Conecte con nosotros

Entretenimiento

Fey calienta las redes con diminutos atuendos y apretada ropa interior

Publicado

el

fey_sexy, Fe, 55 kb, Sexy
Foto: Especial.

MÉXICO.- La cantante mexicana Fey la vuelve a hacer y roba miradas en Instagram, tras publicar una fotografía en la que enseña su cinturita de veinteañera. A sus 46 años de edad, sorprende porque con el cuerpazo que tiene nadie le cree que esa edad tiene.

Fey publica esta vez una imagen suya en blanco y negro en la que aparece de medio cuerpo, de perfil, y llama poderosamente la atención porque luce en primer plano su cintura de veinteañera. Y como es de esperarse, sus fans la llenan de halagos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yanet García enloquece a seguidores luciendo mallas pegaditas

Si nos da el amor, todo puede pasar”, escribe Fey, y sus fans le responden: “¡Te ves súper bonita!”, “Bella como solo tu puedes”, “Dichoso el enamorado”, “Estás bellísima, Fey”, entre otros comentarios.

Fey, cantante de éxitos musicales como Media naranja y Azúcar amargo,  enseña constantemente su figura envidiable y demuestra que no tiene nada qué pedirle a las jovencitas de veinte y tantos años de edad.

Fey acaba de cumplir 46 años de edad y no parece que los tenga, porque su cuerpo y actitud ante la vida son quizá los de una jovencita veinteañera, además, le encanta ponerse sexy para apantallar a sus miles de fanáticos en Instagram.

Modelar trajes de baño es uno de los hobbies de Fey, y con frecuencia cuelga en Instagram imágenes suyas portando esta prenda de vestir. A veces diminutas, otras no tanto, el caso es que siempre consigue los halagos más inesperados de sus fans.

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer