Conecte con nosotros

Edomex

Abuelito de 66 años intentó violar a su vecina de 18 en Ecatepec

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso, 39 kb, secta, líder, delito, violar, Ecatepec

ECATEPEC, EDOMEX.- Una adolescente de 18 años fue víctima de un intento de violación en casa de su vecino de 66 años, quien le había solicitado su ayuda para configurar su televisor.

El hombre de 66 años identificado como Armando Germán, le pidió ayuda a la joven el pasado miércoles 28 de agosto durante la mañana para que acudiera a su casa identificada como manzana 4, lote16A sobre la calle Urano en la colonia Sauces 1 del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Según el testimonio de la adolescente, el hombre comenzó a tocarla de forma lasciva cuando se enteró que tenía 18 años, por temor, la chica continuó atendiendo lo que el hombre presuntamente le había pedido, sin embargo, en determinado momento el sujeto la sometió y este sin ropa interior, le hizo propuestas sexuales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de 23 violó a su sobrina de 5 años; se desnudaba cuando ella dormía

Germán Escobar entonces arrojó a la adolescente a la cama donde intentó desnudarla, pero la joven se defendió y golpeó a su agresor, con lo cual pudo huir, reporta A Fondo Estado de México.
Agresor de 66 años se encuentra prófugo

La joven cuyo nombre no se reveló, denunció junto a su familia a Armando en el Ministerio Público de San Agustín a donde se levantó el acta correspondiente.

El hombre de 66 años se encuentra prófugo, esto presuntamente en complicidad con sus familiares, sin que la Fiscalía General del Estado de México haya realizado alguna actuación al respecto.

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Publicado

el

encuentran_cuerpo, Mujer, 26 kb, Cuerpo

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado desnudo y con mordeduras de animales salvajes en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de la mujer, y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos.
El cuerpo mostraba signos de haber sido devorado por animales salvajes

Cuando autoridades llegaron encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre la maleza, con varias heridas en el cuerpo provocadas presuntamente por una jauría de animales salvajes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el macabro hallazgo se dio el pasado viernes 13 de septiembre, durante la madrugada, en la avenida Los Pinos.

Al lugar también acudió personal del la fiscal y peritos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así como de la recolección de evidencias.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, y por la forma en la que se encontró el cuerpo se cree que fue asesinada y luego sus agresores transportaron el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Vecinos de la zona que encontraron el cuerpo aseguraron no reconocer a la mujer, por lo que se cree que no vive en la zona, además no llevaba consigo ninguna identificación y su cuerpo estaba desnudo, por lo que hasta el momento su identidad es desconocida.

Luego de realizar los trámites en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley y donde se determinará la causa de su muerte.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer