Conecte con nosotros

Entretenimiento

Jorge Reynoso, acusado de abusar sexualmente a niña de 10 años

reynoso_familiar, Jorge Reynoso, 34 kb, familiar
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de ser detenido y acusado de indecencia con una menor considerado como un caso de felonía en segundo grado, Jorge Reynoso salió de prisión con un grillete electrónico, sin su pasaporte, de buen ánimo y arrastrando una mochila.

De acuerdo con los documentos que se presentaron como denuncia, la víctima es su familiar y tenía 10 años cuando los hechos ocurrieron en el 2006.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleos, por pandemia, llegan a los 400 millones en todo el mundo

En dichos escritos se relata que la menor se estaba preparando, ella sola, para una boda cuando Reynoso se le acercó la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente, según Telemundo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven violado por 2 años demandó a Testigos de Jehová por abuso sexual

Tras su salida, el hijo de David Reynoso habló para las cámaras y expuso que él se encontraba en Monterrey cuando le hablaron para comunicarle que había una denuncia en su contra en Edinburgo, Texas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Grupo feminista pide a AMLO que reconozca aumento de violencia familiar

“Me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra y que había una orden de presentación, que aquí (en Estados Unidos) le dicen orden de arresto. Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien y hasta me estaban esperando”, comentó.

Dijo estar agradecido con las autoridades por lo bien que lo trataron tanto en prisión como en el juzgado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cuatro jóvenes son ejecutados en calles de Naucalpan

“Estoy saliendo para arreglar esto”, comentó el mexicano no sin antes asegurar que él es inocente de todos los cargos.

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 14 años es detenido por violar a su prima de 7 en Hidalgo

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Grupo feminista pide a AMLO que reconozca aumento de violencia familiar
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer