Conecte con nosotros

Estados

Matan de varias puñaladas a sacerdote dentro de parroquia en Matamoros

Publicado

el

sacerdote_matamoros, Sacerdote, 30 kb, Matamoros
Foto: Especial.

MATAMOROS.- En sucesos ocurridos a las 22:00 horas de la noche de ayer, el sacerdote Martín Guzmán Vega recibió cuatro puñaladas por parte de su agresor, mientras el clérigo se encontraba al interior del templo.

Este hecho sucedió en la parroquia Cristo Rey de la Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida.

La Diócesis de Matamoros informó que las autoridades ya trabajan para esclarecer este delito y se dé con el paradero de los responsables.

TE RECOMENDAMOS LEER: Acusan a sacerdote de robar más de 1 mdp y usarlos en casa de verano

“Expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida”, añadió la Diócesis.

El sacerdote se había graduado como licenciado en filosofía en la Universidad del Noreste de México apenas el pasado mes de julio

Estados

Joven de 17 años mató a su novia embarazada; la asfixió en Zacatecas

Publicado

el

mato_novia, Novia, 30 kb, Joven
Foto: Especial.

ZACATECAS.- Jonathan “N”, joven de 17 años acusado del feminicidio de su pareja, Claudia Iveth “N”, en Zacatecas, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En una audiencia de control autoridades del estado consideraron que había elementos suficientes para vincular a proceso al joven, que quedará en prisión preventiva por 3 meses, mismo lapso que durarán las indagatorias complementarias.

El sujeto fue detenido y presentado ante juez el 17 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niño sicario revela que descuartizaban gente para graduarse en el CJNG

Claudia Iveth, originaria de Saltillo, fue asesinada el 15 de septiembre en el municipio de Concepción del Oro, Zacatecas.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, se dijo.

La joven fue sepultada en Saltillo el martes 17 de septiembre. Sus familiares exigieron que se juzgue como mayor de edad al presunto responsable, pues cumplirá 18 años en octubre.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer