Conecte con nosotros

CDMX

Iba a comprar un auto barato, pero lo mataron para robarle su dinero

Publicado

el

joven_matan, carro, 30 kb, matan, Auto

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven que buscaba comprar un auto barato fue asesinado a balazos por los presuntos vendedores, quienes lo habrían engañado para robarle el dinero con el que se consumaría el trato.

El hecho ocurrió entre las calles Tulum y Conkal de la colonia Héroes de Padierna, ubicada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

El joven ha sido identificado como Manuel “N”, quien llegó al lugar de su muerte en compañía de su novia para adquirir el auto que encontró a través de un anuncio en Internet.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¿Fumas? Te podrían multar con 25 mil pesos si tiras colillas en la calle

De acuerdo con los primeros informes, la oferta del auto a un precio económico era una trampa y las presuntas personas que lo pusieron a la venta le dispararon al joven para robarle su dinero.

Este hecho es el quinto en su tipo en la zona y, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia ya investigan los hechos, aún no han dado con los homicidas.

CDMX

Alertas Amarilla y Naranja para este miércoles en toda la CDMX por frío

Publicado

el

LLuvias.frente-frio, 32kb, frío
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla y la Alerta Naranja para este miércoles en las 16 alcaldías, debido al pronóstico de frío en la capital del país.

La dependencia informó que la Naranja se activará para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, donde se pronostica un descenso de uno a tres grados centígrados entre las 4:00 y 8:00 horas.

Mientras que la Alerta Amarilla se aplicará en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza; en estas zonas se espera que la temperatura descienda de cuatro a seis grados centígrados entre las 4:00 y 8:00 horas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Accidente en Circuito Interior deja 2 muertos; uno era trabajador de limpieza

Por ello, se recomienda a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y lavar las manos con frecuencia o usar gel antibacterial.

También exhortan a utilizar crema para hidratar y proteger la piel contra el frío; y en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como ingerir abundantes de líquidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer