Conecte con nosotros

Política

Oposición afirma que AMLO ordenó salida de Loret de Mola de Televisa

Publicado

el

loret_amlo, Loret, 28 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego del anuncio de la salida del periodista Carlos Loret de Mola de Televisa, varios políticos y compañeros del medio sugirieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estaría detrás de ello.

Así lo señalaron a través de sus cuentas personales de Twitter, en las que acusaron a AMLO de limitar la libertad de expresión. Y, además, sugirieron una posible censura del Ejecutivo.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO demostrará con datos del INEGI que pueblo está “feliz, feliz, feliz”

Entre los políticos están el ex presidente de México, Vicente Fox, el senador Emilio Álvarez Icaza y Fernando Belaunzarán del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por su parte, el periodista Ricardo Alemán sugirió una posible persecución de la Cuarta Transformación. Mientras que Enrique Toussaint comparó la salida de Loret de Mola con la de Pedro Ferriz y Carmen Aristegui.

“Cuando EPN logró sacar del aire a Aristegui y Ferriz todos lo condenamos. De verdad, ¿ahora no creemos que el Gobierno tiene algo que ver en la más que cantada salida de Loret de televisa? El partidismo ciega”, acusó.

 

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer