Conecte con nosotros

Deportes

Joao Maleck quedaría libre y absuelto con nuevas pruebas en su caso

Publicado

el

maleck_accidente, Joao Maleck, 53 kb, Accidente, pareja
Foto: Especial.

JALISCO.- El caso de Joao Maleck daría un giro de 180 grados debido al surgimiento de una línea de investigación, la cual provocaría que el futbolista profesional sea absuelto por la justicia y recupere así su libertad.

De acuerdo con pruebas periciales a las que tuvo acceso ESPN, fueron encontrados rastros de semen en la boca de una de las víctimas mortales que dejó el accidente ocurrido en Zapopan el pasado 23 de junio.

Por ende, se presume que el automovil impactado por el de Maleck se encontraba detenido al momento del siniestro sucedido en avenida Tepeyac, entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur. Esto porque, según la defensa del ex Santos, se desarrollaba una práctica sexual en el instante del accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joao Maleck obtiene primer perdón por accidente en que murió pareja de recién casados

Tal teoría, siempre la misma fuente, cambiaría la tipificación del caso de “homicidio culposo” a un acontecimiento de “responsabilidad compartida”, hecho que permitiría que Joao Maleck sea absuelto e incluso que el entorno de las víctimas pierda el dinero que los abogados de este habían ofrecido.

La nueva versión de que el carro donde viajaban María Fernanda y Alejandro estaba detenido es apoyada por testigos que supuestamente presenciaron todo el suceso y que darían su testimonio en los días siguientes.

Si es que llega a proceder lo planteado por los representantes del otrora jugador del Porto B y Sevilla Atlético, este saldría de Puente Grande, donde permanece recluido, de manera inmediata debido a que se consideraría que ambas partes tuvieron responsabilidad en el trágico acto.

Cabe resaltar que ESPN buscó a Ala Rassi, abogada de los familiares de Fernanda; sin embargo, no contestó el llamado. De manera que por ahora sólo existe la versión del futbolista. Veremos pues si en los próximos días la citada experta en leyes emite un pronunciamiento al respecto.

💣🚨 | #ÚLTIMAHORA | Nuevo video del choque protagonizado por JOAO MALECK sale a la luz; en él se descubre que el futbolista mexicano NO IBA SOLO al momento del percance.Además, permite pensar que NO IBA A 70 KM/H como se ha insistido. ¿Ustedes qué dicen?

Posted by La Banca on Wednesday, June 26, 2019

 

Deportes

“Era una bola de fuego”: Así fue el accidente donde murió Kobey Bryant

Publicado

el

kobe_bryant, Kobe Bryant, 71 kb, Accidente
Foto: Especial.

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Este domingo murió el legendario basquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, donde iba acompañado de otras nueve personas, entre ellas su hija Gianna Maria Onore, de solamente 13 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el percance ocurrió cuando el vehículo aéreo se desplomó en una colina de la localidad de Calabasas, en California, cuando los tripulantes se dirigían a la Mamba Academy a un entrenamiento.

Testimonios de testigos presenciales del siniestro afirmaron que previo a la caída del helicóptero se escuchó que el motor del mismo emitía sonidos extraños para luego precipitarse al vacío desde una altura aproximada de 100 metros, lo cual provocó que el fuego y el humo fueran lo único que se veía a lo lejos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kobey Bryant, leyenda del basquetbol, muere a los 41 años

De momento, las causas oficiales de este hecho se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades, pero todo indica a que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para volar, lo cual provocó un problema de visibilidad al piloto.

Medios como Los Angeles Times indican que había niebla intensa en el lugar donde murió Kobe Bryant, además de citar el testimonio de otro testigo, quien dijo que “(el motor) no sonaba bien y el helicóptero iba muy bajo. Lo vi caer. Pero fue difícil distinguirlo porque estaba muy nublado. El helicóptero se desvaneció en una nube de niebla y luego hubo una explosión. Había una gran bola de fuego. Nadie podría sobrevivir a eso“.

El helicóptero era un Sikorsky S-76B que se construyó en 1991 y despegó desde el aeropuerto John Wayne a las 11:06 de la mañana, tiempo de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer