Conecte con nosotros

Legislativo

Juan Zepeda dice que no se fue a Morena “porque me duele arrodillarme”

Publicado

el

zepeda_mc, MC, 31 kb, Morena, Zepeda

MÉXICO.- Movimiento Ciudadano presentó a Juan Zepeda como nuevo integrante de la bancada en el Senado de la República.

La Comisión Operativa Nacional del partido invitó este lunes a una conferencia de prensa, a la que asistirá el coordinado Nacional, Clemente Castañeda, “para realizar un anuncio de trascendencia para la vida pública y la conformación de Moviemiento Ciudadano en el Senado de la República”, reveló el periodista Ricardo López a Radio Fórmula.

Antes de que se anunciara que Juan Zepeda se integraría al partido naranja, el ex perredista declaró que no se iba a Morena porque le duelen las rodillas al arrodillarse.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alejandra Barrales y Juan Zepeda anuncian su renuncia al PRD

“Yo quedé muy bien de la rodilla: ya puedo correr, saltar, subir escaleras, jugar futbol; sin embargo, me duele mucho al arrodillarme. Entonces, es en la oposición donde me veo, porque me gusta expresar lo que pienso, ser libre. Además, soy disciplinado, pero no acato líneas”, respondió a El Universal, retomado por el programa radiofónico “Por la mañana”.

En diciembre de 2018, Zepeda se metió a una cirugía de rodilla, “secuelas de mi vida futbolera”, dijo en aquella fecha.

Legislativo

El de AMLO, primer Grito de Independencia sin acarreados: diputado

Publicado

el

AMLO_zocalo, elecciones 2018, 93 kb, López Obrador, Grito
Foto: Especial.

MÉXICO.- El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que el Grito de Independencia que dará esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un significado histórico.

En entrevista, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados aseguró que en esta ocasión, y por primera vez en muchos años, la ciudadanía acudirá contenta a la Plaza de la Constitución a presenciar este hecho histórico, en el marco de la Cuarta Transformación (4T) del país.

Agregó que está muy emocionado y que es el primer Grito que no tendrá acarreados.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO pide ley para liberar narcomenudistas, mujeres que abortan y más

Además, señaló, las medidas de seguridad que se han implementado son para mantener el orden de toda la gente que llega al Zócalo de la Ciudad de México a festejar el 209 Aniversario del inicio de la gesta de Independencia de México.

“El primer Grito, estoy muy emocionado. Tiene un significado histórico, por primera vez en muchos años, pues no van a llegar camiones del Estado de México o de otros lugares a llenar el Zócalo, desde ayer la gente sola va llegado porque vamos a vivir una fiesta, recordando y festejando la Independencia”, declaró.

El presidente López Obrador invitó, en un video que difundió por redes sociales, a los ciudadanos a que asistan al Zócalo capitalino para las fiestas patrias.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer