Conecte con nosotros

Mundo

Niña de 3 años se pierde en centro comercial y vigilante la viola (VIDEO)

Publicado

el

vigilante, centro, 26 KB, centro

AUSTRALIA.- Un tribunal australiano ha condenado este martes a Mohammed Hassan Al Bayati a cuatro años y medio de cárcel por abusar sexualmente de una niña de tres años en un centro comercial, según explica The Sydney Morning Herald. La condena especifica que durante dos años y medio no podrá salir en libertad condicional.

El hombre de 30 años estaba trabajando como vigilante de seguridad en el momento de los hechos. Recogió a la niña, que se había perdido en el interior de un centro comercial de Sídney, y la llevó a una escalera de incendios, donde no había cámaras de seguridad, para violarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Mata a golpes a su madre y cocina su cerebro para comérselo

Después de 11 minutos, Al bayati llevó a la niña de regreso al área de juegos, donde la estaban esperando su hermana mayor de 7 años y la madre, que dejó a las niñas en dicha zona para ir de compras. El guardia de seguridad reprochó a la mujer por haber dejado a la niña sola.

El suceso se produjo en vísperas de la Navidad del 2016 y las autoridades judiciales publicaron el vídeo días antes de conocerse la sentencia. El hombre, un refugiado iraquí, que llegó a Australia hace una década, sigue negando que haya agredido a la niña.

Mundo

Mató a su esposo por dejar que sus amigos la violaran

Publicado

el

amigos, esposo, 24 KB, esposo

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue condenada a cadena perpetua después de matar a su esposo por dejar que sus amigos la violaran, con ayuda de sus tres hijos enterró el cuerpo en el jardín.

Linda “N” mencionó que al inicio de la relación todo era felicidad, pero la historia dio un giro cuando quedó embarazada, pues las cosas cambiaron radicalmente. “Me empujó por las escaleras cuando iba a dar a luz y dejó en claro que toda la crianza era mía”, recordó.

Walter “N” disfrutaba de salidas nocturnas con sus amigos y un día, todos la despertaron una noche en su habitación y la violaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiroteo en secundaria de California deja cinco heridos (VIDEO)

“Dijo que querían una parte de mí, me violaron todos sus amigos y Walter solo se reía; me sentí atrapada, cada vez que venían sus amigos, sucedía”, señaló.

Un día, la pareja se enfrascó en una discusión, su esposo salió para buscar un arma; ambos lucharon cuerpo a cuerpo, pero un disparó lo impactó en la cabeza y murió al instante.

Luego del incidente, Linda no llamó a la policía y pidió a sus tres hijos que la ayudaran a enterrar el cuerpo en el jardín.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer