Conéctate con nosotros

CDMX

Yerno mata a esposo de su suegra por golpearla; además es su amante

asesinato, yerno, 19 KB, yerno, Unión Tepito

MÉXICO.- Un hombre que tenía la reputación de golpear a su esposa fue asesinado a balazos por el amante de esta en Iztapalapa. De acuerdo con las investigaciones, la mujer dejó entrar a su amante quien además era su yerno mientras su esposo estaba a punto de meterse a bañar.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la colonia Buenavista de la alcaldía Iztapalapa en una casa ubicada en la avenida Camino de las Minas, esquina con Cerro Florido. Alrededor de las 10:20 horas, la policía recibió el reporte de un vecino llamado Aníbal, quien al parecer era familiar de la víctima.

Sergio, el occiso, tenía 52 años y estaba a punto de bañarse: fue encontrado semidesnudo, con la toalla amarrada alrededor de la cintura.

TE PODRÍA INTERESAR: Cártel de Tláhuac levanta y golpea a niño que presumía ser narco

Gracias a las cámaras de vigilancia que Sergio tenía en su casa, los oficiales pudieron ver cómo la esposa del fallecido, llamada Socorro (45 años) dejó entrar a su casa a Jorge (36 años), su amante. Apodado “El Vaca”, el agresor no sólo tenía una relación extramarital con Socorro: también era su yerno.

En las grabaciones, se observa cómo el amante entra en uno de los cuartos y sale corriendo de la casa de la colonia de Iztapalapa.

Al parecer, “El Vaca” balaceó a Sergio en el pecho, quien murió en el sitio. De acuerdo con los vecinos, quien era director de la Ruta 37 del transporte público, golpeaba seguido a Socorro. Ella y “El Vaca” ya fueron aprehendidos.

CDMX

Sujeto mató a balazos a una perrita en Azcapo (VIDEO)

arma, perrita, 27 KB, perrita

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre le disparó a una perrita que se le acercó a ladrarle en una calle de la colonia Santa Lucía en la alcaldía Azcapotzalco.

Un video compartido en redes sociales exhibe al sujeto, quien camina con una mujer sobre avenida Tezozómoc y Nextengo; dos canes se les acercan y ladran, segundos después un tercer perro cruza la calle y comienza a ladrarle.

El hombre saca de su bolsa un arma de fuego y le dispara al can de color claro, quien queda inmóvil sobre la banqueta, para después seguir caminando con su acompañante.

Una mujer que se percató de la agresión al animal corre al punto donde quedó la perrita herida.

En redes sociales se difundió el video y se pidió ayuda para localizar al sujeto, quien habría cometido un delito, debido a que causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal amerita una sanción penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, se detalla en la denuncia ciudadana.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la FIDAMPU, Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer