Conecte con nosotros

Entretenimiento

María León alborota a sus seguidores posando con ajustada tanga

MARIA_LEON, María León, 84 kb, Tanga

MÉXICO.- María León decidió dejar por un lado las clases de pole dance y lució tremendo cuerpazo en redes sociales, donde se dejó ver en tanga para que sus seguidores vieran más de cerca lo espectacular que luce.

Con más de veinte mil likes la exvocalista de Playa Limbo, paralizó Instagram con su belleza y es que su pequeña cintura, además de sus curveadas caderas, se convirtieron en tema de conversación, pues cada parte de su figura es perfecta.

TE RECOMENDAMOS LEER: María León muestra todo durante su paso por las cámaras

“Siempre tan hermosa, siempre tan sensual”, “Eres hermosísima María te mando besos”, “De verdad que cuanta belleza en un solo cuerpo”, “Mi amor donde has estado”, le escribieron a la cantante por su foto.

Recordemos que María además de cantar es famosa por realizar actividades impresionantes con su cuerpo como aeroyoga o pool dance, como se dijo en un principio y es que es muy común ver videos donde la mujer realiza acrobacias impresionantes llamando la atención de los usuarios.

Para los que no conocen mucho acerca de María León ella es originaria de Guadalajara y comenzó su acercamiento con el arte gracias a su familia, quienes le han demostrado su apoyo aunque asegura que sí fue difícil comenzar una carrera.

“Fue un poquito provocado por mis padres, empece acercarme a la danza primero que nada, porque tuve un problema en mis piernas, ortopédico era yo candidata a una operación era una niña con sobrepeso, entonces el doctor les dijo llévenla al ballet…”, dijo María en el canal de Mara Patricia Castañeda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran a 5 mujeres baleadas con amenaza escrita; 3 eran menores

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia Michoacana cuelga narcomantas contra fiscalía del Edomex

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer dejaba que su pareja violara a su hija, ambos están detenidos

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es captado violando a una perrita en plena vía pública
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer