Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Peña Nieto, al que debemos estar tan jodidos: Gustavo Adolfo Infante

Gustavo, Gustavo, 54 KB, Gustavo

MÉXICO.- El periodista Gustavo Adolfo Infante realizó un recorrido por el Centro Cultural Los Pinos, en donde fuera la residencia de los presidentes desde el general Lázaro Cárdenas y hurgó por todos los rincones a los que tuvo acceso. 

Durante su recorrido por el Paseo de los Presidentes, mostró las estatuas de los expresidentes e hizo algunos comentarios sobre algunos de ellos; desde Enrique Peña Nieto hasta Lázaro Cárdenas, pasando por Manuel Ávila Camacho, José López Portillo, Miguel de la Madrid, Vicente Fox y Felipe Calderón.

El periodista no tuvo reparo en hacer comentarios sobre lo que él opina sobre los exmandatarios y no cejó en emitir críticas y hasta una mentada de madre por ahí salió a relucir.

Incluso hizo algunas revelaciones sobre ellos, por ejemplo que Manuel ávila Camacho era “rebueno para las chavas, que le encantaban las actrices y le gustaba la fiesta”.

TE PODRÍA INTERESAR: Celia Lora revienta las redes publicando su ajustado sostén en Instagram

Después Arremetió contra Enrique Peña Nieto de quien dijo:

Aquí tenemos ni más ni menos al señor al que le debemos de agradecer cómo está México de jodido, a Enrique Peña Nieto, de 2012 al 2018, aquí está en bronce y fue presidente de México y ni modo que no lo pongan”, comentó.

Gustavo Adolfo no perdonó a casi ninguno, y a Carlos Salinas de Gortari hasta le soltó el famoso silbido propio de una mentada de madre; de Miguel de la Madrid dijo que varios artistas juniors le deben que estuvieran ahí “chupando y en las albercas, ya saben los abusos”. No faltó el que “defendería el peso como un perro”, José López Portillo.

Entretenimiento

De participante de Enamorándonos, a extorsionador de La Unión Tepito (VIDEO)

Participante de Enamorándonos es extorsionador de La Unión Tepito

Harold Steve Quezada, un costarricense de 23 años pasó de ser uno de los participantes del popular reality de TV Azteca, Enamorándonos, a ser miembro de una de las células delictivas más violentas de la Ciudad de México, La Unión Tepito.

Su objetivo era ser un famoso actor, por lo que eligió México para formarse y alcanzar la fama, pero estos planes se fueron distorsionando hasta que se convirtió en distribuidor de droga y una las personas que cobra derecho de piso a nombre de La Unión.

Harold llegó a México en 2017. En ese mismo año ingresó a Enamorándonos donde compartió con los demás participantes su intención de ser actor o incursionar en el modelaje, pero a pesar de tocar puertas no pudo conseguir una oportunidad en el mundo en el que él quería desarrollarse profesionalmente.

Durante su participación en Enamorándonos logró salir con otras participantes y fue justo mientras estaba en dicha emisión de TV Azteca donde conoció a los miembros de esta célula criminal con los que comenzó a relacionarse.

Entre 2017 y 2020 Quezada fue detenido en dos ocasiones por los delitos de robo y narcomenudeo, esto de acuerdo con su ficha de antecedentes penales.

Exparticipante de Enamorándonos fue detenido con droga

Quzada fue detenido el día de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras llevaba consigo cerca de 90 bolsas con dosis pequeña de droga. Según investigaciones de las autoridades capitalinas, entre sus nuevas funciones se encontraba la de extorsionar personas.

El portal del periodista Carlos Jiménez expone que Harol Quezada comenzó poniendo a La Unión gente que conocía, posteriormente expandió mira a los comerciantes de la CDMX.

Otros escándalos del programa

El programa de TV Azteca gozó de gran popularidad hasta su abrupto fin en este año. Pero detrás de lo que se veía en pantalla ocurrieron muchos sucesos trágicos para sus participantes. Al menos cuatro exparticipantes de Enamorándonos han muerto en hechos violentos, uno de los mas sonados el del feminicidio de Natali Michel, ocurrido en mayo de 2019.

Jonathan Fuentes, Brian del Prado y Christian Sánchez son los otros exparticipantes que ha muerto, todos ellos en hechos violentos. Asimismo, se ha hablado de la existencia de un catálogo donde vendían los servicios de acompañamiento de las concursantes a empresarios, sin embargo, esta información no ha sido confirmada hasta la fecha.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer