Conecte con nosotros

CDMX

Hombre corta orejas a dueña de tienda en Cuajimalpa para extorsionarla

Publicado

el

mocha_oreja, Orejas, 24 kb, extorsión

CDMX- Este jueves, un hombre fue detenido luego de que le cortó las orejas a una mujer en Cuajimalpa, supuestamente para extorsionarla.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, agentes de la Procuraduría General de Justicia aprehendieron a Guillermo Nava, el sujeto responsable de la agresión.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño muere electrocutado al usar su celular mientras se cargaba

Según narra Jiménez, Guillermo le rompió una botella en la cabeza a la dueña de una tienda en la alcaldía. Tras recibir la denuncia, la policía detuvo al sujeto.

A continuación, las imágenes del hombre que cortó las orejas de una mujer en Cuajimalpa. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer