Conecte con nosotros

Deportes

Ricardo Peláez renunciaría a Cruz Azul si llega Rubén Omar Romano

Publicado

el

Ricardo, Cruz, 51 KB, Cruz

MÉXICO.- Las aguas en La Noria de Cruz Azul están más turbias que nunca, pues con el cese de Pedro Caixinha parece haberse destapado una cloaca en la institución cementera, desatando una gran cantidad de dimes y diretes de diferentes voces con, o sin pasado celeste, y ahora la polémica gira en quién tomará la decisión de contratar al nuevo director técnico en La Máquina, haciendo a un lado la opinión de su director deportivo Ricardo Peláez, quien, a priori, debería ser el único con la facultad para hacer esa elección.

De acuerdo al periodista de ESPN, Sergio Dipp, el hijo de Guillermo Álvarez, Robin Álvarez, estaría empeñado en convencer a su padre para que decrete la llegada de Rubén Omar Romano al banquillo de Cruz Azul, contratación que terminaría acabando con la gestión de Ricardo Peláez, pues no estaría de acuerdo con la llegada de Romano.

TE PODRÍA INTERESAR: Por violar a su sobrinita, ex jugador de Liga MX estará 14 años preso

Ante la ola de rumores que colocan a Romano como posible nuevo técnico de Cruz Azul, al menos de manera interina, Dipp señala que Peláez no está para nada de acuerdo con la llegada de Rubén Omar, pues Ricardo tiene como prioridad la contratación de Antonio “El Turco” Mohamed, con quien coincidió en el Club América.

En su paso por América, la mancuerna Peláez-Mohamed dio buenos frutos, pues las Águilas lograron coronarse en la Liga MX, pese a que no existía una gran relación entre ambos, misma que, según ellos mismos, ha quedado subsanada desde hace ya tiempo.

Cabe resaltar que, Mohamed es el técnico con más índice de aprobación dentro de la afición celeste, quienes tampoco están convencidos que Rubén Omar Romano sea la solución para la problemática en Cruz Azul, pues el argentino tiene un año sin dirigir, y en su último trabajo con el Atlas no dejó buenos resultados.

Cruz Azul tiene diez días más para encontrar un nuevo estratega, pues jugará de nuevo en la Liga MX hasta el 13 de septiembre, por lo que busca desesperadamente un técnico que llegue y aproveche el receso que tendrán por la Fecha FIFA para así poder entrenar con el equipo y plasmar un poco una nueva idea en el estilo de juego.

Deportes

Memo Ochoa, tajante: “El único clásico de América es contra Chivas”

Publicado

el

ochoa, Ochoa, 49 kb, América
Foto: Especial.

MÉXICO.- Guillermo Ochoa dejó en claro que desde su perspectiva, si bien el juego ante Pumas es de una gran intensidad, el único Clásico del América es contra Chivas.

“Yo creo que, sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista para mí el único Clásico que tenemos es contra Guadalajara; es el clásico del futbol mexicano, es el clásico que paraliza al país”.

Sin embargo, el guardameta enfatizó que el duelo ante los felinos, es uno de los más importantes en la Liga para los azulcrema.

TE RECOMENDAMOS LEER: América siempre ha sido el mejor equipo de México, dice Memo Ochoa

“Entonces, para nosotros es un partido por supuesto importante, sí del tamaño de la escala de lo que es la intensidad con Chivas, y por supuesto que Pumas es otro partido clave para nosotros en el calendario y por la rivalidad de la capital.

El último juego ante Pumas que disputó Ochoa en la Liga MX, fue en la jornada 17 del Clausura 2011, partido que ganaron las Águilas en CU por marcador de 0-2, por lo que Paco Memo quiere repetir la dosis en su vuelta al fútbol mexicano.

“Sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y como tal debemos asumir esa responsabilidad, y también porque la afición en la capital lo vive intensamente, así que tenemos que estar listos preparados y responderle a la afición americanista de la manera en que ellos quieren”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer