Conecte con nosotros

Deportes

Cruz Azul quiere presentar a Mohamed a más tardar el viernes

Publicado

el

Mohamed, Mohamed, 56 KB, Mohamed

MÉXICO.- Después de la sorpresiva salida de Pedro Caixinha, Cruz Azul busca hacerse lo más rápido posible de los servicios de un nuevo técnico, y el que al parecer encabeza la lista son Antonio Mohamed y Robert Dante Siboldi, para hacerse cargo del equipo celeste. El deseo es presentar de inmediato al estratega para aprovechar la fecha FIFA y el timonel tenga algunos días para manejar el plantel.

La situación no ha cambiado del todo. Se han sumado nombres, pero es una realidad que el ‘Turco’ es la opción más viable. Al seno de la dirigencia celeste aseguran a ESPN Digital que entre el transcurso de este martes y mañana podrían sentarse a negociar con el entrenador argentino, quien se encuentra en Sudamérica, luego de su paso por el equipo de sus amores, Huracán.

Hasta el momento han sido sondeos. Ambas partes deberán hablar y sentarse a la mesa de negociaciones a fin de saber sus intereses para empatarlos y se sigan otros procedimientos administrativos hasta que se estampe la firma. Por el momento ha habido contactos con diversos técnicos, pero quien ha tomado ventaja en las últimas horas en Mohamed.

TE PODRÍA INTERESAR: Pedro Caixinha deja dirección técnica de Cruz Azul

Se sabe desde hace mucho tiempo, cuando se escuchaba el nombre de Antonio para el Guadalajara (todavía dirigía a Huracán en la Superliga Argentina), que le ilusionaba la posibilidad de regresar a México con uno de los equipos más grandes de la Liga BBVA Mx, pero desde aquella ocasión expresaba a los suyos que, si le daban a escoger entre el Rebaño Sagrado y Cruz Azul, con los ojos cerrados dirigiría a La Máquina, por el reto que representa el club que no se ha coronado en 22 años en México.

Al seno de otros entrenadores, como Robert Dante Siboldi, también existe una gran esperanza, pero hay mesura, pues se sabe que están dadas las cosas para que Mohamed se quede con el puesto en virtud que no tiene equipo y Cruz Azul busca también un entrenador con cierto perfil. También se habla de un tercer candidato en el nombre de Matías Almeyda, pero debido a que se sabe su alto costo y lo bien que se encuentra en el San José Earthquakes lo ven como un tema casi imposible. En caso de que no haya avancen en la comunicación con los dos primeros entrenadores, lo cual se ve difícil, buscarán otras opciones, pero por el momento, Mohamed es la pieza preciada del club de La Noria.

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer