Conecte con nosotros

Mundo

Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

Publicado

el

violador, cementerio, 29 KB, cementerio

NICARAGUA.- Un hombre de 29 años confesó haber amenazado a una niña de 11 años con una navaja para poder abusar sexualmente de ella en dos ocasiones, una de ellas, en un cementerio al sur de Managua, Nicaragua.

Según la acusación presentada este jueves 22 de agosto ante el Juez Tercero especializado en violencia de Managua, Edén Aguilar, las dos violaciones a la menor fueron en 2017.

La primera violación ocurrió en un terreno montañoso y la segunda en el cementerio.

TE PODRÍA INTERESAR: Padres veganos matan de hambre a bebé de 2 años; sólo comía avena

En la acusación se señala que el violador confesó haber acosado a la niña cuando iba a la escuela, en dos ocasiones, durante el mes de marzo de 2017 el sujeto siguió a la menor hasta su centro educativo, en una de esas persecuciones, él le pidió que iniciaran una relación de pareja, dicha situación era desconocida para los padres de la menor.

A los pocos días, la niña le confesó a su pareja de entonces 27 años que quería terminar con su relación, lo cual desató la furia del sujeto y comenzó a perseguirla de nuevo, es ahí cuando se da el primer ataque sexual en el terreno montañoso en el cuál amenazó a su víctima con una navaja.

La segunda agresión sexual se dio en noviembre de 2017, ocho meses después de la primera y tuvo lugar en un cementerio, en esta ocasión el hombre amenazó con dañar a los familiares de la pequeña.

El hombre fue sentenciado a 20 años de cárcel por el cargo de violación a una menor de edad.

atj

Mundo

Monjas viajan a África y regresan embarazadas tras violación

Publicado

el

monjas, monjas, 23 KB, monjas

ITALIA.- Dos monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas tras vivir abuso sexual.

Las monjas pertenecían a distintas ordenes en Sicilia, Italia, y fueron seleccionadas para viajar, ya que ambas eran originarias de África.

Una de ellas, de 34 años de edad, pertenecía a una orden en la comunidad de Militello Rosmarino, comenzó a manifestar dolores en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital, donde le confirmaron su embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

A su vez, la otra es la madre superiora de un centro religioso ubicado en Ispica, un espacio dedicado al cuidado de niños y mujeres.

Debido a este y otros casos, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por los abusos sexuales que ocurren dentro de la Iglesia Católica, por lo que ya se abrió la investigación.

Cabe señalar que las féminas ya han sido retiradas de sus órdenes para dedicarse a la crianza de sus pequeños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer