Conecte con nosotros

Mundo

Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

Publicado

el

violador, cementerio, 29 KB, cementerio

NICARAGUA.- Un hombre de 29 años confesó haber amenazado a una niña de 11 años con una navaja para poder abusar sexualmente de ella en dos ocasiones, una de ellas, en un cementerio al sur de Managua, Nicaragua.

Según la acusación presentada este jueves 22 de agosto ante el Juez Tercero especializado en violencia de Managua, Edén Aguilar, las dos violaciones a la menor fueron en 2017.

La primera violación ocurrió en un terreno montañoso y la segunda en el cementerio.

TE PODRÍA INTERESAR: Padres veganos matan de hambre a bebé de 2 años; sólo comía avena

En la acusación se señala que el violador confesó haber acosado a la niña cuando iba a la escuela, en dos ocasiones, durante el mes de marzo de 2017 el sujeto siguió a la menor hasta su centro educativo, en una de esas persecuciones, él le pidió que iniciaran una relación de pareja, dicha situación era desconocida para los padres de la menor.

A los pocos días, la niña le confesó a su pareja de entonces 27 años que quería terminar con su relación, lo cual desató la furia del sujeto y comenzó a perseguirla de nuevo, es ahí cuando se da el primer ataque sexual en el terreno montañoso en el cuál amenazó a su víctima con una navaja.

La segunda agresión sexual se dio en noviembre de 2017, ocho meses después de la primera y tuvo lugar en un cementerio, en esta ocasión el hombre amenazó con dañar a los familiares de la pequeña.

El hombre fue sentenciado a 20 años de cárcel por el cargo de violación a una menor de edad.

atj

Mundo

Graban brutales métodos de maltrato animal en un matadero (VIDEO)

Publicado

el

matadero_ovejas, Ovejas, 50 kb, matadero
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Una cámara oculta colocada por la asociación Equalia en un matadero de la Comunidad de Madrid ha desvelado prácticas de maltrato animal, entre las que se encuentran diversas agresiones a corderos y ovejas, así como “graves irregularidades en materia de bienestar animal”, tal como apuntan desde la propia organización animalista.

Equalia denuncia, además, “anomalías en la higiene de las instalaciones y posible descontrol en las normativas de seguridad alimentaria”.

Las imágenes hablan por sí mismas: corderos lanzados brutalmente a un corredor de piedra, pateados y golpeados repetidas veces, e incluso sufriendo el peso de varios operarios que se tiran y se montan encima de ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jalisco: Castigarán hasta con 3 años de prisión el maltrato animal

El matadero está en la localidad de Villarejo de Salvanés, y ya es objeto de una denuncia por lo penal interpuesta por Equalia, por la presunta vulneración de la ley europea de bienestar animal.

Captura de pantalla Difunden duras imágenes de maltrato animal captadas en el interior de un matadero en España

El video revela situaciones de extremo sufrimiento de los animales, como el caso de corderos que son colgados estando aún conscientes, junto al resto de animales muertos, o el de ovejas enfermas, incapaces de sostenerse en pie, que son igualmente llevadas a la cinta transportadora para entrar en la zona de desangrado. Esto último, tal como señala Equalia, podría originar “graves problemas de salud pública”.

“Estamos trabajando con empresas y comunidades autónomas en la implementación progresiva de cámaras de vigilancia en mataderos”, advierten los denunciantes, que aseguran que la intención de este método es “ayudar al correcto cumplimiento de las normativas de bienestar animal y seguridad alimentaria”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer