Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lourdes Munguía calienta las redes con espectacular tanga a sus 58 años

Publicado

el

l_munguia, Lourdes Munguía, 48 kb, tanga
Foto: Especial.

MÉXICO.- A punto de cumplir 59 años, la actriz Lourdes Munguía sorprendió a sus más de 100 mil seguidores al compartir una imagen en sexy tanga.

En la imagen podemos ver a Munguía lucir un sexy bikini rayado de colores, que dejan al descubierto sus espectaculares curvas.

Una de las primeras en comentar lo bien que se ve la actriz del melodrama “Mentir para vivir”, fue la también actriz Maribel Guardia:

Otros usuarios la llamaron diosa, dijeron que su cuerpo es espectacular y que, igual que Maribel Guardia, ambas lucen impactantes a su edad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Noelia baila en tanga y publica foto sin nada de ropa (VIDEO)

Lourdes Munguía inició su carrera en los setentas, en la película ‘Amor a la mexicana’. El primer melodrama en el que participó fue ‘Gabriel y Gabriela’.

Participó en exitosas telenovelas como ‘Muchachita’, ‘Destino’, ‘Pueblo chico, infierno grande’, y ‘El privilegio de amar’, por mencionar algunas de ellas.

Entretenimiento

Elton John será parte de presentaciones musicales en premios Oscar

Publicado

el

elton_john, Elton John, 42 KB, Elton John
Foto: Instagram Elton John

ESTADOS UNIDOS.- El cantante británico Elton John, recién ganador del Globo de Oro, será parte de las actuaciones musicales en la ceremonia de los Premios Oscar, el 9 de febrero.

De acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman interpretarán las cinco canciones que compiten por el galardón en la categoría de Mejor Canción Original.

TE PODRÍA INTERESAR: “Juro que”, el nuevo sencillo de Rosalía

El británico está nominado al Oscar gracias a su trabajo en la composición del tema para su película biográfica titulada Rocketman.

“I’m gonna love me again” es la canción con la que compite en los premios de la Academia y que le valió para ganar, luego de 25 años, su segundo Globo de Oro.

Notimex/ATJ

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer