Conecte con nosotros

Entretenimiento

Andrea Escalona desata pasiones de usuarios con apretados pantalones

Publicado

el

escaona_sexy, Andrea Escalona, 51 kb, sexy
Foto: Especial.

MÉXICO.- Andrea Escalona se ha convertido en la conductora más odiada en el programa matutino “Hoy”, aunque uno de los atractivos que vuelve locos a algunos de los internautas han sido sus enormes atributos; a la presentadora le fascina enseñar sus encantos ya sea en el programa de Televisa o en sus vacaciones en la playa.

En una reciente fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram, la presentadora de televisión reveló a las mujeres lo que hace para tener unas enormes pompas, la también actriz confesó que usa unos jeans muy ajustados para levantar más sus glúteos.

Cabe mencionar que la famosa hace algunos años se había sometido a varias cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico, incluso su belleza acaparó la atención del conductor de TV Azteca Daniel Bisogno, ambos tuvieron un romance hace algunos años y para sorpresa de sus fans, se volverán a reencontrar en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, donde la actriz reemplazara a Yanet García con el personaje de “Doña Inés”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Yanet García enloquece a seguidores luciendo mallas pegaditas

“Deja tú las pompas, te levanta hasta la sonrisa, que tan importante es tu seguridad, sentirte bien, esto también se ve en las prendas que usas”. Mencionó la conductora.

La imagen que compartió la conductora de Televisa cautivó la atención de más de 17 mil seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de admirar su belleza, pues a pesar de recibir críticas de algunas personas, sus fieles admiradores la han defendido de las ofensas.

“Tú como sea eres hermosa y sexy”, “Me encantas”, “Espectacular”, “Muy sensual”, “Qué bonita te vez”, “Te ves como una diosa amor”, “Bella y divina”.

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer