Conecte con nosotros

Entretenimiento

Peña Nieto, al que debemos estar tan jodidos: Gustavo Adolfo Infante

Gustavo, Gustavo, 54 KB, Gustavo

MÉXICO.- El periodista Gustavo Adolfo Infante realizó un recorrido por el Centro Cultural Los Pinos, en donde fuera la residencia de los presidentes desde el general Lázaro Cárdenas y hurgó por todos los rincones a los que tuvo acceso. 

Durante su recorrido por el Paseo de los Presidentes, mostró las estatuas de los expresidentes e hizo algunos comentarios sobre algunos de ellos; desde Enrique Peña Nieto hasta Lázaro Cárdenas, pasando por Manuel Ávila Camacho, José López Portillo, Miguel de la Madrid, Vicente Fox y Felipe Calderón.

El periodista no tuvo reparo en hacer comentarios sobre lo que él opina sobre los exmandatarios y no cejó en emitir críticas y hasta una mentada de madre por ahí salió a relucir.

Incluso hizo algunas revelaciones sobre ellos, por ejemplo que Manuel ávila Camacho era “rebueno para las chavas, que le encantaban las actrices y le gustaba la fiesta”.

TE PODRÍA INTERESAR: Celia Lora revienta las redes publicando su ajustado sostén en Instagram

Después Arremetió contra Enrique Peña Nieto de quien dijo:

Aquí tenemos ni más ni menos al señor al que le debemos de agradecer cómo está México de jodido, a Enrique Peña Nieto, de 2012 al 2018, aquí está en bronce y fue presidente de México y ni modo que no lo pongan”, comentó.

Gustavo Adolfo no perdonó a casi ninguno, y a Carlos Salinas de Gortari hasta le soltó el famoso silbido propio de una mentada de madre; de Miguel de la Madrid dijo que varios artistas juniors le deben que estuvieran ahí “chupando y en las albercas, ya saben los abusos”. No faltó el que “defendería el peso como un perro”, José López Portillo.

Entretenimiento

Netflix e hijo de Alfonso Cuarón harán película sobre el “Chupacabras”

netflix, netflix, 58 kb, netflix

MÉXICO.- La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix y el hijo del director mexicano Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, escribirán y dirigirán un largometraje acerca del “Chupacabras”.

La leyenda urbana de este personaje ha sido una de las más famosas en México, con auge a mediados de los 90 y que cobró popularidad en Estado Unidos y Centroamérica.

Es por ello que Netflix, en unión con Cuarón realizarán esta película, aunque con un giro distinto, la historia mostrará a un adolescente de nombre Alex que un día encuentra un bebé “Chupacabras”, del que se hará amigo y tendrá que proteger cuando su vida se vea amenazada.

Hasta el momento se sabe muy poco de esta producción como que será el estudio 26th Street de Chris Columbus quien producirá la cinta, además de que se prevé que pueda estrenarse a finales del 2021 o inicios del 2022.

La historia de este personaje mexicano ha inspirado la realización de varios largometrajes, cuentos, cortos y otras producciones mexicanas e internacionales, además de ser una referencia reconocida en la realización de cómics o películas de Marvel, por lo que ahora Netflix seleccionó al hijo de Cuarón para dirigir este largometraje.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer