Conecte con nosotros

Edomex

Joven menor de edad fue violada en Edomex… por su propio padre

Publicado

el

papa, edad, 37 KB, edad

MÉXICO.- Una menor de edad fue violada dentro de su domicilio en Tultitlán en el Estado de México, a manos de su propio padre.

El agresor fue identificado como Judali Armando “N”, fue denunciado, detenido y ya fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se informó que el pasado 20 de enero el sujeto abusó de la menor de edad en su domicilio ubicado en la colonia Rinconada San Marcos.

Según la carpeta de investigación los hechos ocurrieron cuando la joven se encontraba a solas con su padre, después él la atacó.

TE PODRÍA INTERESAR: Difunden fotos de banda de ladrones de transporte en Edomex; ayuda a localizarlos

Derivado de la denuncia, fue iniciada la indagatoria que permitió detener al sujeto el cual fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción social de Cuautitlán quienes después de analizar las pruebas determinó iniciar un proceso legal en su contra y estableció un periodo de dos meses para esclarecer el caso.

atj

 

Edomex

Profesor de prepa justifica acoso sexual: “La carne es débil” (VIDEO)

Publicado

el

profesor, carne, 15 KB, carne
Foto: Tomada del video

ESTADO DE MÉXICO.- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAMex) denunciaron a un profesor de la prepa Adolfo López Mateos al justificar acoso sexual mencionando que “la carne es débil”, el sujeto identificado como Miguel Ángel Pérez Villalba ya fue destituido de su cargo.

Alfredo Barrera Baca, rector de la institución ordenó la destitución inmediata de Pérez Villalba tras las denuncias de varias jóvenes en redes sociales y tras la publicación de un video en el que se le escucha decir: “Soy hombre como los varones de aquí […] y ustedes como mujercitas, pues son mujercitas, y bueno, la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre”.

“Por acoso, la Universidad Autónoma del Estado de México destituye al profesor de la Preparatoria número uno. Las alumnas de este espacio universitario demostraron las conductas reprobables por parte del profesor en el salón de clases”, informó la UAEMex en un comunicado enviado al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niñas provocan que les graben bajo la falda, dice director de secundaria

En tanto, durante la visita que realizó la tarde de este martes, 25 de febrero, el abogado general de la institución, Luis Raúl Ortiz Ramírez recibió las denuncias formales de las estudiantes, quienes demostraron las conductas inapropiadas de Miguel Ángel Pérez Villalba.

Hace unos días, a través de carteles colgados en la Preparatoria 1, alumnas denunciaron el acoso sexual que han sufrido de parte del profesor ahora destituido.

“Me lastimé las rodillas y el maestro Miguel Ángel Pérez Villalva dijo frente a todos que esta de traviesa jugando al Kamasutra”, “Miguel Ángel Pérez Villalva hizo que usar falda fuera algo incómodo para mí. Sufrí acoso de su parte y no fui la única. Hice un oficio y no sirvió de nada”, se lee en los carteles de denuncia.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer