Conecte con nosotros

Deportes

Antonio Mohamed, el más deseado para ser nuevo técnico de Cruz Azul

Publicado

el

mohamed_caz, Mohamed, 59 kb, Cruz Azul, Caixinha
Foto: Especial.

MÉXICO.- No hay mucho tiempo para encontrar a un nuevo entrenador. Tras la salida de Pedro Caixinha del banquillo, Cruz Azul ya busca al relevo, con Antonio Mohamed como candidato.

“El Turco” Mohamed ya ha estado en el radar de varios equipos de la Liga MX, pero hoy se le abrió la oportunidad más cercana para volver a dirigir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pedro Caixinha deja dirección técnica de Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo celeste, ya trabajó con el argentino en el América y fueron campeones del Apertura 2014. Además de la experiencia del timonel en finales, como la que ganó con Tijuana y las que disputó con el Monterrey.

En La Noria rodean nombres como Rubén Romano y Juan Francisco Palencia, ambos con historia en la institución. “El Niño” gusta por su pasado como futbolista e ídolo, para atraer aficionados al Estadio Azteca.

A Caixinha no le cayó nada bien el regaño que le aventaron el fin de semana y decidió salir del club, dejando un puesto caliente a la espera.

Deportes

Entre 20 y 30 por ciento es público nuevo en Fórmula 1 en México

Publicado

el

f1_mx, Fórmula 1, 84 kb, México

MÉXICO.- De los 130 mil aficionados que asisten al Gran Premio de México de la Fórmula 1, entre 20 y 30 por ciento es público nuevo, el cual debe ser atrapado para que al siguiente año vuelva, afirmó hoy Federico González, director de esta carrera.

El Gran Premio de México (a partir de este año llamado Gran Premio de la Ciudad de México) es catalogado a nivel mundial como uno de los mejores, por exhibir todas sus gradas llenas, cuando en otras sedes la tendencia es la disminución de los aficionados.

“El reto es justo mantener los pies en la tierra, porque el 20 a 30 por ciento del público que nos visita año con año es público nuevo, entonces, nos preocupamos por que ese público nuevo tenga una muy buena experiencia”, expuso.

TE PODRÍA INTERESAR: Le llueven las críticas a tenista luego de pedirle al recogepelotas pele un plátano

La finalidad del comité organizador, agregó, es trabajar para que las personas que asisten por primera vez al Gran Premio mexicano se la pasen bien y también se le ayuda para que conozca más de lo que es la competencia.

“La F1 no se vende sola, le taloneamos, trabajamos de verdad con promociones y hacemos muchas cosas. El primero que compra el boleto es el verdadero fan y de ahí vamos por público nuevo y es donde nos cuesta más trabajo”, dijo.

Cada Gran Premio en el país lleva un tema cultural, y al respecto comentó que ya está en estudio el de este año y a fin de mes se definirá. “La Guelaguetza fue muy espectacular”.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer