Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celia Lora posa sin ropa interior en pleno Paseo de la Reforma

Publicado

el

Celia, pechos, 77 KB, pechos
Foto: Especial.

MÉXICO.- La extrovertida Celia Lora subió un peldaño más a sus atrevidas sesiones fotográficas pues perdió toda vergüenza y se atrevió a posar semidesnuda en las calles, ante los ojos de todo mundo.

La hija de Alex Lora compartió una fotografía en Instagram donde aparece sin ropa, solo portando unas medias transparentes, unos tenis y una gorra, en un paso peatonal frente al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER: Noelia baila en tanga y publica foto sin nada de ropa (VIDEO)

Los 4 millones de seguidores de la actriz para caballeros no podrían estar más contentos con la imagen y llenaron la sección de comentarios con miles de halagos.

La publicación de Celia Lora que tiene más de 77 mil likes, está acompañado de un texto en el que Celia invita a sus seguidores a descargar la app de la revista Chilanga Surf, en donde se podrán ver las fotos de esta sesión.

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer