Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celia Lora revienta las redes publicando su ajustado sostén en Instagram

Publicado

el

Celia, Celia Lora, 92 kb, Instagram

MÉXICO.- La playmate Celia Lora volvió a levantar los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, a quienes les regaló una fotografía en la que se luce casi desnuda.

Las instantáneas fueron tomadas desde Puerto Escondido, en México, donde la instagramer se encuentra disfrutando de unas vacaciones.

Sensual, la hija de Alex y Chela Lora posó montada en una hamaca portando un sostén café estampado, pero lo que más se le notaba era que el sostén le quedaba chico y corría el riesgo de sufrir un accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Celia Lora posa sin ropa interior en pleno Paseo de la Reforma

Los más complacidos como siempre son sus 4 millones de seguidores en su red de Instagram, quienes se quedaron con ganas de dejarle algún piropo, pues la hija del líder de “El Tri” no activó la opción de comentarios.

En minutos, la fotografía en la que Celia luce fresca y sensual llegó a los 70 mil Me Gusta.

Sin pudor, Celia Lora acostumbra destapar sus enormes atributos y esta ocasión no fue la excepción, no por nada es una de las mujeres más influyentes y populares en las redes sociales.

Celia Lora es conocida por aparecer en diversas publicaciones, dentro de las que se incluye Playboy y recientemente en la revista Chilanga Surf, en su número de agosto.

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer