Conecte con nosotros

CDMX

Cártel de Tláhuac levanta y golpea a niño que presumía ser narco

levanton_tlahuac, Narco, 37 kb, Tláhuac
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- “El Junior” es un niño narco de 14 años conocido en la alcaldía Tláhuac como un vendedor de droga; comercializaba los estupefacientes en la secundaria donde estudiaba.

El niño presumía que tenía el respaldo de un cártel transnacional, y aunque lo describen como un niño que no era violento y que nunca se metía en problemas, los verdaderos traficantes le quisieron dar un escarmiento.

Cuando los narcomenudistas supieron la versión que contaba el niño, lo siguieron y comprobaron que su historia era falsa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Morelia autoriza 3 espectáculos de cine y circo con público en coches

Y es que las pequeñas dosis de marihuana y cocaína que revendía en la secundaria, se las compraba a un conocido.

TE RECOMENDAMOS LEER: Matan al Comandante Negro, jefe de sicarios del Cártel del Noreste

Según El Universal, a manera de represalia este miércoles 28 de agosto un comando levantó a ‘El Junior’ cuando salía de la escuela.

Lo golpearon y luego lo envolvieron en plástico transparente para empaquetar, le colocaron una bolsa amarilla en la cabeza y lo dejaron con vida en la puerta de su casa”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abandonan a mujer con sus 3 hijos menores en calles de la CDMX

Al joven le escribieron en el cuerpo frases como “Que no se quiera sentir muy verga el hijo de puta”.

El mensaje fue firmado con las iniciales SP, NK, RF y CDT; por lo que las autoridades adjudican la acción al Cártel de Tláhuac.

Al llegar a su casa, familiares del joven de 14 años lo trasladaron al Ministerio Público para explicar lo sucedido. Su versión fue ratificada por su padre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por no hallar su celular, hombre apuñala a su mamá con cuchillo de cocina

La procuraduría ordenó vigilar el sector en donde sucedieron los hechos. En el lugar no hay cámaras de seguridad por lo que se desconoce la identidad de los agresores.

CDMX

Abandonan a mujer con sus 3 hijos menores en calles de la CDMX

madre, menores, 32 KB, menores

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer en compañía de sus 3 hijos menores de edad fueron dejados a su suerte en calles de la Ciudad de México, un hombre los dejó en una estación de autobuses.

Tras un interrogatorio por parte de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, Gabriela “N” dijo que llevaba horas con sus hijos en total desamparo, sin dinero y en una ciudad extraña, pues es originaria de Guerrero y sólo pidió ayuda para continuar su viaje a Zacatecas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templos de localidades en semáforo naranja podrán abrir el 20 de julio

A través de Internet se difundió la situación y de inmediato, varios ciudadanos acudieron en ayuda de la mujer de 27 años.

Integrantes del Motoclub Radicales Libres MC junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se sumaron para apoyar de manera económica con la famosa “vaquita”. Varios de ellos realizaron depósitos por transferencia bancaria para comprar los boletos y que Gabriela junto a sus hijos regresaran a casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Apuñalan a prostituta en Puebla para asaltarla y la dejan desangrándose

La fémina y los menores caminaron hacia el mostrador donde un agente policial con el dinero de la donación, realizó la compra de los pasajes.

“Se procedió a comprar el boleto para la señora y sus hijos menores; ahora sí que se agradece la labor social”, dijo el uniformado; al final, con la ayuda y solidaridad de la gente, Gabriela y sus hijos pudieron continuar su viaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es golpeado por meterse a una casa en Tlalpan, CDMX
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer