lugar, lo que le causó un ataque de asma y más tarde le provocó la muerte.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer