Conecte con nosotros

CDMX

Graban a pervertido manoseando mujer en camión mientras duerme (VIDEO)

Publicado

el

toquetea_mujer, Toquetea, 18 kb, Mujer, Pervertido
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue captado mientras realizaba tocamientos a una mujer dormida en un autobús de transporte público de la Ciudad de México.

En un par de asientos del camión es posible ver a un sujeto a la derecha de la imagen, quien extiende los dedos de una mano hacia la mujer, sentada del lado izquierdo de la unidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Aplican pena de muerte a hombre que asesinó a 6 homosexuales

El suceso presuntamente ocurrió en la ruta Izazaga- Pino suárez, de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México, según el portal Letra Roja.

Una persona sentada en la parte trasera del autobús logró grabar el momento del acoso con su teléfono celular. La mujer violentada descendió en la parada de Hospitales y se desconoce si interpuso alguna denuncia por este hecho.

CDMX

Ayúdala a volver: Brenda, de 15 años, desapareció hace dos días

Publicado

el

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Brenda Sarahí Aguilar Torres, de 15 años de edad, que desapareció en la colonia Santa Martha Acatitla.

Brenda fue vista por última vez el día 12 de febrero, alrededor de las 20:30 horas, en la calle Marcos López Jiménez, de la colonia antes mencionada, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ayúdalo a volver: Prince, de 6 años, lleva más de un mes desaparecido

El día de su desaparición llevaba puesta una playera azul, sudadera azul, pantalón de mezclilla azul marino, tenis azules y llevaba una mochila verde con estampado en verde oscuro.

Como señas particulares se indica que tiene acné en la frente y que usa lentes de alta graduación.

Para dar con su paradero, por ello se ponen a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer