Conecte con nosotros

Mundo

Niña de 3 años se pierde en centro comercial y vigilante la viola (VIDEO)

vigilante, centro, 26 KB, centro

AUSTRALIA.- Un tribunal australiano ha condenado este martes a Mohammed Hassan Al Bayati a cuatro años y medio de cárcel por abusar sexualmente de una niña de tres años en un centro comercial, según explica The Sydney Morning Herald. La condena especifica que durante dos años y medio no podrá salir en libertad condicional.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan 60 mil pesos a familia de mujer asesinada en atentado contra Harfuch

El hombre de 30 años estaba trabajando como vigilante de seguridad en el momento de los hechos. Recogió a la niña, que se había perdido en el interior de un centro comercial de Sídney, y la llevó a una escalera de incendios, donde no había cámaras de seguridad, para violarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Mata a golpes a su madre y cocina su cerebro para comérselo

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo publica fotos de menores desnudas en varias plataformas de internet

Después de 11 minutos, Al bayati llevó a la niña de regreso al área de juegos, donde la estaban esperando su hermana mayor de 7 años y la madre, que dejó a las niñas en dicha zona para ir de compras. El guardia de seguridad reprochó a la mujer por haber dejado a la niña sola.

El suceso se produjo en vísperas de la Navidad del 2016 y las autoridades judiciales publicaron el vídeo días antes de conocerse la sentencia. El hombre, un refugiado iraquí, que llegó a Australia hace una década, sigue negando que haya agredido a la niña.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Anciano secuestra a niña de 9 años, la lleva a su casa y la viola

Mundo

Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

boda, festejo, 36 KB, festejo

UTTAR PRADESH, INDIA.- Una mujer comprometida terminó asesinada junto a su padre, por su amante durante un festejo previo a su boda en Uttar Pradesh, India.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas identificadas como Anchal y su padre Rajkumar, se encontraban bailando en un festejo dos días antes de llevar a cabo la boda de la mujer.

Sin embargo, al lugar del festejo arribó el presunto amante de la prometida y atacó a balazos a su ex mujer y a su padre; después de cometer el ilícito, emprendió la huida con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan 60 mil pesos a familia de mujer asesinada en atentado contra Harfuch

Anchal perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió momentos más tarde en un hospital; el hermano de la mujer también resultó herido de bala.

Por ello, la policía ya se encuentra buscando al sospechoso, pues se presume que el sujeto habría cometido el doble asesinato luego de que Anchal lo dejara para contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "AMLO le ha fallado a millones de mexicanos": PRD

Por su parte, el jefe de policía, Akhilesh Narayan Sing dijo; “el acusado Saagar y sus cómplices llegaron a la casa de la niña alrededor de la medianoche y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los familiares de las víctimas”.

“Anchal y otros dos miembros de la familia fueron golpeados directamente mientras que otros corrieron por seguridad”, continuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Harvey Weinstein pagará indemnización millonaria a sus víctimas

Trascendió que, la policía arrestó a dos hombres, pero el sospechoso amante abandonado aún se encuentra prófugo de la justicia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer