Conecte con nosotros

Deportes

En honor a Raúl Jiménez y México, Wolves estrenan bello uniforme verde

Publicado

el

Raul, Raúl Jiménez, 45 KB, Raúl Jiménez

MÉXICO.- Poco a poco, Raúl Jiménez se vuelve un referente de los Wolves, por lo que el equipo inglés plasmó los colores de la bandera de México en honor al que pinta para convertirse en breve en una leyenda del club.

La camiseta en cuestión presenta un tono verde esmeralda como base, y también exhibe vivos en rojo y blanco, de manera que nuestros colores patrios están presentes.

TE PODRÍA INTERESAR:  Seleccionados del Tri reciben 150 mil pesos por cada partido “molero”

El desempeño de Raúl Jiménez con los Wolves ha rayado en lo magnífico, toda vez que registró 17 anotaciones en la campaña anterior, mientras que en la presente ya lleva 8; dos en Liga Premier y seis en las fases iniciales de Europa League.

Por ende, tanto la afición como sus compañeros y directiva se le han entregado por completo al canterano del América, quien está en vías de convertirse en un ídolo histórico del club.

Jiménez, de 28 años, se encuentra en este momento concentrado con la Selección Mexicana, que en los próximos días dirimirá dos partidos amistosos ante Estados Unidos y Argentina, en los cuales espera seguir cosechando pirulos y regresar todavía más encendido a la manada.

Deportes

Medallista panamericana sufre asalto; le quitan 38 mil pesos

Publicado

el

atleta, medallista, 33 KB, medallista

MÉXICO.- La medallista Laura Galván, quien ganó medalla de oro para México en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, fue víctima de la delincuencia que se vive en nuestro país.

La medallista, junto a su hermana, sufrieron un asalto sin violencia por parte de dos hombres que la despojaron de 38 mil pesos a base de engaños cuando recién los había retirado de un banco en la Plaza de los Ángeles, en su natal Guanajuato.

Fue la propia Laura Galván quien describió los hechos en su cuenta de Facebook, donde además sugirió que probablemente los empleados del banco hayan tenido que ver en el hurto, pues los asaltantes sabían la cantidad exacta que recién había retirado.

TE PODRÍA INTERESAR: Porra de Pumas UNAM, ‘La Rebel’, recibía apoyo del gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió un comunicado en el que reveló que ‘La Gacela de Sauceda’ fue víctima de un “pacazo”, una clase de técnica utilizada por malhechores para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.

Laura Galván se vistió de gloria en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 al ganar la medalla de oro para México en la prueba de los 5 mil metros planos. Gracias a su presea, la atleta mexicana recibió su apoyo económico correspondiente por parte de el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer