Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Peña Nieto, al que debemos estar tan jodidos: Gustavo Adolfo Infante

Gustavo, Gustavo, 54 KB, Gustavo

MÉXICO.- El periodista Gustavo Adolfo Infante realizó un recorrido por el Centro Cultural Los Pinos, en donde fuera la residencia de los presidentes desde el general Lázaro Cárdenas y hurgó por todos los rincones a los que tuvo acceso. 

Durante su recorrido por el Paseo de los Presidentes, mostró las estatuas de los expresidentes e hizo algunos comentarios sobre algunos de ellos; desde Enrique Peña Nieto hasta Lázaro Cárdenas, pasando por Manuel Ávila Camacho, José López Portillo, Miguel de la Madrid, Vicente Fox y Felipe Calderón.

El periodista no tuvo reparo en hacer comentarios sobre lo que él opina sobre los exmandatarios y no cejó en emitir críticas y hasta una mentada de madre por ahí salió a relucir.

Incluso hizo algunas revelaciones sobre ellos, por ejemplo que Manuel ávila Camacho era “rebueno para las chavas, que le encantaban las actrices y le gustaba la fiesta”.

TE PODRÍA INTERESAR: Celia Lora revienta las redes publicando su ajustado sostén en Instagram

Después Arremetió contra Enrique Peña Nieto de quien dijo:

Aquí tenemos ni más ni menos al señor al que le debemos de agradecer cómo está México de jodido, a Enrique Peña Nieto, de 2012 al 2018, aquí está en bronce y fue presidente de México y ni modo que no lo pongan”, comentó.

Gustavo Adolfo no perdonó a casi ninguno, y a Carlos Salinas de Gortari hasta le soltó el famoso silbido propio de una mentada de madre; de Miguel de la Madrid dijo que varios artistas juniors le deben que estuvieran ahí “chupando y en las albercas, ya saben los abusos”. No faltó el que “defendería el peso como un perro”, José López Portillo.

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer