Conecte con nosotros

Entretenimiento

Backstreet Boys traerá a México su “DNA world tour”

Publicado

el

BSB, Backstreet Boys, 72 KB, Backstreet Boys

MÉXICO.- En febrero del próximo año, la banda estadunidense de pop Backstreet Boys iniciará en México su gira DNA world tour, en la que ofrecerá 10 conciertos en siete países de América Latina.

Luego de iniciar su “tour” en Portugal y recorrer países como España, Italia, Francia y Alemania, la boy band confirmó que ofrecerá conciertos en la Ciudad de México, el 21 de febrero, y otro en Guadalajara, el 26 del mismo mes.

Con temas como I’ll never break your heart, Everybody, As long as you love me, I want It that way, The call, A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90.

La agrupación saltó a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996), al que le siguieron Backstreet’s back (1997), Millennium (1999) y Black & Blue (2000).

TE PODRÍA INTERESAR: Noelia baila en tanga y publica foto sin nada de ropa (VIDEO)

Después de una pausa de tres años, lanzado los discos Never gone (2005), Unbreakable (2007), This Is us (2009), NKOTBSB junto a los New Kids On The Block (2011), In A world like this con el regreso de Kevin en 2013 y tras seis años sin material nuevo, regresaron con DNA, que incluye su sencillo Don’t go breaking my heart.

Después de sus dos fechas en México, los Backstreet Boys se irán a San José, Costa Rica; Bogotá, Colombia; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Uberlandia, Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil.

“¡Te escuchamos, América Latina! el DNA world tour se dirige a México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil en 2020 en apoyo de nuestro décimo álbum de estudio, DNA. ¡Estamos ansiosos por sacudir nuestros cuerpos y crear recuerdos más grandes que la vida!”, escribió la banda en su página web oficial.

Notimex

Anuncios

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer