Conecte con nosotros

Entretenimiento

Ex compañera de Loret de Mola lo llama “vendido, arrastrado y misógino”

carlos_loret, Loret, 53 kb, Loret de Mola
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de confirmarse la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa comenzaron algunas especulaciones con respecto a esta decisión, motivo por el que Marta Guzmán, una de sus ex compañeras, no dudó en dar su punto de vista al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora expresó: “Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch”.

Ante los mensajes de algunos seguidores quienes le reprochaban no haberse expresado así cuando colaboraba con Loret, Marta replicó: “¿Te suena la palabra amenaza?”, y en otro tuit agregó: “Puede ser que tengas razón, arde que haya gente que se hace la víctima cuando está muy lejos de serlo. Es víctima de su propia soberbia”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carlos Loret de Mola sale de Televisa; presiones políticas, el posible motivo

Horas después en otro texto manifestó: “La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que se siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar”.

Y para finalizar el tema, expresó: “Por lo general uno trata de buscar las palabras adecuadas y “políticamente correctas” pero de repente ¡zaz! te salen las reales, las que siempre quisiste decir. Y ¡ah! ¡qué bien se siente!”.

Hasta este momento Carlos Loret de Mola no ha brindado respuesta a los mensajes de su ex compañera.

Entretenimiento

Nueva película “Rápidos y Furiosos 9” será en el espacio

película, película, 83 kb, película

MÉXICO.- Una de las actrices de la película Rápidos y Furiosos, Michelle Rodriguez, declaró en una entrevista que la nueva producción número nueve de este film tendrá como escenario el espacio exterior.

La película se ha vuelto una de las sagas más largas en todo la historia del cine, pues está por lanzar su producción número nueve, por lo que los fanáticos de la película esperan ansiosos a conocer cuál será la trama de este nueva lanzamiento.

actores y actrices de la película han dado diferentes entrevistas para dar a conocer un poco de lo que se está realizando y que los seguidores puedan conocer sobre esta nueva producción, sin embargo, las declaraciones de Rodriguez han resultado un poco extrañas para los aficionados a la película de carreras.

La actriz incluso mencionó que lamentablemente a ella no le tocó salir de la atmósfera terrestre, aunque asegura que será impactante; aunque no mencionó si será parte de la trama o sólo una secuencia de acción.

Con anterioridad, los fans de la saga han bromeado con que una nueva entrega se realizara en el espacio, pues está cada vez era más exagerada en sus tramas y acrobacias con automóviles; por lo que varios llegaron a imaginar que en algún momento tendríamos arrancones espaciales.

ante esto, Chris Morgan, guionista de algunas películas de la saga, declaró en 2019 que ya había planes muy serios de hacer una entrega con una temática fuera del planeta.

La noticia ha sido tomada con humor por la gente y ha despertado el morbo de ver cómo será el Toretto espacial; no obstante, hay quien señala que cuando una franquicia recurre al tema del espacio, significa que ya no tienen nada más que ofrecer y su muerte está próxima.

Rápidos y Furiosos llegará a los cines en abril de 2021, por lo que aún faltan algunos meses para saber si las declaraciones de Michelle Rodriguez son ciertas o no.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer