Conecte con nosotros

Entretenimiento

Celia Lora revienta las redes publicando su ajustado sostén en Instagram

Publicado

el

Celia, Celia Lora, 92 kb, Instagram

MÉXICO.- La playmate Celia Lora volvió a levantar los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, a quienes les regaló una fotografía en la que se luce casi desnuda.

Las instantáneas fueron tomadas desde Puerto Escondido, en México, donde la instagramer se encuentra disfrutando de unas vacaciones.

Sensual, la hija de Alex y Chela Lora posó montada en una hamaca portando un sostén café estampado, pero lo que más se le notaba era que el sostén le quedaba chico y corría el riesgo de sufrir un accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Celia Lora posa sin ropa interior en pleno Paseo de la Reforma

Los más complacidos como siempre son sus 4 millones de seguidores en su red de Instagram, quienes se quedaron con ganas de dejarle algún piropo, pues la hija del líder de “El Tri” no activó la opción de comentarios.

En minutos, la fotografía en la que Celia luce fresca y sensual llegó a los 70 mil Me Gusta.

Sin pudor, Celia Lora acostumbra destapar sus enormes atributos y esta ocasión no fue la excepción, no por nada es una de las mujeres más influyentes y populares en las redes sociales.

Celia Lora es conocida por aparecer en diversas publicaciones, dentro de las que se incluye Playboy y recientemente en la revista Chilanga Surf, en su número de agosto.

Entretenimiento

Lucía Méndez pide al Presidente actúe en contra del feminicidio

Publicado

el

Lucia, Lucía Méndez, 66 KB, Lucía Méndez

MÉXICO.- La actriz y cantante Lucía Méndez hace un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a que sea con hechos y no con palabras el apoyo que se brinde en el tema de los feminicidios, ya que considera que esto “es una pesadilla”.

Respecto a la situación actual que vive el país, la protagonista de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, que este lunes inició retransmisión, luego de 32 años de su estreno, dijo que es un tema que le afecta “porque soy mujer y yo siempre he apoyado a la mujer, creo que nuestro gobierno, nuestro Presidente debería ayudarnos más a las mujeres.

“Creo que el tema tan delicado de los feminicidios, y el machismo absurdo que ha existido durante décadas, por eso yo le pido al presidente López Obrador que realmente nos ayude y que se vea con hechos, no con palabras, porque no merecemos, la mujer no se merece un trato y una muerte así”, dijo a Notimex.

TE PODRÍA INTERESAR: Periodista revela existencia de catálogos de Televisa (VIDEO)

La intérprete de éxitos como “Corazón de piedra”, “Enamorada” y “Margarita” considera que “somos mujeres empoderadas, somos mujeres que hemos estudiado, que sabemos trabajar y que el único problema que tenemos es enamorarnos y de alguna manera meternos con gente equivocada”.

La actriz dice que no le gusta el abuso y por ello nunca he permitido maltrato de nadie, “pues siempre he tenido muy buena preparación, sicoanálisis y eso ayuda mucho. Por eso pido fervientemente al gobierno de México que apoye a todas las mujeres que tienen este problema de maltrato. Necesitamos más que nunca esta ayuda porque ya no puede ser, es un caos, esto es una pesadilla”.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer