Conecte con nosotros

Deportes

Antonio Mohamed, el más deseado para ser nuevo técnico de Cruz Azul

Publicado

el

mohamed_caz, Mohamed, 59 kb, Cruz Azul, Caixinha
Foto: Especial.

MÉXICO.- No hay mucho tiempo para encontrar a un nuevo entrenador. Tras la salida de Pedro Caixinha del banquillo, Cruz Azul ya busca al relevo, con Antonio Mohamed como candidato.

“El Turco” Mohamed ya ha estado en el radar de varios equipos de la Liga MX, pero hoy se le abrió la oportunidad más cercana para volver a dirigir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Pedro Caixinha deja dirección técnica de Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo celeste, ya trabajó con el argentino en el América y fueron campeones del Apertura 2014. Además de la experiencia del timonel en finales, como la que ganó con Tijuana y las que disputó con el Monterrey.

En La Noria rodean nombres como Rubén Romano y Juan Francisco Palencia, ambos con historia en la institución. “El Niño” gusta por su pasado como futbolista e ídolo, para atraer aficionados al Estadio Azteca.

A Caixinha no le cayó nada bien el regaño que le aventaron el fin de semana y decidió salir del club, dejando un puesto caliente a la espera.

Deportes

Memo Ochoa, tajante: “El único clásico de América es contra Chivas”

Publicado

el

ochoa, Ochoa, 49 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- Guillermo Ochoa dejó en claro que desde su perspectiva, si bien el juego ante Pumas es de una gran intensidad, el único Clásico del América es contra Chivas.

“Yo creo que, sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista para mí el único Clásico que tenemos es contra Guadalajara; es el clásico del futbol mexicano, es el clásico que paraliza al país”.

Sin embargo, el guardameta enfatizó que el duelo ante los felinos, es uno de los más importantes en la Liga para los azulcrema.

TE RECOMENDAMOS LEER: América siempre ha sido el mejor equipo de México, dice Memo Ochoa

“Entonces, para nosotros es un partido por supuesto importante, sí del tamaño de la escala de lo que es la intensidad con Chivas, y por supuesto que Pumas es otro partido clave para nosotros en el calendario y por la rivalidad de la capital.

El último juego ante Pumas que disputó Ochoa en la Liga MX, fue en la jornada 17 del Clausura 2011, partido que ganaron las Águilas en CU por marcador de 0-2, por lo que Paco Memo quiere repetir la dosis en su vuelta al fútbol mexicano.

“Sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y como tal debemos asumir esa responsabilidad, y también porque la afición en la capital lo vive intensamente, así que tenemos que estar listos preparados y responderle a la afición americanista de la manera en que ellos quieren”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer