Conecte con nosotros

Estados

Sicarios del CJNG asesinan de 30 balazos a ex campeón de raquetbol (VIDEO)

Publicado

el

deportista, campeón, 44 KB, campeón

MÉXICO.- Presuntos sicarios del CJNG asesinaron sin piedad a Guillermo Romo, un destacado raquetista que fue campeón mundial de squash en la década de los 90; el momento exacto en que el hombre es atacado fue difundido en redes sociales.

A Pesar que el hombre era un empresario quien residía en Michoacán, al momento del ataque en que fue abatido, se encontraba en Zapopan, Jalisco.

Tras el ataque y muerte del deportista, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus comentó que se logró la detención de cinco personas; así mismo mencionó:

“Aparentemente ocasionada por un convoy de tres o cuatro vehículos con sujetos armados, quienes asesinaron a tres personas y después escaparon”.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan de varias puñaladas a sacerdote dentro de parroquia en Matamoros

Más tarde en redes sociales se difundió un video que al parecer coincide y confirmaba la versión del alcalde de Zapopan, sobre la forma en la que se dio los hechos.

En la grabación, filmada por un testigo de lo ocurrido, se escuchan varias detonaciones de armas de fuego, y antes de que el vídeo finalice se puede observar como tres presuntos sicarios del CJNG, disparan hasta cumplir con su misión y se retiran del lugar a bordo de motocicletas para emprender huida. Así mismo de acuerdo con la Comisaría de Zapopan:

“Los elementos escucharon las detonaciones y cuando se aproximaron al lugar, observaron una camioneta. Se percatan que había personas heridas y pidieron apoyo vía radio”.

Al llegar al lugar y revisar en interior del vehículo encontraron tres personas sin vida, al parecer por los impactos de bala, entre los fallecidos se encontraba el ex campeón. En el lugar peritos forenses encontraron aproximadamente 40 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Autoridades indicaron que tras este brutal ataque ocurrido en la colonia Jardines Universidad, cinco presuntos sicarios del CJNG, quienes habrían cometido el ataque, fueron detenidos.

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer