Conecte con nosotros

CDMX

Yerno mata a esposo de su suegra por golpearla; además es su amante

Publicado

el

asesinato, yerno, 19 KB, yerno

MÉXICO.- Un hombre que tenía la reputación de golpear a su esposa fue asesinado a balazos por el amante de esta en Iztapalapa. De acuerdo con las investigaciones, la mujer dejó entrar a su amante quien además era su yerno mientras su esposo estaba a punto de meterse a bañar.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la colonia Buenavista de la alcaldía Iztapalapa en una casa ubicada en la avenida Camino de las Minas, esquina con Cerro Florido. Alrededor de las 10:20 horas, la policía recibió el reporte de un vecino llamado Aníbal, quien al parecer era familiar de la víctima.

Sergio, el occiso, tenía 52 años y estaba a punto de bañarse: fue encontrado semidesnudo, con la toalla amarrada alrededor de la cintura.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel de Tláhuac levanta y golpea a niño que presumía ser narco

Gracias a las cámaras de vigilancia que Sergio tenía en su casa, los oficiales pudieron ver cómo la esposa del fallecido, llamada Socorro (45 años) dejó entrar a su casa a Jorge (36 años), su amante. Apodado “El Vaca”, el agresor no sólo tenía una relación extramarital con Socorro: también era su yerno.

En las grabaciones, se observa cómo el amante entra en uno de los cuartos y sale corriendo de la casa de la colonia de Iztapalapa.

Al parecer, “El Vaca” balaceó a Sergio en el pecho, quien murió en el sitio. De acuerdo con los vecinos, quien era director de la Ruta 37 del transporte público, golpeaba seguido a Socorro. Ella y “El Vaca” ya fueron aprehendidos.

CDMX

Fallece por cesárea mal practicada en clínica particular

Publicado

el

embarazo, cesárea, 30 KB, cesárea

MÉXICO.- Una mujer de 28 años de edad, falleció cuando le practicaron una cesárea en una clínica particular en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe, los médicos que atendieron a la víctima argumentaron que el parto se había complicado, y que tenían que trasladarla al Hospital General, pero ya había muerto.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, ya que el 6 de septiembre, mediante notificación médico legal de dicho nosocomio se informó del deceso, la cual ingresó de un hospital privado.

TE PODRÍA INTERESAR: Policía de CDMX mata y descuartiza a mujer en alcaldía GAM

En el expediente, el denunciante declaró que todo el embarazo de su esposa fue atendido en una clínica ubicada en la calle Peralvillo, colonia Morelos, siendo el caso que el día 5, los médicos que la estaban tratando le dijeron que le iban a practicar una cesárea.

“Su bebé nace y se la entregan, pero a los pocos minutos el médico le informó que la operación se complicó, ya que habían pinchado el útero, pero que ya estaba estable y que la iban a volver a abrir”.

“Ya en el quirófano, le dicen que le iban a hacer una transfusión de sangre “O” positivo y necesitaban bolsas de sangre, ya que no contaban con ellas. Momentos después, el doctor le dice que ya está bien su esposa; sin embargo, a las 00:40 horas del día 06 de septiembre le indican que era necesario trasladarla a otro hospital y al llegar los médicos le informaron que su pareja ya no tenía signos vitales”, detalla el comunicado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el Ministerio Público continúa con la integración de indicios en el expediente para deslindar responsabilidades y ubicar al o los probables participantes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer