Conecte con nosotros

CDMX

Hombre corta orejas a dueña de tienda en Cuajimalpa para extorsionarla

mocha_oreja, Orejas, 24 kb, extorsión

CDMX- Este jueves, un hombre fue detenido luego de que le cortó las orejas a una mujer en Cuajimalpa, supuestamente para extorsionarla.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, agentes de la Procuraduría General de Justicia aprehendieron a Guillermo Nava, el sujeto responsable de la agresión.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño muere electrocutado al usar su celular mientras se cargaba

TE RECOMENDAMOS LEER:  Terapias de conversión en CDMX ameritarán hasta 5 años de cárcel

Según narra Jiménez, Guillermo le rompió una botella en la cabeza a la dueña de una tienda en la alcaldía. Tras recibir la denuncia, la policía detuvo al sujeto.

A continuación, las imágenes del hombre que cortó las orejas de una mujer en Cuajimalpa. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

CDMX

Abandonan a mujer con sus 3 hijos menores en calles de la CDMX

madre, menores, 32 KB, menores

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer en compañía de sus 3 hijos menores de edad fueron dejados a su suerte en calles de la Ciudad de México, un hombre los dejó en una estación de autobuses.

Tras un interrogatorio por parte de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, Gabriela “N” dijo que llevaba horas con sus hijos en total desamparo, sin dinero y en una ciudad extraña, pues es originaria de Guerrero y sólo pidió ayuda para continuar su viaje a Zacatecas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Existen señales preocupantes de repunte de covid-19: López-Gatell

A través de Internet se difundió la situación y de inmediato, varios ciudadanos acudieron en ayuda de la mujer de 27 años.

Integrantes del Motoclub Radicales Libres MC junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se sumaron para apoyar de manera económica con la famosa “vaquita”. Varios de ellos realizaron depósitos por transferencia bancaria para comprar los boletos y que Gabriela junto a sus hijos regresaran a casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por no hallar su celular, hombre apuñala a su mamá con cuchillo de cocina

La fémina y los menores caminaron hacia el mostrador donde un agente policial con el dinero de la donación, realizó la compra de los pasajes.

“Se procedió a comprar el boleto para la señora y sus hijos menores; ahora sí que se agradece la labor social”, dijo el uniformado; al final, con la ayuda y solidaridad de la gente, Gabriela y sus hijos pudieron continuar su viaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer de combi golpea a pasajero con discapacidad (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer