Conecte con nosotros

Entretenimiento

Claudia Lizaldi dice que no se ha arrepentido de votar por López Obrador

Publicado

el

lizaldi_amlo, AMLO, 30 kb, Lizaldi, Claudia Lizaldi
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La actriz Claudia Lizaldi aseguró que no se arrepiente de haber emitido su voto por AMLO en la elección presidencial de 2018, pues ni José Antonio Meade ni Ricardo Anaya eran una buena opción para ella.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la también conductora reiteró su confianza en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que los cambios toman tiempo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Quiero un presidente que no siga de candidato, dice Claudia Lizaldi a AMLO

Además, consideró que un cambio de fondo, como el que requiere México, no cae bien en todos los sectores de la población, por lo que es válido que existan algunos inconformes con las decisiones tomadas desde la actual administración federal.

La fundadora de la plataforma Mamá Natural es conocida por su abierto respaldo al ahora titular del Poder Ejecutivo desde los meses previos al inicio de la campaña electoral de 2018.

Lizaldi publicó el mensaje de respaldo la mañana del domingo 1 de septiembre, al tiempo que Andrés Manuel López Obrador ofrecía un mensaje desde Palacio Nacional con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Entretenimiento

Joaquin Phoenix se suma a una vigilia en defensa de los cerdos

Publicado

el

Joker, Joaquin Phoenix, 49 KB, Joaquin Phoenix

MÉXICO- El actor Joaquin Phoenix, galardonado en los premios del Sindicato de Actores (SAG) por su trabajo en Joker de Todd Phillips, participó en una vigilia y dio de beber a cerdos que se encuentran en un matadero.

Phoenix se sumó a la vigilia que organizó LA Animal Save en un matadero, después de la ceremonia de premios SAG, en la que fue reconocido como Mejor Actor.

En el lugar, Phoenix, quien aún vestía el traje con el que recibió su premio en el Sindicato de Actores, comentó a la periodista y activista Jane Velez-Mitchell, la importancia de visibilizar qué les pasa a los animales antes de que lleguen al plato de los comensales.

TE PODRÍA INTERESAR: Benito Castro dice que Paco Stanley no vendía droga: “Yo le daba la coca”

“Mucha gente no es consciente realmente de la tortura y el asesinato que existe en la industria cárnica y láctea. Yo la he visto tal como es, así que tengo que estar aquí”, refirió.

Joaquin Phoenix señaló que “tenemos las obligaciones morales de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es. Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en la tapa de los recipientes de carne, en los restaurantes… y eso es una mentira”.

La vigilia se llevó a cabo en un matadero de Los Ángeles, California, donde el protagonista de Joker le dio de beber a los cerdos, que estaban confinados en cámaras con algunos orificios para respirar y sobrealimentados.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer