Conecte con nosotros

Entretenimiento

Jorge Reynoso, acusado de abusar sexualmente a niña de 10 años

Publicado

el

reynoso_familiar, Jorge Reynoso, 34 kb, familiar
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de ser detenido y acusado de indecencia con una menor considerado como un caso de felonía en segundo grado, Jorge Reynoso salió de prisión con un grillete electrónico, sin su pasaporte, de buen ánimo y arrastrando una mochila.

De acuerdo con los documentos que se presentaron como denuncia, la víctima es su familiar y tenía 10 años cuando los hechos ocurrieron en el 2006.

En dichos escritos se relata que la menor se estaba preparando, ella sola, para una boda cuando Reynoso se le acercó la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente, según Telemundo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven violado por 2 años demandó a Testigos de Jehová por abuso sexual

Tras su salida, el hijo de David Reynoso habló para las cámaras y expuso que él se encontraba en Monterrey cuando le hablaron para comunicarle que había una denuncia en su contra en Edinburgo, Texas.

“Me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra y que había una orden de presentación, que aquí (en Estados Unidos) le dicen orden de arresto. Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien y hasta me estaban esperando”, comentó.

Dijo estar agradecido con las autoridades por lo bien que lo trataron tanto en prisión como en el juzgado.

“Estoy saliendo para arreglar esto”, comentó el mexicano no sin antes asegurar que él es inocente de todos los cargos.

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer