Conecte con nosotros

Deportes

Por violar a su sobrinita, ex jugador de Liga MX estará 14 años preso

Publicado

el

Fabbro, sobrinita, 52 KB, sobrinita

ARGENTINA.- Un tribunal argentino condenó a 14 años de prisión al futbolista Jonathan Fabbro, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, por abuso sexual de su sobrinita entre 2015 y 2017, actualmente de 13 años.

TE PODRÍA INTERESAR: México sigue brillando en Parapanamericanos 2019; suma 21 medallas de oro

Fabbro, de 36 años, recibió la sentencia por “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades de su sobrinita, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada“, según la sentencia del tribunal.

El futbolista jugaba en Lobos BUAP de México desde donde fue extraditado en mayo de 2018 tras haber sido detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado de Puebla, a pedido de la justicia argentina.

AFP

Anuncios

Deportes

“Era una bola de fuego”: Así fue el accidente donde murió Kobey Bryant

Publicado

el

kobe_bryant, Kobe Bryant, 71 kb, Accidente
Foto: Especial.

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Este domingo murió el legendario basquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, donde iba acompañado de otras nueve personas, entre ellas su hija Gianna Maria Onore, de solamente 13 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el percance ocurrió cuando el vehículo aéreo se desplomó en una colina de la localidad de Calabasas, en California, cuando los tripulantes se dirigían a la Mamba Academy a un entrenamiento.

Testimonios de testigos presenciales del siniestro afirmaron que previo a la caída del helicóptero se escuchó que el motor del mismo emitía sonidos extraños para luego precipitarse al vacío desde una altura aproximada de 100 metros, lo cual provocó que el fuego y el humo fueran lo único que se veía a lo lejos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kobey Bryant, leyenda del basquetbol, muere a los 41 años

De momento, las causas oficiales de este hecho se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades, pero todo indica a que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para volar, lo cual provocó un problema de visibilidad al piloto.

Medios como Los Angeles Times indican que había niebla intensa en el lugar donde murió Kobe Bryant, además de citar el testimonio de otro testigo, quien dijo que “(el motor) no sonaba bien y el helicóptero iba muy bajo. Lo vi caer. Pero fue difícil distinguirlo porque estaba muy nublado. El helicóptero se desvaneció en una nube de niebla y luego hubo una explosión. Había una gran bola de fuego. Nadie podría sobrevivir a eso“.

El helicóptero era un Sikorsky S-76B que se construyó en 1991 y despegó desde el aeropuerto John Wayne a las 11:06 de la mañana, tiempo de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer