Conéctate con nosotros

Sociedad

Rata cae dentro de freidora en restaurante de hamburguesas (VIDEO)

raton, freidora, 31 KB, freidora

TEXAS, ESTADOS UNIDOS .- Una rata fue captada dentro de la cocina de un local de hamburguesas en Estados Unidos. Al intentar capturarla, el roedor corrió y cayó dentro de una freidora llena de aceite hirviendo.

El hecho ocurrió en un local de la cadena Whataburger en la comunidad de Bastrop, en Texas, cuando un roedor corría por las charolas de comida en el área de preparación de hamburguesas. Un cliente grabó el momento y otras personas comenzaron a quejarse.

TE PODRÍA INTERESAR: Surge reto viral: Tener sexo sin condón con personas infectadas de VIH

“Muy bien, a todos los que pagaron por su comida, les devolveremos su dinero”, dice una trabajadora, ante los reclamos de los comensales.

Posteriormente, una mujer intenta atrapar al roedor, pero al momento que acerca un contenedor de plástico, el animalito corre y cae dentro de una freidora.

En el video, es posible apreciar como salen algunas burbujas del aceite. Un hombre intenta sacar al ratón, pero no lo logra.

Economía

Cultura del uso de seguros podría ser la protección a Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) son esenciales para la economía de todo país, ya que presentan un grande crecimiento. Tal es el caso que estas en México representan el 99.8% de todas las empresas del país, según el más reciente estudio del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

Alejandro Pérez, director general de AXA Keralty, mencionó que en México, unicamente el 20% de las Pymes tienen algún tipo de seguro, por lo que es necesario fomentar la cultura de la protección del negocio.

Gobierno de Biden pide a AMLO abrir mercado eléctrico a empresas privadas

“Esta baja penetración se debe a que hay muy poca cultura de uso de seguros y de prevención en México, lo cual es un reto, pero también un área de oportunidad para el sector asegurador, especialmente en el segmento de las Pymes”, declaró Gustavo Chapela, director de KIO Cyber Security.

Si bien, en estos momentos de la pandemia este sector se ve afectado económicamente y más aún al no contar con ningún seguro que pueda salvar estos emprendimientos. Sin apoyo gubernamental, estas pequeñas y medianas empresas podrían quebrar y en un país donde el 53% de los empleos son informales, es momento de apoyar y consumir local.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer