Conecte con nosotros

Sociedad

Rata cae dentro de freidora en restaurante de hamburguesas (VIDEO)

Publicado

el

raton, freidora, 31 KB, freidora

TEXAS, ESTADOS UNIDOS .- Una rata fue captada dentro de la cocina de un local de hamburguesas en Estados Unidos. Al intentar capturarla, el roedor corrió y cayó dentro de una freidora llena de aceite hirviendo.

El hecho ocurrió en un local de la cadena Whataburger en la comunidad de Bastrop, en Texas, cuando un roedor corría por las charolas de comida en el área de preparación de hamburguesas. Un cliente grabó el momento y otras personas comenzaron a quejarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Surge reto viral: Tener sexo sin condón con personas infectadas de VIH

“Muy bien, a todos los que pagaron por su comida, les devolveremos su dinero”, dice una trabajadora, ante los reclamos de los comensales.

Posteriormente, una mujer intenta atrapar al roedor, pero al momento que acerca un contenedor de plástico, el animalito corre y cae dentro de una freidora.

En el video, es posible apreciar como salen algunas burbujas del aceite. Un hombre intenta sacar al ratón, pero no lo logra.

CDMX

Pacientes con VIH se manifiestan porque tampoco hay medicamentos para ellos

Publicado

el

vih_imss, VIH, 83 kb, IMSS
Foto: Especial.

MÉXICO.- Pacientes con VIH y personas de diversas asociaciones civiles realizan una protesta frente a las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en avenida Paseo de la Reforma.

Los manifestantes aseguran que existe desabasto de antirretrovirales en las clínicas del IMSS. Por ello, exigen hablar con el director del instituto, Zoé Robledo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Probarán vacuna contra VIH en CDMX, Guadalajara y Mérida

El presidente de la Asociación VHI, Alain Pinzón, declaró al diario Milenio que la situación del desabasto de este tipo de medicamentos lleva “más de un año, desde que entró la 4T”. Agregó que tampoco hay abasto de condones o pruebas gratuitas para la detección del virus de inmunodeficiencia humana (VIH)

Los inconformes bloquearon la circulación vehicular en Avenida Reforma, a la altura de la calle Lieja. Aseguran que el cierre permanecerá hasta que sean recibidos por el director del IMSS.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer