Conecte con nosotros

Entretenimiento

Fey calienta las redes con diminutos atuendos y apretada ropa interior

Publicado

el

fey_sexy, Fe, 55 kb, Sexy
Foto: Especial.

MÉXICO.- La cantante mexicana Fey la vuelve a hacer y roba miradas en Instagram, tras publicar una fotografía en la que enseña su cinturita de veinteañera. A sus 46 años de edad, sorprende porque con el cuerpazo que tiene nadie le cree que esa edad tiene.

Fey publica esta vez una imagen suya en blanco y negro en la que aparece de medio cuerpo, de perfil, y llama poderosamente la atención porque luce en primer plano su cintura de veinteañera. Y como es de esperarse, sus fans la llenan de halagos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yanet García enloquece a seguidores luciendo mallas pegaditas

Si nos da el amor, todo puede pasar”, escribe Fey, y sus fans le responden: “¡Te ves súper bonita!”, “Bella como solo tu puedes”, “Dichoso el enamorado”, “Estás bellísima, Fey”, entre otros comentarios.

Fey, cantante de éxitos musicales como Media naranja y Azúcar amargo,  enseña constantemente su figura envidiable y demuestra que no tiene nada qué pedirle a las jovencitas de veinte y tantos años de edad.

Fey acaba de cumplir 46 años de edad y no parece que los tenga, porque su cuerpo y actitud ante la vida son quizá los de una jovencita veinteañera, además, le encanta ponerse sexy para apantallar a sus miles de fanáticos en Instagram.

Modelar trajes de baño es uno de los hobbies de Fey, y con frecuencia cuelga en Instagram imágenes suyas portando esta prenda de vestir. A veces diminutas, otras no tanto, el caso es que siempre consigue los halagos más inesperados de sus fans.

Entretenimiento

Lucía Méndez pide al Presidente actúe en contra del feminicidio

Publicado

el

Lucia, Lucía Méndez, 66 KB, Lucía Méndez

MÉXICO.- La actriz y cantante Lucía Méndez hace un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a que sea con hechos y no con palabras el apoyo que se brinde en el tema de los feminicidios, ya que considera que esto “es una pesadilla”.

Respecto a la situación actual que vive el país, la protagonista de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, que este lunes inició retransmisión, luego de 32 años de su estreno, dijo que es un tema que le afecta “porque soy mujer y yo siempre he apoyado a la mujer, creo que nuestro gobierno, nuestro Presidente debería ayudarnos más a las mujeres.

“Creo que el tema tan delicado de los feminicidios, y el machismo absurdo que ha existido durante décadas, por eso yo le pido al presidente López Obrador que realmente nos ayude y que se vea con hechos, no con palabras, porque no merecemos, la mujer no se merece un trato y una muerte así”, dijo a Notimex.

TE PODRÍA INTERESAR: Periodista revela existencia de catálogos de Televisa (VIDEO)

La intérprete de éxitos como “Corazón de piedra”, “Enamorada” y “Margarita” considera que “somos mujeres empoderadas, somos mujeres que hemos estudiado, que sabemos trabajar y que el único problema que tenemos es enamorarnos y de alguna manera meternos con gente equivocada”.

La actriz dice que no le gusta el abuso y por ello nunca he permitido maltrato de nadie, “pues siempre he tenido muy buena preparación, sicoanálisis y eso ayuda mucho. Por eso pido fervientemente al gobierno de México que apoye a todas las mujeres que tienen este problema de maltrato. Necesitamos más que nunca esta ayuda porque ya no puede ser, es un caos, esto es una pesadilla”.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer