Conecte con nosotros

Deportes

Pedro Caixinha deja dirección técnica de Cruz Azul

Publicado

el

Pedro, Pedro, 31 KB, Pedro

MÉXICO.- La era del técnico portugués Pedro Caixinha al frente del equipo de Cruz Azul llegó a su fin, luego que la directiva anunció que de común acuerdo dieron por terminada su relación laboral.

“Se informa que, de mutuo acuerdo, el señor Pedro Caixinha ha dejado de ser el Director Técnico de Cruz Azul F. C.”, indicó el cuadro capitalino.

Así mismo, le agradeció al estratega lusitano por “el trabajo, compromiso y esfuerzo brindados a la institución durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

TE PODRÍA INTERESAR: Por violar a su sobrinita, ex jugador de Liga MX estará 14 años preso

El técnico portugués llegó a La Máquina para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, con el que logró el título de la Copa MX del Apertura 2018.

Para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ocuparon el primer sitio de la clasificación general y llegaron hasta la final, en la que fueron superados por su acérrimo rival, el América, que se impuso por marcador global de 2-0.

Para el Clausura 2019, se quedaron en el camino al ser eliminados en cuartos de final nuevamente por el cuadro azulcrema, por un global de 3-2.

En el Torneo Apertura 2019, los número del “forcado” fueron de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, para dejar al equipo en el undécimo escalón, con 10 unidades.

Notimex

Anuncios

Deportes

Memo Ochoa, tajante: “El único clásico de América es contra Chivas”

Publicado

el

ochoa, Ochoa, 49 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- Guillermo Ochoa dejó en claro que desde su perspectiva, si bien el juego ante Pumas es de una gran intensidad, el único Clásico del América es contra Chivas.

“Yo creo que, sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista para mí el único Clásico que tenemos es contra Guadalajara; es el clásico del futbol mexicano, es el clásico que paraliza al país”.

Sin embargo, el guardameta enfatizó que el duelo ante los felinos, es uno de los más importantes en la Liga para los azulcrema.

TE RECOMENDAMOS LEER: América siempre ha sido el mejor equipo de México, dice Memo Ochoa

“Entonces, para nosotros es un partido por supuesto importante, sí del tamaño de la escala de lo que es la intensidad con Chivas, y por supuesto que Pumas es otro partido clave para nosotros en el calendario y por la rivalidad de la capital.

El último juego ante Pumas que disputó Ochoa en la Liga MX, fue en la jornada 17 del Clausura 2011, partido que ganaron las Águilas en CU por marcador de 0-2, por lo que Paco Memo quiere repetir la dosis en su vuelta al fútbol mexicano.

“Sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y como tal debemos asumir esa responsabilidad, y también porque la afición en la capital lo vive intensamente, así que tenemos que estar listos preparados y responderle a la afición americanista de la manera en que ellos quieren”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer