Conecte con nosotros

Mundo

Niña de 3 años se pierde en centro comercial y vigilante la viola (VIDEO)

Publicado

el

vigilante, centro, 26 KB, centro

AUSTRALIA.- Un tribunal australiano ha condenado este martes a Mohammed Hassan Al Bayati a cuatro años y medio de cárcel por abusar sexualmente de una niña de tres años en un centro comercial, según explica The Sydney Morning Herald. La condena especifica que durante dos años y medio no podrá salir en libertad condicional.

El hombre de 30 años estaba trabajando como vigilante de seguridad en el momento de los hechos. Recogió a la niña, que se había perdido en el interior de un centro comercial de Sídney, y la llevó a una escalera de incendios, donde no había cámaras de seguridad, para violarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Mata a golpes a su madre y cocina su cerebro para comérselo

Después de 11 minutos, Al bayati llevó a la niña de regreso al área de juegos, donde la estaban esperando su hermana mayor de 7 años y la madre, que dejó a las niñas en dicha zona para ir de compras. El guardia de seguridad reprochó a la mujer por haber dejado a la niña sola.

El suceso se produjo en vísperas de la Navidad del 2016 y las autoridades judiciales publicaron el vídeo días antes de conocerse la sentencia. El hombre, un refugiado iraquí, que llegó a Australia hace una década, sigue negando que haya agredido a la niña.

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer