Conecte con nosotros

Edomex

Mujer fue violada por 4 hombres a bordo de camioneta en Edomex

Publicado

el

violan_mujer, Mujer, 39 kb, violan
Foto: Especial.

TLALNEPANTLA.- El pasado 13 de agosto cuatro hombres abusaron sexualmente de una mujer cuando viajaban juntos en una camioneta y ya fueron detenidos.

Actualmente los hombres se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se inició una carpeta por el delito de violación con la agravante de haber participado más de dos personas, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía Federal detuvo ilegalmente y torturó a familia en Tlalnepantla

Se trata de Alan “N”, Jesús “N”, Ernesto “N” y Arturo “N”, los responsables de perpetrar una violación en contra de una mujer en el poblado de la Cañada de Onofres.

El ataque ocurrió poco después de que la mujer decidiera bajar de la unidad, una camioneta marca GMC, en la que circulaban las cinco personas sobre la avenida principal Nicolás Romero-Tlaznala.

Edomex

Crea Ecatepec plataforma digital para pagar el impuesto predial 2020

Publicado

el

predial,

ECATEPEC.-Para facilitar a los ciudadanos el pago de predial y no tengan que trasladarse hasta el Ayuntamiento, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras; le apostó a las nuevas tecnologías y anunció la plataforma digital para realizar el pago del impuesto predial 2020, con el objetivo de ofrecer otro medio para que los vecinos cumplan con sus obligaciones fiscales.

Será a través de la página del gobierno del municipal www.ecatepec.gob.mx para que la ciudadanía realice su pago en un horario abierto las 24 horas del día. Tan solo se necesita ingresar el número de clave catastral y los datos de una tarjeta de crédito o débito para cumplir.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Reconoce del Mazo a brigadistas que combaten los incendios en bosques de EDOMEX

El alcalde mencionó que a través de este medio digital los contribuyentes recibirán los mismos descuentos que se ofrecen en la carpa instalada en el la explanada municipal, únicamente bajo el rubro de pago oportuno y con excepción de la bonificación a grupos vulnerables, ya que personal autorizado debe certificar los documentos correspondientes.

Agregó que los usuarios de este servicio también podrán solicitar factura electrónica en esta plataforma. Este trámite se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet que cuente con un programa o aplicación de navegación.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer