Conecte con nosotros

Deportes

Ricardo Peláez renunciaría a Cruz Azul si llega Rubén Omar Romano

Ricardo, Cruz, 51 KB, Cruz

MÉXICO.- Las aguas en La Noria de Cruz Azul están más turbias que nunca, pues con el cese de Pedro Caixinha parece haberse destapado una cloaca en la institución cementera, desatando una gran cantidad de dimes y diretes de diferentes voces con, o sin pasado celeste, y ahora la polémica gira en quién tomará la decisión de contratar al nuevo director técnico en La Máquina, haciendo a un lado la opinión de su director deportivo Ricardo Peláez, quien, a priori, debería ser el único con la facultad para hacer esa elección.

De acuerdo al periodista de ESPN, Sergio Dipp, el hijo de Guillermo Álvarez, Robin Álvarez, estaría empeñado en convencer a su padre para que decrete la llegada de Rubén Omar Romano al banquillo de Cruz Azul, contratación que terminaría acabando con la gestión de Ricardo Peláez, pues no estaría de acuerdo con la llegada de Romano.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inhabilitan y ponen multa de 2 mdp a empresa de Bartlett por ventiladores

TE PODRÍA INTERESAR: Por violar a su sobrinita, ex jugador de Liga MX estará 14 años preso

Ante la ola de rumores que colocan a Romano como posible nuevo técnico de Cruz Azul, al menos de manera interina, Dipp señala que Peláez no está para nada de acuerdo con la llegada de Rubén Omar, pues Ricardo tiene como prioridad la contratación de Antonio “El Turco” Mohamed, con quien coincidió en el Club América.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de la policía de Tuxtla Gutierrez es ejecutado en la carretera

En su paso por América, la mancuerna Peláez-Mohamed dio buenos frutos, pues las Águilas lograron coronarse en la Liga MX, pese a que no existía una gran relación entre ambos, misma que, según ellos mismos, ha quedado subsanada desde hace ya tiempo.

Cabe resaltar que, Mohamed es el técnico con más índice de aprobación dentro de la afición celeste, quienes tampoco están convencidos que Rubén Omar Romano sea la solución para la problemática en Cruz Azul, pues el argentino tiene un año sin dirigir, y en su último trabajo con el Atlas no dejó buenos resultados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  34 mil 191 muertos por coronavirus en México y 289 mil 174 acumulados

Cruz Azul tiene diez días más para encontrar un nuevo estratega, pues jugará de nuevo en la Liga MX hasta el 13 de septiembre, por lo que busca desesperadamente un técnico que llegue y aproveche el receso que tendrán por la Fecha FIFA para así poder entrenar con el equipo y plasmar un poco una nueva idea en el estilo de juego.

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven denuncia violación mientras grababa película para adultos

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer