Conecte con nosotros

Estados

Sicarios del CJNG asesinan de 30 balazos a ex campeón de raquetbol (VIDEO)

Publicado

el

deportista, campeón, 44 KB, campeón

MÉXICO.- Presuntos sicarios del CJNG asesinaron sin piedad a Guillermo Romo, un destacado raquetista que fue campeón mundial de squash en la década de los 90; el momento exacto en que el hombre es atacado fue difundido en redes sociales.

A Pesar que el hombre era un empresario quien residía en Michoacán, al momento del ataque en que fue abatido, se encontraba en Zapopan, Jalisco.

Tras el ataque y muerte del deportista, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus comentó que se logró la detención de cinco personas; así mismo mencionó:

“Aparentemente ocasionada por un convoy de tres o cuatro vehículos con sujetos armados, quienes asesinaron a tres personas y después escaparon”.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan de varias puñaladas a sacerdote dentro de parroquia en Matamoros

Más tarde en redes sociales se difundió un video que al parecer coincide y confirmaba la versión del alcalde de Zapopan, sobre la forma en la que se dio los hechos.

En la grabación, filmada por un testigo de lo ocurrido, se escuchan varias detonaciones de armas de fuego, y antes de que el vídeo finalice se puede observar como tres presuntos sicarios del CJNG, disparan hasta cumplir con su misión y se retiran del lugar a bordo de motocicletas para emprender huida. Así mismo de acuerdo con la Comisaría de Zapopan:

“Los elementos escucharon las detonaciones y cuando se aproximaron al lugar, observaron una camioneta. Se percatan que había personas heridas y pidieron apoyo vía radio”.

Al llegar al lugar y revisar en interior del vehículo encontraron tres personas sin vida, al parecer por los impactos de bala, entre los fallecidos se encontraba el ex campeón. En el lugar peritos forenses encontraron aproximadamente 40 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Autoridades indicaron que tras este brutal ataque ocurrido en la colonia Jardines Universidad, cinco presuntos sicarios del CJNG, quienes habrían cometido el ataque, fueron detenidos.

Estados

Niño da en adopción a su perrito porque su papá lo pateaba y quería venderlo

Publicado

el

perro_adopcion, perro, 46 kb, Adopción, niño
Foto: Especial.

CIUDAD HIDALGO, MICHOACÁN.- La historia de un niño de 12 años y su perro enterneció a cientos de usuarios en redes sociales, en una verdadera muestra de amor. Con la ayuda de su madre, el menor puso a su mascota en adopción porque su padre lo maltrataba.

En redes sociales se filtró la foto del perro en una caja y acompañado de una carta escrita por el niño de nombre Andrés. En el texto, el infante explica que prefiere poner en adopción a su pequeño amigo para evitar más maltratos por parte de su padre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre descubre que su “perra”, era una loba… tres años después

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide”, escribió el niño.

#SeViraliza la carta de un niño que dejó junto a su perrito que dieron en adopción en un refugio 🐕La tarde de ayer un…

Posted by Amigos de Lucho on Sunday, February 16, 2020

La asociación Amigos de Lucho, que se encarga de rescatar perros en situación de calle, compartió la historia que desató todo tipo de comentarios. Los informes indican que el cachorro sería llevado a una revisión médica, ya que presentaba lesiones de importancia.

Días después de la publicación, Amigos de Lucho reveló que el menor y su madre eran investigados por un posible caso de violencia de parte del padre. Otro usuario agregó que el perro ya estaba en un refugio recibiendo los cuidados necesarios.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer