Conecte con nosotros

Estados

Sicarios de CJNG se exhiben oyendo corrido de El Mencho (VIDEO)

Publicado

el

mecho, corrido, 28 KB, corrido

MÉXICO.- Un convoy de al menos ocho camionetas con sujetos fuertemente armados, presuntamente integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se exhibieron en el estado de Michoacán, entre los límites con Colima, escuchando el corrido dedicado a ‘El Mencho’, líder de esta organización.

En redes sociales comenzaron a circular las grabaciones de la presunta llegada de un grupo de sicarios del CJNG, en donde refieren que fueron al menos 25 camionetas modificadas las que llegaron a esta zona, preparadas para enfrentarse a los grupos antagónicos, principalmente ‘Los Viagras’, quienes también se han grabado retando a este cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes.

En el video ninguno de los sicarios habla, únicamente se escucha de fondo la canción que Lenin Ramírez dedicó al líder del cártel, titulada “Soy Mencho”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel del Noreste ataca hotel a balazos y mata a policía en Nuevo Laredo

“Soy un hombre de trabajo, de palabra y no me rajo. Yo soy Mencho. Soy aquel que le pegó al gobierno y que le sobran huevos. […] Soy aquel que tiene mucha gente peleando el terreno, soy aquel que a punta de balazos se ganó el respeto”, reza la letra.

Junto con esa grabación, muestra varias camionetas negras y blancas estacionadas en la carretera, parte del comando armado.

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer