Conecte con nosotros

Deportes

Ricardo Peláez renunciaría a Cruz Azul si llega Rubén Omar Romano

Publicado

el

Ricardo, Cruz, 51 KB, Cruz

MÉXICO.- Las aguas en La Noria de Cruz Azul están más turbias que nunca, pues con el cese de Pedro Caixinha parece haberse destapado una cloaca en la institución cementera, desatando una gran cantidad de dimes y diretes de diferentes voces con, o sin pasado celeste, y ahora la polémica gira en quién tomará la decisión de contratar al nuevo director técnico en La Máquina, haciendo a un lado la opinión de su director deportivo Ricardo Peláez, quien, a priori, debería ser el único con la facultad para hacer esa elección.

De acuerdo al periodista de ESPN, Sergio Dipp, el hijo de Guillermo Álvarez, Robin Álvarez, estaría empeñado en convencer a su padre para que decrete la llegada de Rubén Omar Romano al banquillo de Cruz Azul, contratación que terminaría acabando con la gestión de Ricardo Peláez, pues no estaría de acuerdo con la llegada de Romano.

TE PODRÍA INTERESAR: Por violar a su sobrinita, ex jugador de Liga MX estará 14 años preso

Ante la ola de rumores que colocan a Romano como posible nuevo técnico de Cruz Azul, al menos de manera interina, Dipp señala que Peláez no está para nada de acuerdo con la llegada de Rubén Omar, pues Ricardo tiene como prioridad la contratación de Antonio “El Turco” Mohamed, con quien coincidió en el Club América.

En su paso por América, la mancuerna Peláez-Mohamed dio buenos frutos, pues las Águilas lograron coronarse en la Liga MX, pese a que no existía una gran relación entre ambos, misma que, según ellos mismos, ha quedado subsanada desde hace ya tiempo.

Cabe resaltar que, Mohamed es el técnico con más índice de aprobación dentro de la afición celeste, quienes tampoco están convencidos que Rubén Omar Romano sea la solución para la problemática en Cruz Azul, pues el argentino tiene un año sin dirigir, y en su último trabajo con el Atlas no dejó buenos resultados.

Cruz Azul tiene diez días más para encontrar un nuevo estratega, pues jugará de nuevo en la Liga MX hasta el 13 de septiembre, por lo que busca desesperadamente un técnico que llegue y aproveche el receso que tendrán por la Fecha FIFA para así poder entrenar con el equipo y plasmar un poco una nueva idea en el estilo de juego.

Deportes

“Era una bola de fuego”: Así fue el accidente donde murió Kobey Bryant

Publicado

el

kobe_bryant, Kobe Bryant, 71 kb, Accidente
Foto: Especial.

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Este domingo murió el legendario basquetbolista Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, donde iba acompañado de otras nueve personas, entre ellas su hija Gianna Maria Onore, de solamente 13 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el percance ocurrió cuando el vehículo aéreo se desplomó en una colina de la localidad de Calabasas, en California, cuando los tripulantes se dirigían a la Mamba Academy a un entrenamiento.

Testimonios de testigos presenciales del siniestro afirmaron que previo a la caída del helicóptero se escuchó que el motor del mismo emitía sonidos extraños para luego precipitarse al vacío desde una altura aproximada de 100 metros, lo cual provocó que el fuego y el humo fueran lo único que se veía a lo lejos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kobey Bryant, leyenda del basquetbol, muere a los 41 años

De momento, las causas oficiales de este hecho se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades, pero todo indica a que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para volar, lo cual provocó un problema de visibilidad al piloto.

Medios como Los Angeles Times indican que había niebla intensa en el lugar donde murió Kobe Bryant, además de citar el testimonio de otro testigo, quien dijo que “(el motor) no sonaba bien y el helicóptero iba muy bajo. Lo vi caer. Pero fue difícil distinguirlo porque estaba muy nublado. El helicóptero se desvaneció en una nube de niebla y luego hubo una explosión. Había una gran bola de fuego. Nadie podría sobrevivir a eso“.

El helicóptero era un Sikorsky S-76B que se construyó en 1991 y despegó desde el aeropuerto John Wayne a las 11:06 de la mañana, tiempo de México.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer