Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lourdes Munguía calienta las redes con espectacular tanga a sus 58 años

Publicado

el

l_munguia, Lourdes Munguía, 48 kb, tanga
Foto: Especial.

MÉXICO.- A punto de cumplir 59 años, la actriz Lourdes Munguía sorprendió a sus más de 100 mil seguidores al compartir una imagen en sexy tanga.

En la imagen podemos ver a Munguía lucir un sexy bikini rayado de colores, que dejan al descubierto sus espectaculares curvas.

Una de las primeras en comentar lo bien que se ve la actriz del melodrama “Mentir para vivir”, fue la también actriz Maribel Guardia:

Otros usuarios la llamaron diosa, dijeron que su cuerpo es espectacular y que, igual que Maribel Guardia, ambas lucen impactantes a su edad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Noelia baila en tanga y publica foto sin nada de ropa (VIDEO)

Lourdes Munguía inició su carrera en los setentas, en la película ‘Amor a la mexicana’. El primer melodrama en el que participó fue ‘Gabriel y Gabriela’.

Participó en exitosas telenovelas como ‘Muchachita’, ‘Destino’, ‘Pueblo chico, infierno grande’, y ‘El privilegio de amar’, por mencionar algunas de ellas.

Entretenimiento

Eugenio Derbez contradice a AMLO: “No veo a los mexicanos felices”

Publicado

el

MÉXICO.- El director Eugenio Derbez afirmó que la gente no está feliz como en algún momento lo mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo lo noto cada vez que llego al aeropuerto, veo la cara de la gente y está triste. No está feliz”, destacó Derbez.

En el programa Pisa y Corre de Grupo Imagen, el también actor mexicano fue cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ,no obstante,  evadió la respuesta invitando a los televidentes a ver su nueva película que se estrenará este viernes.

“La última vez que conteste una pregunta así de inocente, me llovió”, río Eugenio Derbez.

Como tocó el tema de su nueva participación en una película estadounidense, le preguntaron si invitaría al presidente de México a ver su nuevo filme y contestó en medio de risas: “Sí, sí lo invitaría, pero que él pague y así encontrara la ciudad pérdida”.

TE PODRÍA INTERESAR: Critican a Gomita por presumir lujoso viaje a París

Por último, el conductor Ignacio Lozano le pidió que comparara a algunos políticos con sus personajes, a lo que Derbez contestó: Manuel Bartlett es como el “El Longe Moco”, Donald Trump es “El diablito”, mientras que Jaime Bonilla es el “Oigame no”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer