Conecte con nosotros

Política

Vicente Fox dice que “barco del gobierno” de AMLO se está hundiendo

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 43 kb, AMLO
Foto: Especial.

MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox cuestionó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por el supuesto desabasto de insecticida. Sostuvo que el “barco del gobierno hace agua todos lados”.

Fox Quesada compartió información sobre el presunto aumento de casos de dengue en un 300% en México, no obstante, AMLO negó que haya un repunte o que se trate de un asunto generalizado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Interpol busca a hijo de ex secretario de Hacienda de Vicente Fox

Sobre la compra de insecticidas que, trascendió, no se habría comprado en los últimos ocho meses y cuya ausencia estaría provocando el brote de mosquitos del dengue. El exmandatario reclamó “¿no que se había resuelto el abasto?”, además dijo “las noticias malas salen día a día y López las niega una x una. Pan y circo”.

AMLO sostuvo en la mañanera que no cree que por la falta de insecticidas haya un epidemia de dengue. “Sí… si se roban el dinero de las medicinas, pues cómo no se van a robar el dinero de los insecticidas… Quién sabe, hay que analizarlo. Es que era mucho el bandidaje oficial, saqueaban… No creo yo sinceramente que por la falta de insecticidas haya una epidemia de dengue, no lo he visto”.

Política

AMLO dio “lujosa” cena tras el Grito: Pambazos, tamales y otros antojitos

Publicado

el

amlo_cena, AMLO, 45 kb, Cena, Palacio, Grito

MÉXICO.- Con antojitos mexicanos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a sus invitados en Palacio Nacional durante los festejos patrios para una cena.

En su cuenta de Twitter, el embajador de los Estados Unidos, Christopher Landau, publicó primero un par de fotos del festejo en uno de los patios del recinto.

En las imágenes se observan tres carpas pequeñas, adornadas con papel picado y banderas mexicanas; mientras los asistentes contemplan el espectáculo pirotécnico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Peña Nieto entregó casi 600 millones de pesos a festivales de cine

Posteriormente, reveló parte del menú que degustaron en la cena, entre los que destacaban pambazos, tacos de picadillo, chicharrón en chile verde y tamales de mole.

En su primer Grito de la Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lanzó las 20 arengas que prometió, desde la independencia hasta los héroes de la independencia, los anónimos, los indígenas, la libertad, la soberanía y la fraternidad universal.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer