Conéctate con nosotros

Edomex

Mujer fue violada por 4 hombres a bordo de camioneta en Edomex

violan_mujer, Mujer, 39 kb, violan
Foto: Especial.

TLALNEPANTLA.- El pasado 13 de agosto cuatro hombres abusaron sexualmente de una mujer cuando viajaban juntos en una camioneta y ya fueron detenidos.

Actualmente los hombres se encuentran en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se inició una carpeta por el delito de violación con la agravante de haber participado más de dos personas, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía Federal detuvo ilegalmente y torturó a familia en Tlalnepantla

Se trata de Alan “N”, Jesús “N”, Ernesto “N” y Arturo “N”, los responsables de perpetrar una violación en contra de una mujer en el poblado de la Cañada de Onofres.

El ataque ocurrió poco después de que la mujer decidiera bajar de la unidad, una camioneta marca GMC, en la que circulaban las cinco personas sobre la avenida principal Nicolás Romero-Tlaznala.

Edomex

Ginecólogo abusó sexualmente de una adolescente en Ecatepec

consulta, ginecólogo, 46 KB, ginecólogo

MÉXICO.- Familiares de una adolescente de 16 años demandaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a un ginecólogo llamado Adelaido por presunto abuso sexual en contra de la menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en un consultorio ubicado en Azafrán manzana 50, en la colonia Potrero del Rey, municipio de Ecatepec.

La madre de la menor identificada como Inocencia detalló que llevó a su hija al médico luego de que presentara dolores al ir a evacuar.

Presuntamente el doctor le hizo una revisión e indicó que tenía un quiste y que podía retirárselo de inmediato.

Ante esto, la madre aceptó y el doctor se llevó a la joven a un cubículo. “De pronto escuchó el grito de la niña, quien salió corriendo”.

“La señora encontró al doctor con los pantalones abajo. Él la empujó y cerró la puerta”, detalló su abogado de la afectada. La mujer solicitó ayuda a la policía, pero el sujeto ya había huido.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer