Conecte con nosotros

Entretenimiento

María León alborota a sus seguidores posando con ajustada tanga

Publicado

el

MARIA_LEON, María León, 84 kb, Tanga

MÉXICO.- María León decidió dejar por un lado las clases de pole dance y lució tremendo cuerpazo en redes sociales, donde se dejó ver en tanga para que sus seguidores vieran más de cerca lo espectacular que luce.

Con más de veinte mil likes la exvocalista de Playa Limbo, paralizó Instagram con su belleza y es que su pequeña cintura, además de sus curveadas caderas, se convirtieron en tema de conversación, pues cada parte de su figura es perfecta.

TE RECOMENDAMOS LEER: María León muestra todo durante su paso por las cámaras

“Siempre tan hermosa, siempre tan sensual”, “Eres hermosísima María te mando besos”, “De verdad que cuanta belleza en un solo cuerpo”, “Mi amor donde has estado”, le escribieron a la cantante por su foto.

Recordemos que María además de cantar es famosa por realizar actividades impresionantes con su cuerpo como aeroyoga o pool dance, como se dijo en un principio y es que es muy común ver videos donde la mujer realiza acrobacias impresionantes llamando la atención de los usuarios.

Para los que no conocen mucho acerca de María León ella es originaria de Guadalajara y comenzó su acercamiento con el arte gracias a su familia, quienes le han demostrado su apoyo aunque asegura que sí fue difícil comenzar una carrera.

“Fue un poquito provocado por mis padres, empece acercarme a la danza primero que nada, porque tuve un problema en mis piernas, ortopédico era yo candidata a una operación era una niña con sobrepeso, entonces el doctor les dijo llévenla al ballet…”, dijo María en el canal de Mara Patricia Castañeda.

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer