Conecte con nosotros

Entretenimiento

Salma Hayek incendia redes con apretado bikini a sus 53 años

Publicado

el

salma_hayek, Salma Hayek, 35 kb, Instagram, bikini
Foto: Especial.

MÉXICO.- La actriz mexicana Salma Hayek cumplió 53 años y para celebrarlos, compartió una imagen que incendió Instagram, al mostrarse en bikini.

“Sí, mañana cumplo 53. Y!?”, publicó la actriz veracruzana, luciendo un bikini verde y un cuerpo envidiable y que se llevó los aplausos de sus seguidores.

Celebridades como Pierce Brosnan, quien fue su compañero en las películas Al caer la Noche y El marido de mi hermana; así como los músicos Lenny Kravitz, Alejandro Sanz y Carlos Vives felicitaron a la actriz en su publicación.

Sus seguidores han coincidido en alabar la figura de una de las grandes actrices de Latinoamérica. Miles de comentarios han inundado sus redes, entre los que se encuentran los de rostros conocidos como Pierce Brosnan (¡Feliz cumpleaños mi querida Salma!), Lenny Kravitz (Nunca te he visto tan bien) y Cindy Crawford, quien comentaba con el emoticono de la llama de fuego.

TE RECOMENDAMOS LEER: Noelia baila en tanga y publica foto sin nada de ropa (VIDEO)

En el ámbito profesional, Salma Hayek se encuentra inmersa en varios proyectos. Hace unos meses rodó la secuela de ‘The Hitman’s Bodyguard’ y, además, también participará en la película de Amazon Prime Video, ‘Bliss’.

Sin embargo, donde hay muchas ganas de verla ya es en ‘Los Eternos’, una nueva aventura de superhéroes del mundo Marvel en la que Salma interpretará a Ajak. Pero, para ello habrá que esperar hasta el 6 de noviembre de 2020, fecha prevista para su estreno.

Entretenimiento

Bárbara de Regil afirma que la han acosado desde que tiene 12 años

Publicado

el

de_regil, Bárbara de Regil, 52 kb, Bárbara
Foto: Especial.

MÉXICO.- A menos de dos semanas de que se realice ‘Un día sin mujeres’, Bárbara de Regil confesó que en diversas ocasiones ha sufrido acoso por parte de productores. La actriz reveló que perdió varios papeles actorales por poner un alto a insinuaciones de los hombres.

Durante la alfombra roja de la película ‘La Rebelión de los Godínez’, la actriz fue cuestionada sobre la situación de feminicidios en el país que ha llevado a la protesta del próximo 9 de marzo. Bárbara señaló que desde que era pequeña sufrió de acoso.

“Claro que he sufrido de acosos, por supuesto, desde los 12 años”, confesó Bárbara de Regil.

Bárbara además reveló que es muy triste que una persona tenga que vivir alguna situación incómoda para que aprenda a defenderse.

“Desde que me sucedió algo, siempre he sido … pero qué triste que te tenga que suceder algo para que te vuelvas así, pero yo siempre he sido muy directa de que no me gusta”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Paloma se estrella contra trasero de Bárbara de Regil

La actriz reveló que también sufrió de acoso en el ámbito labora, incluso perdió trabajos por no dejarse de las acciones de ciertos productores y directores.

“En una ocasión un productor me tocó una pierna, le agarré la mano, se la quité y le dije ‘¿todo bien?’ Y se sintió ofendido, pero no me importó”, contó.

Pese a los diferentes movimientos como el #MeToo en el que se invita a las mujeres a denunciar a sus acosadores, Bárbara de Regil puntualizó que no revelará los nombres ya que considera que la vida misma se encarga de cobrar este tipo de acciones.

“Claro que tengo los nombres de quién son, pero no voy hacer eso. Pero sí que era impresionante, me quedé en el proyecto si de repente me intentan besar ‘oye que te pasa’ y ya no me quedé, entonces a mi sí me encabronó… por eso soy súper pro mujer”, dijo.

Bárbara de Regil aconsejó a las mujeres para que se den su lugar y si no quieren ser tocadas decirlo. “Siempre lo digo en mis clases sino te gusta cómo te tocan di que no te gusta y que te sientes incómoda. Yo lo he hecho”, puntualizó.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer