Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celia Lora posa sin ropa interior en pleno Paseo de la Reforma

Celia, pechos, 77 KB, pechos, Lora, Celia Lora, Celia
Foto: Especial.

MÉXICO.- La extrovertida Celia Lora subió un peldaño más a sus atrevidas sesiones fotográficas pues perdió toda vergüenza y se atrevió a posar semidesnuda en las calles, ante los ojos de todo mundo.

La hija de Alex Lora compartió una fotografía en Instagram donde aparece sin ropa, solo portando unas medias transparentes, unos tenis y una gorra, en un paso peatonal frente al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su esposa a puñaladas tras supuesta infidelidad en NL

TE RECOMENDAMOS LEER: Noelia baila en tanga y publica foto sin nada de ropa (VIDEO)

Los 4 millones de seguidores de la actriz para caballeros no podrían estar más contentos con la imagen y llenaron la sección de comentarios con miles de halagos.

La publicación de Celia Lora que tiene más de 77 mil likes, está acompañado de un texto en el que Celia invita a sus seguidores a descargar la app de la revista Chilanga Surf, en donde se podrán ver las fotos de esta sesión.

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hay 12 millones de infectados por coronavirus confirmados en el mundo

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía captura a narcomenudista del Cártel de Tláhuac

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Confirmado: Slim, Salinas Pliego y más empresarios cenarán con AMLO y Trump
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer