Conecte con nosotros

CDMX

Yerno mata a esposo de su suegra por golpearla; además es su amante

Publicado

el

asesinato, yerno, 19 KB, yerno, Unión Tepito

MÉXICO.- Un hombre que tenía la reputación de golpear a su esposa fue asesinado a balazos por el amante de esta en Iztapalapa. De acuerdo con las investigaciones, la mujer dejó entrar a su amante quien además era su yerno mientras su esposo estaba a punto de meterse a bañar.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la colonia Buenavista de la alcaldía Iztapalapa en una casa ubicada en la avenida Camino de las Minas, esquina con Cerro Florido. Alrededor de las 10:20 horas, la policía recibió el reporte de un vecino llamado Aníbal, quien al parecer era familiar de la víctima.

Sergio, el occiso, tenía 52 años y estaba a punto de bañarse: fue encontrado semidesnudo, con la toalla amarrada alrededor de la cintura.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel de Tláhuac levanta y golpea a niño que presumía ser narco

Gracias a las cámaras de vigilancia que Sergio tenía en su casa, los oficiales pudieron ver cómo la esposa del fallecido, llamada Socorro (45 años) dejó entrar a su casa a Jorge (36 años), su amante. Apodado “El Vaca”, el agresor no sólo tenía una relación extramarital con Socorro: también era su yerno.

En las grabaciones, se observa cómo el amante entra en uno de los cuartos y sale corriendo de la casa de la colonia de Iztapalapa.

Al parecer, “El Vaca” balaceó a Sergio en el pecho, quien murió en el sitio. De acuerdo con los vecinos, quien era director de la Ruta 37 del transporte público, golpeaba seguido a Socorro. Ella y “El Vaca” ya fueron aprehendidos.

CDMX

Padre dispara “por accidente” a su hijo de 9 años en Iztapalapa

Publicado

el

padre_pistola, Padre, 85 kb, Hijo, Dispars
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un padre de familia fue detenido en la alcaldía Iztapalapa tras balear a su hijo de 9 años de edad, supuestamente porque el arma “se disparó sola”.

La madrugada del miércoles, autoridades de la Ciudad de México atendieron el reporte vecinal de una persona herida de bala en calles de la colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán,

Al llegar al sitio, paramédicos encontraron a un menor de edad llorando y con un disparo en el abdomen.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven denuncia a su padre por violarla 12 años y embarazarla 3 veces

Su padre narró que una bala perdida lo había impactado, sin embargo, al ser interrogado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cayó en contradicciones y en una revisión de rutina se le halló una pistola.

El hombre identificado como Ricardo R. J. confesó que “el arma se disparó sola” y que hirió a su hijo de nombre Donovan por accidente.

El menor fue trasladado al ISSSTE Zaragoza, en tanto que su padre quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer