Conecte con nosotros

Edomex

Atropellan y despedazan a mujer cuando cruzaba la calle; su bebé sobrevive

Publicado

el

motociclista, sobrevive, 47 KB, sobrevive

MÉXICO.- Una mamá fue impactada y aventada por un motociclista. cuando cruzaba la calle, su bebé de apenas un año sobrevive.

Luego, varios vehículos la arrollaron, por lo que la mujer falleció en el lugar de los hechos; el bebé que llevaba en su brazos sobrevivió.

El hecho se registró este jueves 29 de agosto poco antes de las 7:00 horas. El accidente ocurrió en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 2, en la delegación Calixtlahuaca.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña de 13 años fue violada en Edomex; hospital le negó derecho a salud

Al lugar arribaron paramédicos que trasladaron al niño que sobrevive, de aproximadamente un año de edad, a la clínica 220 del Seguro Social. Se reporta como grave.

Los restos del cuerpo de su mamá quedaron esparcidos por la carretera, por lo que las autoridades cerraron el sentido de alta velocidad y acordonaron el tramo carretero.

También se encontró una motocicleta color verde tirada en la incorporación de carriles laterales, pero el conductor se dio a la fuga.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Edomex

Crea Ecatepec plataforma digital para pagar el impuesto predial 2020

Publicado

el

predial,

ECATEPEC.-Para facilitar a los ciudadanos el pago de predial y no tengan que trasladarse hasta el Ayuntamiento, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras; le apostó a las nuevas tecnologías y anunció la plataforma digital para realizar el pago del impuesto predial 2020, con el objetivo de ofrecer otro medio para que los vecinos cumplan con sus obligaciones fiscales.

Será a través de la página del gobierno del municipal www.ecatepec.gob.mx para que la ciudadanía realice su pago en un horario abierto las 24 horas del día. Tan solo se necesita ingresar el número de clave catastral y los datos de una tarjeta de crédito o débito para cumplir.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Reconoce del Mazo a brigadistas que combaten los incendios en bosques de EDOMEX

El alcalde mencionó que a través de este medio digital los contribuyentes recibirán los mismos descuentos que se ofrecen en la carpa instalada en el la explanada municipal, únicamente bajo el rubro de pago oportuno y con excepción de la bonificación a grupos vulnerables, ya que personal autorizado debe certificar los documentos correspondientes.

Agregó que los usuarios de este servicio también podrán solicitar factura electrónica en esta plataforma. Este trámite se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet que cuente con un programa o aplicación de navegación.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer