Conecte con nosotros

Entretenimiento

Jorge Reynoso, acusado de abusar sexualmente a niña de 10 años

Publicado

el

reynoso_familiar, Jorge Reynoso, 34 kb, familiar
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de ser detenido y acusado de indecencia con una menor considerado como un caso de felonía en segundo grado, Jorge Reynoso salió de prisión con un grillete electrónico, sin su pasaporte, de buen ánimo y arrastrando una mochila.

De acuerdo con los documentos que se presentaron como denuncia, la víctima es su familiar y tenía 10 años cuando los hechos ocurrieron en el 2006.

En dichos escritos se relata que la menor se estaba preparando, ella sola, para una boda cuando Reynoso se le acercó la sentó en sus piernas y la empezó a tocar inapropiadamente, según Telemundo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven violado por 2 años demandó a Testigos de Jehová por abuso sexual

Tras su salida, el hijo de David Reynoso habló para las cámaras y expuso que él se encontraba en Monterrey cuando le hablaron para comunicarle que había una denuncia en su contra en Edinburgo, Texas.

“Me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra y que había una orden de presentación, que aquí (en Estados Unidos) le dicen orden de arresto. Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien y hasta me estaban esperando”, comentó.

Dijo estar agradecido con las autoridades por lo bien que lo trataron tanto en prisión como en el juzgado.

“Estoy saliendo para arreglar esto”, comentó el mexicano no sin antes asegurar que él es inocente de todos los cargos.

Entretenimiento

Elton John será parte de presentaciones musicales en premios Oscar

Publicado

el

elton_john, Elton John, 42 KB, Elton John
Foto: Instagram Elton John

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Elton John, recién ganador del Globo de Oro, será parte de las actuaciones musicales en la ceremonia de los Premios Oscar, el 9 de febrero.

De acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman interpretarán las cinco canciones que compiten por el galardón en la categoría de Mejor Canción Original.

TE PODRÍA INTERESAR: “Juro que”, el nuevo sencillo de Rosalía

El británico está nominado al Oscar gracias a su trabajo en la composición del tema para su película biográfica titulada Rocketman.

“I’m gonna love me again” es la canción con la que compite en los premios de la Academia y que le valió para ganar, luego de 25 años, su segundo Globo de Oro.

Notimex/ATJ

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer