Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Sorpresas y decepciones del Apertura 2019 en Liga MX

Publicado

el

memo_ochoa, Liga MX, 48 kb, Apertura 2019
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El torneo Apertura 2019 de la Liga MX va tomando ritmo y adquiriendo “madurez” y con ello se pueden ir destapando los equipos que con base a su buen desempeño hasta el momento pueden considerarse aspirantes a conseguir el título, y otros que gracias a la mala racha de resultados en las que han caído se han convertido en decepciones debido a las expectativas creadas antes de que comenzara la competición.

Dentro de los que agradan, encontramos al líder de la clasificación y orgullo de la comarca lagunera, el Santos, que ha sorprendido a los aficionados ya que pese a los cambios en la alineación titular hechos por su Director Técnico desde la primer jornada, no se ha notado una diferencia negativa en su accionar.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vicente Fox pide votar contra “el falso profeta” AMLO en 2021 (VIDEO)

Otro equipo que debe tomarse como serio aspirante a obtener el campeonato son las Águilas del América que gracias a su DT han sabido gestionar las bajas de muchos jugadores por lesiones diversas o por emigrar al futbol europeo, manteniéndolos como el único equipo invicto hasta ahora.

En contraparte y como gran decepción encontramos a los Diablos Rojos del Toluca quienes a pesar de contar y haber armado un cuadro que en el papel se percibía como uno competitivo además de contar con un afamado estratega, apenas el pasado fin de semana lograron obtener su primer triunfo a manos de los inconsistentes Xolos de Tijuana.

Esperemos a ver como se desarrolla lo que resta de la Liga MX, ojo a los Tigres, Rayos, Gallos y León, que están haciendo bien las cosas.

José Yamil Santa Olalla

Deportes

Memo Ochoa, tajante: “El único clásico de América es contra Chivas”

Publicado

el

ochoa, Ochoa, 49 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- Guillermo Ochoa dejó en claro que desde su perspectiva, si bien el juego ante Pumas es de una gran intensidad, el único Clásico del América es contra Chivas.

“Yo creo que, sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista para mí el único Clásico que tenemos es contra Guadalajara; es el clásico del futbol mexicano, es el clásico que paraliza al país”.

Sin embargo, el guardameta enfatizó que el duelo ante los felinos, es uno de los más importantes en la Liga para los azulcrema.

TE RECOMENDAMOS LEER: América siempre ha sido el mejor equipo de México, dice Memo Ochoa

“Entonces, para nosotros es un partido por supuesto importante, sí del tamaño de la escala de lo que es la intensidad con Chivas, y por supuesto que Pumas es otro partido clave para nosotros en el calendario y por la rivalidad de la capital.

El último juego ante Pumas que disputó Ochoa en la Liga MX, fue en la jornada 17 del Clausura 2011, partido que ganaron las Águilas en CU por marcador de 0-2, por lo que Paco Memo quiere repetir la dosis en su vuelta al fútbol mexicano.

“Sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y como tal debemos asumir esa responsabilidad, y también porque la afición en la capital lo vive intensamente, así que tenemos que estar listos preparados y responderle a la afición americanista de la manera en que ellos quieren”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer