Conecte con nosotros

Edomex

Rateros matan por la espalda a policía durante asalto en Interlomas (VIDEO)

Publicado

el

matan_policia, Policía, 40 kb, Matan policía, Interlomas
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Un video muestra que en tan sólo 15 segundos dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y dispararon contra un policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien murió después de la agresión.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el centro comercial Espacio Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

En el video difundido en redes, se observa la entrada de una tienda, en la que tres personas, dos hombres de pie y un menor de edad caminan, segundos después sale un elemento policíaco quien es sorprendido por un sujeto que lo ataca a balazos por la espalda.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre viola a niña de de 11 años en un cementerio; no es la primera vez

Al percibir los disparos, el policía se agacha, pero de inmediato es agredido por el segundo sujeto. Mientras el oficial yace en el suelo, otro hombre que aparece en la escena entrega una mochila en la que presuntamente llevaba dinero que retiró de un banco.

Uno de los agresores, de sombrero blanco, entra rápidamente en escena mientras sujeta con una mano una mochila, y con la otra, lo que parece un arma; se acerca al elemento policíaco que está tumbado boca abajo y le vuelve a disparar.

Después de los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que uno de sus policías murió tras el asalto a cuentahabiente. Además, señaló que ya realizan investigaciones para esclarecer el crimen.

En la zona se registró una intensa movilización policíaca y elementos de seguridad resguardaron el lugar en el que quedó tirado el cuerpo.

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Publicado

el

encuentran_cuerpo, Mujer, 26 kb, Cuerpo

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado desnudo y con mordeduras de animales salvajes en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de la mujer, y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos.
El cuerpo mostraba signos de haber sido devorado por animales salvajes

Cuando autoridades llegaron encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre la maleza, con varias heridas en el cuerpo provocadas presuntamente por una jauría de animales salvajes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el macabro hallazgo se dio el pasado viernes 13 de septiembre, durante la madrugada, en la avenida Los Pinos.

Al lugar también acudió personal del la fiscal y peritos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así como de la recolección de evidencias.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, y por la forma en la que se encontró el cuerpo se cree que fue asesinada y luego sus agresores transportaron el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Vecinos de la zona que encontraron el cuerpo aseguraron no reconocer a la mujer, por lo que se cree que no vive en la zona, además no llevaba consigo ninguna identificación y su cuerpo estaba desnudo, por lo que hasta el momento su identidad es desconocida.

Luego de realizar los trámites en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley y donde se determinará la causa de su muerte.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer