Conecte con nosotros

Deportes

En honor a Raúl Jiménez y México, Wolves estrenan bello uniforme verde

Publicado

el

Raul, Raúl Jiménez, 45 KB, Raúl Jiménez

MÉXICO.- Poco a poco, Raúl Jiménez se vuelve un referente de los Wolves, por lo que el equipo inglés plasmó los colores de la bandera de México en honor al que pinta para convertirse en breve en una leyenda del club.

La camiseta en cuestión presenta un tono verde esmeralda como base, y también exhibe vivos en rojo y blanco, de manera que nuestros colores patrios están presentes.

TE PODRÍA INTERESAR:  Seleccionados del Tri reciben 150 mil pesos por cada partido “molero”

El desempeño de Raúl Jiménez con los Wolves ha rayado en lo magnífico, toda vez que registró 17 anotaciones en la campaña anterior, mientras que en la presente ya lleva 8; dos en Liga Premier y seis en las fases iniciales de Europa League.

Por ende, tanto la afición como sus compañeros y directiva se le han entregado por completo al canterano del América, quien está en vías de convertirse en un ídolo histórico del club.

Jiménez, de 28 años, se encuentra en este momento concentrado con la Selección Mexicana, que en los próximos días dirimirá dos partidos amistosos ante Estados Unidos y Argentina, en los cuales espera seguir cosechando pirulos y regresar todavía más encendido a la manada.

Deportes

Nicolás Castillo será operado por ruptura del tendón del recto femoral

Publicado

el

Nico Castillo, Nico Castillo, 34 KB, Nico Castillo

MÉXICO.- El chileno Nicolás Castillo, delantero del América, será operado este miércoles debido a que presenta una ruptura del tendón del recto femoral, dio a conocer hoy el cuadro capitalino.

“El club América informa que durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho, después de haberse realizado varios estudios y tras valoraciones por parte de varios especialistas, se encontró una ruptura del tendón del rector femoral”, explicó.

La escuadra azulcrema indicó que esa lesión “deberá ser reparada quirúrgicamente el día de mañana (miércoles). El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía”.

TE PODRÍA INTERESAR: “Era una bola de fuego”: Así fue el accidente donde murió Kobey Bryant

Castillo ha tenido un año muy complicado desde que regresó a México para defender los colores de las Águilas, debido a constantes lesiones, la última y más grave fue la fractura de peroné que sufrió en agosto y que lo tuvo alejado algunos meses.

A su regreso, el andino no pudo hacerse de la titularidad, además que falló en un penal en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que Monterrey derrotó al América.

El cuadro de Coapa no se ha pronunciado respecto a una posible incorporación, a unos cuantos días de que se cierre el mercador de fichajes.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer