Conecte con nosotros

Entretenimiento

Pedro Sola confiesa que su pareja es 30 años menor que él (VIDEO)

Pedrito, Pedro, 34 KB, Pedro

MÉXICO.- Por primera vez, el conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Pedro Sola, se sinceró con sus fans y reveló estar muy enamorado de un hombre al que le lleva 30 años de edad y a quien conoció a través de Internet.

Fue mediante un Facebook Live organizado por la revista Quien, que Pedrito , ya entrado en confianza y tras recordar su ingreso al programa de Pati Chapoy, habló del hombre que hace palpitar a mil su corazón.

“Estoy muy enamorado. Tengo una pareja que conocí a través de Internet, por correo electrónico… de pronto me escribió y era muy interesante el correo… estaba perfectamente escrito, ortografía, sintaxis, redacción, todo era perfecto.”

TE PODRÍA INTERESAR: Ex compañera de Loret de Mola lo llama “vendido, arrastrado y misógino”

En aquel momento y poco a poco Pedro comenzó a interesarse hasta que no pudo más con el misterio y propuso un encuentro.
“Yo tenía 54 años y él tenía 24. Me dio su teléfono, vivía en Villahermosa y le hablé. En ese momento me di cuenta que hay jóvenes que le gustan los viejos”

No obstante la relación no se dio, se distanciaron por mucho tiempo, él mantuvo un romance con un amigo íntimo de Daniel Bisogno, hasta que el destino volvió a unirlos y esta vez para siempre.

“Vino a México… Estuvo viniendo y luego me dijo que se podía venir a vivir, comisionado de su trabajo y dije: ‘vente a vivir a mi casa, ¿por qué te vas a un hotel?’ y aquí sigue… Hemos hecho una vida en común muy buena es extraordinariamente inteligente, simpático, guapo, divertido, con un sentido del humor muy de él, educadísimo… y pues ahí vamos”.

Entretenimiento

Netflix e hijo de Alfonso Cuarón harán película sobre el “Chupacabras”

netflix, netflix, 58 kb, netflix

MÉXICO.- La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix y el hijo del director mexicano Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, escribirán y dirigirán un largometraje acerca del “Chupacabras”.

La leyenda urbana de este personaje ha sido una de las más famosas en México, con auge a mediados de los 90 y que cobró popularidad en Estado Unidos y Centroamérica.

Es por ello que Netflix, en unión con Cuarón realizarán esta película, aunque con un giro distinto, la historia mostrará a un adolescente de nombre Alex que un día encuentra un bebé “Chupacabras”, del que se hará amigo y tendrá que proteger cuando su vida se vea amenazada.

Hasta el momento se sabe muy poco de esta producción como que será el estudio 26th Street de Chris Columbus quien producirá la cinta, además de que se prevé que pueda estrenarse a finales del 2021 o inicios del 2022.

La historia de este personaje mexicano ha inspirado la realización de varios largometrajes, cuentos, cortos y otras producciones mexicanas e internacionales, además de ser una referencia reconocida en la realización de cómics o películas de Marvel, por lo que ahora Netflix seleccionó al hijo de Cuarón para dirigir este largometraje.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer