Conecte con nosotros

Entretenimiento

Pedro Sola confiesa que su pareja es 30 años menor que él (VIDEO)

Publicado

el

Pedrito, Pedro, 34 KB, Pedro

MÉXICO.- Por primera vez, el conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Pedro Sola, se sinceró con sus fans y reveló estar muy enamorado de un hombre al que le lleva 30 años de edad y a quien conoció a través de Internet.

Fue mediante un Facebook Live organizado por la revista Quien, que Pedrito , ya entrado en confianza y tras recordar su ingreso al programa de Pati Chapoy, habló del hombre que hace palpitar a mil su corazón.

“Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet, por correo electrónico… de pronto me escribió y era muy interesante el correo… estaba perfectamente escrito, ortografía, sintaxis, redacción, todo era perfecto.”

TE PODRÍA INTERESAR: Ex compañera de Loret de Mola lo llama “vendido, arrastrado y misógino”

En aquel momento y poco a poco Pedro comenzó a interesarse hasta que no pudo más con el misterio y propuso un encuentro.
“Yo tenía 54 años y él tenía 24. Me dio su teléfono, vivía en Villahermosa y le hablé. En ese momento me di cuenta que hay jóvenes que le gustan los viejos”

No obstante la relación no se dio, se distanciaron por mucho tiempo, él mantuvo un romance con un amigo íntimo de Daniel Bisogno, hasta que el destino volvió a unirlos y esta vez para siempre.

“Vino a México… Estuvo viniendo y luego me dijo que se podía venir a vivir, comisionado de su trabajo y dije: ‘vente a vivir a mi casa, ¿por qué te vas a un hotel?’ y aquí sigue… Hemos hecho una vida en común muy buena es extraordinariamente inteligente, simpático, guapo, divertido, con un sentido del humor muy de él, educadísimo… y pues ahí vamos”.

Entretenimiento

Salma Hayek celebra a las mujeres emprendedoras en su día

Publicado

el

Hayek, Salma, 67 KB, Salma

MÉXICO.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek, quien se convirtió en una magnate de la industria de cosméticos para su nueva película, felicitó este martes a todas las mujeres emprendedoras.

En 2014, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estableció el 19 de noviembre como el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, motivo por el cual la veracruzana no dudó en celebrar a sus colegas.

“A todas las mujeres de negocio. ¡Feliz #WomensEntrepreneurshipDay a todas las empresarias feroces que toman riesgos y que se empoderan mutuamente!”, escribió la nominada al Oscar en sus redes sociales.

El texto estuvo acompañado justamente de un clip de su más reciente largometraje, Like a boss, en el que interpreta a “Claire Luna”, una empresaria pelirroja que le propone a una compañía de productos de belleza invertir más de un millón de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: Regresa Maroon 5 a México con concierto para sus fans en 2020

Dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta, el filme planea llegar a las salas cinematográficas en México, el 31 de enero de 2020. A sus 53 años, Salma, quien comenzó su carrera en las telenovelas de México, es actualmente una de las figuras mexicanas con mayor notoriedad en Hollywood.

Además de esperar el estreno de la mencionada película, la actriz se encuentra en pleno rodaje de Eternals, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, asimismo trabaja en la segunda temporada de la serie Monarca, de la que es productora.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer