Conecte con nosotros

CDMX

Justiciero anónimo mató a ratero en Iztapalapa; robó 2 celulares y un reloj

Publicado

el

ladron, reloj, 25 KB, reloj

MÉXICO.- Un presunto ladrón falleció después de recibir un impacto de arma en la alcaldía Iztapalapa, tenía en su poder un reloj y dos celulares.

Durante la mañana del viernes 30 de agosto pasado, la víctima presuntamente caminaba entre el cruce de la avenida 6 Poniente y Calle 9, en la colonia Renovación de dicha alcaldía. De acuerdo con reportes policíacos, algunos peatones y automovilistas sufrieron de robo por parte de este sujeto.

TE PODRÍA INTERESAR: Yerno mata a esposo de su suegra por golpearla; además es su amante

Cámaras de vigilancia captaron al sujeto, de pantalón de mezclilla, camisa blanca y tenis negros, mientras caminaba entre algunos microbuses y huía a un parque ubicado en las cercanías, cerca de las 6:59 horas del pasado viernes.

Sin embargo, tres minutos después el ladrón cae al suelo sin alguna causa aparente. En un inicio, policías del Sector Santa Cruz aseguraron que murió por causas desconocidas, pero los paramédicos del sector Santa Cruz hallaron una herida de bala debajo de la axila. El cadáver quedó con un reloj roto en las manos y dos teléfonos celulares entre sus ropas, presuntamente hurtados.

CDMX

Detienen a sujeto que levantó la falda a mujer cuando caminaba por las calles

Publicado

el

agresor, 55kb

CIUDAD DE MÉXICO.- En meses pasados una mujer que caminaba con su hijo en calles de la Ciudad de México, fue agredida por un sujeto que le levantó la falda.

La joven madre intento interponer una denuncia, sin embargo la policía capitalina hizo caso omiso.

La agresión fue evidenciada en video, logrando captar la identidad del agresor de nombre Alberto que recientemente fue detenido en calles de Iztapalapa

El diputado Javier Hidalgo difundió un video en la grabación se observa como el sujeto corre de una acera a otra para alcanzar a Laura, la mujer que caminaba con su hijo, y tocarla.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Deportan a 110 hondureños que ingresaron a México de manera ilegal

Los hechos sucedieron en calles de la alcaldía Iztapalapa en noviembre pasado.

La víctima interpuso una denuncia en contra del sujeto. Un día después lo reconoció en la calle y a pesar de avisarle a uniformados estos no le creyeron.

Hoy, se informó acerca de la detención del agresor, a quien hallaron vendiendo droga.

Tras una inspección preliminar se le hallaron 21 bolsas con cocaína y 10 más con marihuana.

Sobre el sujeto pesa una acusación de abuso sexual en contra de otra mujer, a quien le levantó la falda.

Jessy RS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer