Conecte con nosotros

CDMX

Graban a pervertido manoseando mujer en camión mientras duerme (VIDEO)

Publicado

el

toquetea_mujer, Toquetea, 18 kb, Mujer, Pervertido
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue captado mientras realizaba tocamientos a una mujer dormida en un autobús de transporte público de la Ciudad de México.

En un par de asientos del camión es posible ver a un sujeto a la derecha de la imagen, quien extiende los dedos de una mano hacia la mujer, sentada del lado izquierdo de la unidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Aplican pena de muerte a hombre que asesinó a 6 homosexuales

El suceso presuntamente ocurrió en la ruta Izazaga- Pino suárez, de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México, según el portal Letra Roja.

Una persona sentada en la parte trasera del autobús logró grabar el momento del acoso con su teléfono celular. La mujer violentada descendió en la parada de Hospitales y se desconoce si interpuso alguna denuncia por este hecho.

CDMX

Él es Kevin, tiene 14 años, es de La Unión y mató a 6 personas a balazos

Publicado

el

kevin_14, Kevin, 18 kb, La Unión

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a Kevin, un menor de edad, quien está presuntamente vinculado en el asesinato de seis personas en la colonia Doctores.

El menor, de 14 años, fue identificado como Kevin Alexander y en su declaración afirmó que es miembro del grupo delictivo La Unión.

Kevin fue detenido junto a otras tres personas, entre ellas una mujer, pues participaron en la balacera que se registró en una vecindad, ubicada entre la calle Doctor Norma y Doctor Vertiz.

TE RECOMENDAMOS LEER: El CJNG recluta niños para convertirlos en asesinos; ya tiene un ejército

Los cuatro detenidos están a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJ CDMX) la cual los investiga para determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que en dicha balacera resultó herida una niña de cinco años y una mujer de 65 años.

Te puede interesar: Ante inseguridad, alcalde en Sinaloa pide a ciudadanos que “se duerman temprano”

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer