Conecte con nosotros

Mundo

Maestra de 23 años tuvo sexo sádico con alumno de 15; ya fue encarcelada

kendall_Burk, Maestra, 76 kb, alumno
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra de preparatoria, originaria de Kentucky, ha sido acusada de tener una relación sexual con un estudiante de 15 años de edad en su escuela.

La mujer, identificada como Kendall Burk, de 23 años, una maestra de biología en Grant County High School, fue arrestada y acusada de cuatro cargos de sodomía y cuatro de violación.

Bajo la ley de Kentucky, la sodomía es definida en parte como las relaciones sexuales ‘depravadas’ con otra persona, las cuales cubren cualquier acto de gratificación sexual que involucre los órganos sexuales de una persona y la boca o ano de la otra.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violó a sus estudiantes y pide que lo castren para no ser encarcelado

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestras salvan a niña de 11 años maltratada gracias a un dibujo

Según autoridades, Burk tuvo múltiples encuentros sexuales con el adolescente durante las vacaciones de verano fuera del campus. Administradores en la preparatoria fueron informados de las acusaciones contra Burk por parte de un estudiante y alertaron a los directivos, quienes después contactaron a la Policía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía de Florida mata a hombre trans afroamericano

Su página de Linkedin indicó que Burk se graduó de la Universidad de Kentucky en el 2018 y ha dado clases en la preparatoria por poco más de un año. Burk fue detenida y permanece en la cárcel bajo una fianza de 50 mil dólares.

La escuela confirmó que la maestra fue “removida de sus labores”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia Nacional escolta cargamentos de cocaína en Michoacán (VIDEO)

Mientras estos eventos, claramente, nos entristecen, nuestra prioridad -y la de las autoridades con las que trabajamos- siempre deberá ser la protección y seguridad de nuestros estudiantes”.

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cura violaba a niños con el pretexto de "enseñarles la Biblia"

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran dos cuerpos con el tiro de gracia en basurero de Ecatepec

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pide Salud a población evitar concentraciones en gira presidencial

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer