Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Facebook activa reconocimiento facial para todos sus usuarios

Publicado

el

Facebook, celulares, 30 KB, celulares

MÉXICO.- La compañía Facebook anunció que a partir de este miércoles activó el uso de reconocimiento facial para todos sus usuarios, una tecnología que sólo se usaba para “sugerencia de etiquetas” de amigos que aparecían en las fotografías que se publicaban en esta red social.

La aplicación contaba con una herramienta de reconocimieno facial en las fotografías, pero los usuarios no tenían control sobre esa característica, lo cual se modificará a partir de una serie de medidas que anunció la empresa con sede en Menlo Park, California.

TE PODRÍA INTERESAR: Huawei desarrollará ecosistema para chips de servidor

“Esta configuración se llamaba anteriormente ‘sugerencias de etiquetas’ porque Facebook sólo usaba tecnología de reconocimiento facial para sugerir automáticamente etiquetas de tus amigos en las fotos”, indicó la compañía en un comunicado.

Explicó que con esta tecnología no sólo le avisará al usuario cuando se encuentre en una fotografía en la que no se ha etiquetado, sino que también evita la creación de perfiles falsos usando algunas de sus fotografías.

A partir de este miércoles, los usuarios recibirán una notificación en la que se informará que el reconocimiento facial ya se puede activar, así como una explicación sobre cómo utilizar esta herramienta.

La compañía estadunidense aseguró que no compartirá con terceros la información facial y que la opción de reconocimiento de rostros se mantendrá vigente durante el tiempo que el usuario la tenga activada.

“Nuestra configuración de reconocimiento facial le permite al usuario administrar no solo si Facebook usa tecnología de reconocimiento facial en sus fotos para sugerir etiquetas; sino que proporciona un interruptor de encendido y apagado fácil”, indicó.

Además de “un conjunto más amplio de usos del reconocimiento facial, tal como ayudarlo a proteger su identidad”, en esta red social, agregó.

Notimex

Anuncios

Ciencia y Tecnología

El nuevo iPhone 11 costará hasta 27 mil 500 pesos en México

Publicado

el

iphone, iPhone, 42 KB, iPhone

MÉXICO.- Apple presentó este martes 10 de septiembre en el Auditorio Steve Jobs el nuevo iPhone 11 y iPhone 11 Pro, el nuevo modelo de la marca de la manzana está elaborado de fibra de vidrio y disponible en seis colores diferentes: blanco, púrpura, verde, amarillo, rojo y negro y llegará a costar hasta 27 mil 500 pesos.

Asimismo, el iPhone 11 incluye una pantalla Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas. La cámara trasera tiene un arreglo dual una Wide Camera de 12 megapixeles y sistema de estabilización óptica de imagen y otra de 12 megapixeles con ángulo ultra amplio (amplitud de 120 grados).

TE PODRÍA INTERESAR: Volkswagen lanzará versión eléctrica y convertible del mítico Vocho

El iPhone 11 Pro incluye una pantalla con tecnología OLED y estará disponible en dos versiones: Pro regular de 5.8 pulgadas y Pro Max de 6.5 pulgadas, el dispositivo soporta Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer experiencias de imagen y sonido envolvente y cinematográficas. En términos de procedimiento, este iPhone incluye un chip A13 Bionic.

Dichos dispositivos estarán en preventa en México a partir del 13 de septiembre y estará en tiendas a partir del 20 de septiembre.

El iPhone Pro con 5.8 pulgadas estará disponible a un precio de 24 mil 999 pesos y el iPhone Pro Max con pantalla de 6.5 pulgadas costará 27 mil 499 pesos, por otro lado el iPhone 11 tendrá un costo de 17 mil 499 pesos.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer