Conecte con nosotros

Entretenimiento

Peña Nieto, al que debemos estar tan jodidos: Gustavo Adolfo Infante

Publicado

el

Gustavo, Gustavo, 54 KB, Gustavo

MÉXICO.- El periodista Gustavo Adolfo Infante realizó un recorrido por el Centro Cultural Los Pinos, en donde fuera la residencia de los presidentes desde el general Lázaro Cárdenas y hurgó por todos los rincones a los que tuvo acceso. 

Durante su recorrido por el Paseo de los Presidentes, mostró las estatuas de los expresidentes e hizo algunos comentarios sobre algunos de ellos; desde Enrique Peña Nieto hasta Lázaro Cárdenas, pasando por Manuel Ávila Camacho, José López Portillo, Miguel de la Madrid, Vicente Fox y Felipe Calderón.

El periodista no tuvo reparo en hacer comentarios sobre lo que él opina sobre los exmandatarios y no cejó en emitir críticas y hasta una mentada de madre por ahí salió a relucir.

Incluso hizo algunas revelaciones sobre ellos, por ejemplo que Manuel ávila Camacho era “rebueno para las chavas, que le encantaban las actrices y le gustaba la fiesta”.

TE PODRÍA INTERESAR: Celia Lora revienta las redes publicando su ajustado sostén en Instagram

Después Arremetió contra Enrique Peña Nieto de quien dijo:

Aquí tenemos ni más ni menos al señor al que le debemos de agradecer cómo está México de jodido, a Enrique Peña Nieto, de 2012 al 2018, aquí está en bronce y fue presidente de México y ni modo que no lo pongan”, comentó.

Gustavo Adolfo no perdonó a casi ninguno, y a Carlos Salinas de Gortari hasta le soltó el famoso silbido propio de una mentada de madre; de Miguel de la Madrid dijo que varios artistas juniors le deben que estuvieran ahí “chupando y en las albercas, ya saben los abusos”. No faltó el que “defendería el peso como un perro”, José López Portillo.

Entretenimiento

Salma Hayek celebra a las mujeres emprendedoras en su día

Publicado

el

Hayek, Salma, 67 KB, Salma

MÉXICO.- La actriz y productora mexicana Salma Hayek, quien se convirtió en una magnate de la industria de cosméticos para su nueva película, felicitó este martes a todas las mujeres emprendedoras.

En 2014, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estableció el 19 de noviembre como el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, motivo por el cual la veracruzana no dudó en celebrar a sus colegas.

“A todas las mujeres de negocio. ¡Feliz #WomensEntrepreneurshipDay a todas las empresarias feroces que toman riesgos y que se empoderan mutuamente!”, escribió la nominada al Oscar en sus redes sociales.

El texto estuvo acompañado justamente de un clip de su más reciente largometraje, Like a boss, en el que interpreta a “Claire Luna”, una empresaria pelirroja que le propone a una compañía de productos de belleza invertir más de un millón de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: Regresa Maroon 5 a México con concierto para sus fans en 2020

Dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta, el filme planea llegar a las salas cinematográficas en México, el 31 de enero de 2020. A sus 53 años, Salma, quien comenzó su carrera en las telenovelas de México, es actualmente una de las figuras mexicanas con mayor notoriedad en Hollywood.

Además de esperar el estreno de la mencionada película, la actriz se encuentra en pleno rodaje de Eternals, que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, asimismo trabaja en la segunda temporada de la serie Monarca, de la que es productora.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer