Conecte con nosotros

Entretenimiento

Claudia Lizaldi dice que no se ha arrepentido de votar por López Obrador

Publicado

el

lizaldi_amlo, AMLO, 30 kb, Lizaldi, Claudia Lizaldi
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La actriz Claudia Lizaldi aseguró que no se arrepiente de haber emitido su voto por AMLO en la elección presidencial de 2018, pues ni José Antonio Meade ni Ricardo Anaya eran una buena opción para ella.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la también conductora reiteró su confianza en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que los cambios toman tiempo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Quiero un presidente que no siga de candidato, dice Claudia Lizaldi a AMLO

Además, consideró que un cambio de fondo, como el que requiere México, no cae bien en todos los sectores de la población, por lo que es válido que existan algunos inconformes con las decisiones tomadas desde la actual administración federal.

La fundadora de la plataforma Mamá Natural es conocida por su abierto respaldo al ahora titular del Poder Ejecutivo desde los meses previos al inicio de la campaña electoral de 2018.

Lizaldi publicó el mensaje de respaldo la mañana del domingo 1 de septiembre, al tiempo que Andrés Manuel López Obrador ofrecía un mensaje desde Palacio Nacional con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer