Conecte con nosotros

Deportes

Seleccionados del Tri reciben 150 mil pesos por cada partido “molero”

Publicado

el

Tri, molero, 46 KB, molero

MÉXICO.- Juegue o no, cada futbolista que integra la Selección Mexicana recibe 8 mil dólares (150 mil pesos) por acudir a los partidos amistosos que se suelen jugar en Estados Unidos, los cuales Ricardo Ferretti calificó como “molero”.

Lo anterior fue revelado por el periodista Gerardo Velázquez de León en el programa Reacción en Cadena, donde afirmó que tal cifra (que no incluye derechos de imagen ni torneos oficiales) es producto de las negociaciones que los líderes del combinado azteca llevaron a cabo hace poco tiempo con las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Recordemos que, según trascendidos, varios elementos como Javier “Chicharito” Hernández y el más hermoso de entre los bellos, Héctor Herrera, se negaron a representar a México futbolísticamente hablando por la cuestión de los premios económicos.

TE PODRÍA INTERESAR: Ex jugador del Real Madrid, acusado de traficar pornografía infantil

Ya sea porque la cantidad mencionada les anima a venir o porque están comprometidos con el nuevo proyecto, pero lo cierto es que los futbolistas estelares acudieron a la concentración con miras a la Fecha FIFA que para México comenzará este viernes 6 de septiembre ante Estados Unidos.

Para Gerardo Martino, entrenador nacional, era de vital importancia contar con carro completo, ya que, además de chocar contra las Barras y las Estrellas, los nuestros le harán los honores a Argentina cuatro días después.

Tales partidos podrán ayudar al “Tata” a ir delineando al equipo con el que encarará la desangelada Liga de Naciones de la Concacaf, misma que dará inicio en octubre próximo y en la cual el Tricolor se medirá en duelo molero frente a Bermuda y Panamá.

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer