Conecte con nosotros

Entretenimiento

Peña Nieto, al que debemos estar tan jodidos: Gustavo Adolfo Infante

Publicado

el

Gustavo, Gustavo, 54 KB, Gustavo

MÉXICO.- El periodista Gustavo Adolfo Infante realizó un recorrido por el Centro Cultural Los Pinos, en donde fuera la residencia de los presidentes desde el general Lázaro Cárdenas y hurgó por todos los rincones a los que tuvo acceso. 

Durante su recorrido por el Paseo de los Presidentes, mostró las estatuas de los expresidentes e hizo algunos comentarios sobre algunos de ellos; desde Enrique Peña Nieto hasta Lázaro Cárdenas, pasando por Manuel Ávila Camacho, José López Portillo, Miguel de la Madrid, Vicente Fox y Felipe Calderón.

El periodista no tuvo reparo en hacer comentarios sobre lo que él opina sobre los exmandatarios y no cejó en emitir críticas y hasta una mentada de madre por ahí salió a relucir.

Incluso hizo algunas revelaciones sobre ellos, por ejemplo que Manuel ávila Camacho era “rebueno para las chavas, que le encantaban las actrices y le gustaba la fiesta”.

TE PODRÍA INTERESAR: Celia Lora revienta las redes publicando su ajustado sostén en Instagram

Después Arremetió contra Enrique Peña Nieto de quien dijo:

Aquí tenemos ni más ni menos al señor al que le debemos de agradecer cómo está México de jodido, a Enrique Peña Nieto, de 2012 al 2018, aquí está en bronce y fue presidente de México y ni modo que no lo pongan”, comentó.

Gustavo Adolfo no perdonó a casi ninguno, y a Carlos Salinas de Gortari hasta le soltó el famoso silbido propio de una mentada de madre; de Miguel de la Madrid dijo que varios artistas juniors le deben que estuvieran ahí “chupando y en las albercas, ya saben los abusos”. No faltó el que “defendería el peso como un perro”, José López Portillo.

Entretenimiento

¿Qué es el Área 51 y por qué miles de jóvenes quieren invadirla este día?

Publicado

el

area_51, Área 51, 38 kb, Asalto
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Durante décadas, el Área 51 ha sido para mucho un lugar donde el Gobierno de Estados Unidos guarda oscuros secretos sobre alienígenas y ovnis. Según dijo el propio Gobierno en 2013, no es más que una base de la Fuerza Aérea, pero eso no ha detenido las teorías de conspiración que afirman que el Área 51. Recientemente se confirmó que EUA ha invertido 22 millones de dólares investigando ovnis.

¿Qué es el Área 51?

Es una instalación de la Fuerza Aérea de EUA en Groom Lake, Nevada. En 2013, la CIA desclasificó documentos que oficialmente reconocían que la zona era una base militar secreta. Fue la primera vez que el Gobierno reconocía la existencia del Área 51.

Según ese reporte, ahora sabemos que la instalación fue usada para probar los programas de vigilancia aérea U-2 y Oxcart.

¿De dónde provienen las teorías de conspiración?

Todo habría comenzado en 1989 por el testimonio de Robert Lazar, explica la Enciclopedia Británica. Lazar le dijo a los medios que había trabajado en una zona del Área 51 y que supuestamente vio fotos de autopsias de alienígenas. Además, afirmó que el Gobierno usaba la base para examinar naves extraterrestres. El testimonio de Lazar ha sido desacreditado, pero fue la chispa que desató muchas de las teorías de que el Gobierno sabe de la vida extraterrestre, y la esconde.

¿Por qué tanto misterio?

Esta es una pregunta usual: ¿por qué si ha habido tanta especulación se demoró tanto el Gobierno en pronunciarse? Según los documentos desclasificados de la CIA en 2013, se mantuvo oculto el propósito de las instalaciones para que los soviéticos no supieran de qué se trataba.

¿Y los avistamientos de ovnis?

A través de los años, muchas personas han reportado haber visto objetos voladores no identificados cerca del Área 51, explica la Enciclopedia Británica. Según la CIA, los vuelos de prueba de los U-2 y los Oxcart explican los avistamientos. Algo que aclarar, la palabra ovni ya hace parte de la cultura popular y es fácilmente asociado a vida extraterrestre, pero lo cierto es que cualquier objeto volador no identificado es un ovni, pero no necesariamente viene del espacio exterior.

¿Qué ocurre en el Área 51?

Más allá de decir que es una instalación militar, el Gobierno no ha especificado qué tipo de investigación u operaciones se llevan a cabo en el Área 51.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Pentágono admite que está investigando presencia de ovnis en la Tierra

Los empleados que trabajan allí llegan en avión, afirma la Enciclopedia Británica. Toman vuelos desde un terminal restringido en el Aeropuerto Internacional McCarran “en uno de los varios aviones sin marcar a los que se les permite volar sobre el Área 51”, que es una zona de restricción de vuelo.

¿Por qué se llama Área 51?

Como con todo lo del Área 51, hay mucha especulación, pero la verdad es que a ciencia cierta no se sabe cómo recibió su nombre.

¿Por qué lo quieren “invadir”?

Más de 300 mil personas se inscribieron en un evento de Facebook en el que se comprometen a tomarse el Área 51 en Nevada en una búsqueda para “ver a los extraterrestres”.

El evento, titulado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, está invitando a usuarios de todo el mundo a unirse a un “Run Naruto”, un estilo de carrera inspirado en el manga japonés que se hace con los brazos extendidos hacia atrás y la cabeza hacia adelante.

“Podemos movernos más rápido que sus balas”, promete la página del evento, que está claramente escrita con un lenguaje cómico, a quienes confirmen su asistencia para el 20 de septiembre.

La misteriosa Área 51 ha sido el foco de las teorías de conspiración durante décadas, y muchas personas piensan que es allí donde el gobierno de EUA guarda sus secretos sobre extraterrestres y ovnis.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer