Conecte con nosotros

CDMX

Cártel de Tláhuac levanta y golpea a niño que presumía ser narco

Publicado

el

levanton_tlahuac, Narco, 37 kb, Tláhuac
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- “El Junior” es un niño narco de 14 años conocido en la alcaldía Tláhuac como un vendedor de droga; comercializaba los estupefacientes en la secundaria donde estudiaba.

El niño presumía que tenía el respaldo de un cártel transnacional, y aunque lo describen como un niño que no era violento y que nunca se metía en problemas, los verdaderos traficantes le quisieron dar un escarmiento.

Cuando los narcomenudistas supieron la versión que contaba el niño, lo siguieron y comprobaron que su historia era falsa.

Y es que las pequeñas dosis de marihuana y cocaína que revendía en la secundaria, se las compraba a un conocido.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan al Comandante Negro, jefe de sicarios del Cártel del Noreste

Según El Universal, a manera de represalia este miércoles 28 de agosto un comando levantó a ‘El Junior’ cuando salía de la escuela.

Lo golpearon y luego lo envolvieron en plástico transparente para empaquetar, le colocaron una bolsa amarilla en la cabeza y lo dejaron con vida en la puerta de su casa”.

Al joven le escribieron en el cuerpo frases como “Que no se quiera sentir muy verga el hijo de puta”.

El mensaje fue firmado con las iniciales SP, NK, RF y CDT; por lo que las autoridades adjudican la acción al Cártel de Tláhuac.

Al llegar a su casa, familiares del joven de 14 años lo trasladaron al Ministerio Público para explicar lo sucedido. Su versión fue ratificada por su padre.

La procuraduría ordenó vigilar el sector en donde sucedieron los hechos. En el lugar no hay cámaras de seguridad por lo que se desconoce la identidad de los agresores.

CDMX

Fallece por cesárea mal practicada en clínica particular

Publicado

el

embarazo, cesárea, 30 KB, cesárea

MÉXICO.- Una mujer de 28 años de edad, falleció cuando le practicaron una cesárea en una clínica particular en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe, los médicos que atendieron a la víctima argumentaron que el parto se había complicado, y que tenían que trasladarla al Hospital General, pero ya había muerto.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, ya que el 6 de septiembre, mediante notificación médico legal de dicho nosocomio se informó del deceso, la cual ingresó de un hospital privado.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de CDMX mata y descuartiza a mujer en alcaldía GAM

En el expediente, el denunciante declaró que todo el embarazo de su esposa fue atendido en una clínica ubicada en la calle Peralvillo, colonia Morelos, siendo el caso que el día 5, los médicos que la estaban tratando le dijeron que le iban a practicar una cesárea.

“Su bebé nace y se la entregan, pero a los pocos minutos el médico le informó que la operación se complicó, ya que habían pinchado el útero, pero que ya estaba estable y que la iban a volver a abrir”.

“Ya en el quirófano, le dicen que le iban a hacer una transfusión de sangre “O” positivo y necesitaban bolsas de sangre, ya que no contaban con ellas. Momentos después, el doctor le dice que ya está bien su esposa; sin embargo, a las 00:40 horas del día 06 de septiembre le indican que era necesario trasladarla a otro hospital y al llegar los médicos le informaron que su pareja ya no tenía signos vitales”, detalla el comunicado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público continúa con la integración de indicios en el expediente para deslindar responsabilidades y ubicar al o los probables participantes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer