Conecte con nosotros

Edomex

Capturan a “El Carnicero de Ecatepec”; mató a una joven de 18 años

Publicado

el

carnicero_ecatepec, Ecatepec, 24 kb, Carnicero
Foto: Especial.

ECATEPEC, EDOMEX.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan de la Cruz “N”, identificado como el probable homicida de Mariana, la joven de 18 años, quien fue encontrada sin vida en un inmueble utilizado como carnicería en el municipio de Ecatepec, en julio de 2017.

La dependencia informó que el sujeto fue detenido en el estado de Oaxaca, con el respaldo de autoridades de esa entidad federativa, quienes colaboraron con el trabajo realizado por los agentes de investigación mexiquenses.

Por este individuo además de existir una orden de aprehensión vigente, había una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportará datos útiles que llevarán a su localización y detención.

El 28 de julio de 2017 fue encontrada sin vida la joven. Las diligencias realizadas a partir de estos hechos permitieron establecer que la víctima habría salido de su casa, en la colonia Las Américas, hacia una tienda cercana, y en algún momento de ese trayecto fue interceptada por este individuo quien la habría llevado hasta una habitación de un inmueble ocupado como carnicería donde la privó de la vida.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen en Ecatepec a hombre con 120 celulares; serían robados

Las indagatorias hechas por la FGJEM permitieron identificar como el probable partícipe de estos hechos a un sujeto de nombre Juan de la Cruz “N”, quien trabajaba en esa carnicería y le era permitido vivir en una habitación contigua a ésta, dentro del mismo inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Con los datos de prueba recabados fue solicitada a la Autoridad Judicial la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue otorgada por el Juez, con lo que comenzó la búsqueda de este sujeto, quien después de haber cometido este crimen huyó del Estado de México.

Después de realizar varios recorridos en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca, en donde se tenía conocimiento que pudiera estar este individuo, el 29 de agosto, fue localizado en calle Burgos, esquina con calle Bustamante, colonia Benito Juárez Centro, lugar donde se dio cumplimiento al mandamiento judicial sin realizar disparos de arma de fuego.

Una vez detenido fue trasladado vía aérea desde Oaxaca al Estado de México, donde finalmente, la noche de este jueves, fue ingresado al Penal de Chiconautla, para que le sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Edomex

Crea Ecatepec plataforma digital para pagar el impuesto predial 2020

Publicado

el

predial,

ECATEPEC.-Para facilitar a los ciudadanos el pago de predial y no tengan que trasladarse hasta el Ayuntamiento, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras; le apostó a las nuevas tecnologías y anunció la plataforma digital para realizar el pago del impuesto predial 2020, con el objetivo de ofrecer otro medio para que los vecinos cumplan con sus obligaciones fiscales.

Será a través de la página del gobierno del municipal www.ecatepec.gob.mx para que la ciudadanía realice su pago en un horario abierto las 24 horas del día. Tan solo se necesita ingresar el número de clave catastral y los datos de una tarjeta de crédito o débito para cumplir.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Reconoce del Mazo a brigadistas que combaten los incendios en bosques de EDOMEX

El alcalde mencionó que a través de este medio digital los contribuyentes recibirán los mismos descuentos que se ofrecen en la carpa instalada en el la explanada municipal, únicamente bajo el rubro de pago oportuno y con excepción de la bonificación a grupos vulnerables, ya que personal autorizado debe certificar los documentos correspondientes.

Agregó que los usuarios de este servicio también podrán solicitar factura electrónica en esta plataforma. Este trámite se puede realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet que cuente con un programa o aplicación de navegación.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer