Conecte con nosotros

Entretenimiento

Andrea Escalona desata pasiones de usuarios con apretados pantalones

Publicado

el

escaona_sexy, Andrea Escalona, 51 kb, sexy
Foto: Especial.

MÉXICO.- Andrea Escalona se ha convertido en la conductora más odiada en el programa matutino “Hoy”, aunque uno de los atractivos que vuelve locos a algunos de los internautas han sido sus enormes atributos; a la presentadora le fascina enseñar sus encantos ya sea en el programa de Televisa o en sus vacaciones en la playa.

En una reciente fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram, la presentadora de televisión reveló a las mujeres lo que hace para tener unas enormes pompas, la también actriz confesó que usa unos jeans muy ajustados para levantar más sus glúteos.

Cabe mencionar que la famosa hace algunos años se había sometido a varias cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico, incluso su belleza acaparó la atención del conductor de TV Azteca Daniel Bisogno, ambos tuvieron un romance hace algunos años y para sorpresa de sus fans, se volverán a reencontrar en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, donde la actriz reemplazara a Yanet García con el personaje de “Doña Inés”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yanet García enloquece a seguidores luciendo mallas pegaditas

“Deja tú las pompas, te levanta hasta la sonrisa, que tan importante es tu seguridad, sentirte bien, esto también se ve en las prendas que usas”. Mencionó la conductora.

La imagen que compartió la conductora de Televisa cautivó la atención de más de 17 mil seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de admirar su belleza, pues a pesar de recibir críticas de algunas personas, sus fieles admiradores la han defendido de las ofensas.

“Tú como sea eres hermosa y sexy”, “Me encantas”, “Espectacular”, “Muy sensual”, “Qué bonita te vez”, “Te ves como una diosa amor”, “Bella y divina”.

Entretenimiento

Joaquin Phoenix se suma a una vigilia en defensa de los cerdos

Publicado

el

Joker, Joaquin Phoenix, 49 KB, Joaquin Phoenix

MÉXICO- El actor Joaquin Phoenix, galardonado en los premios del Sindicato de Actores (SAG) por su trabajo en Joker de Todd Phillips, participó en una vigilia y dio de beber a cerdos que se encuentran en un matadero.

Phoenix se sumó a la vigilia que organizó LA Animal Save en un matadero, después de la ceremonia de premios SAG, en la que fue reconocido como Mejor Actor.

En el lugar, Phoenix, quien aún vestía el traje con el que recibió su premio en el Sindicato de Actores, comentó a la periodista y activista Jane Velez-Mitchell, la importancia de visibilizar qué les pasa a los animales antes de que lleguen al plato de los comensales.

TE PODRÍA INTERESAR: Benito Castro dice que Paco Stanley no vendía droga: “Yo le daba la coca”

“Mucha gente no es consciente realmente de la tortura y el asesinato que existe en la industria cárnica y láctea. Yo la he visto tal como es, así que tengo que estar aquí”, refirió.

Joaquin Phoenix señaló que “tenemos las obligaciones morales de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es. Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en la tapa de los recipientes de carne, en los restaurantes… y eso es una mentira”.

La vigilia se llevó a cabo en un matadero de Los Ángeles, California, donde el protagonista de Joker le dio de beber a los cerdos, que estaban confinados en cámaras con algunos orificios para respirar y sobrealimentados.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer