Conecte con nosotros

CDMX

Ratero asaltó camión en Iztapalapa… pero pasajero lo desarmó y lo mató

Publicado

el

asalto_iztapalapa, Iztapalapa, 45 kb, Ratero
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Castillo, de 22 años, fue abatido este miércoles alrededor de las 13:00 horas cerca de la unidad habitacional “La Fase”, en la alcaldía Iztapalapa cuando intentaba robar un camión a punta de pistola.

El joven asaltante abordó un camión de transporte público en la calle Venustiano Carranza, esquina con José López Portillo. Y, con un revólver, amenazó a los pasajeros para robarles. Sin embargo, no contaba con que uno de ellos lo desarmaría y le dispararía.

Entre forcejeos, el hombre [quien supuestamente se identificó como ‘José Antonio’] le quitó la pistola —un revólver calibre 38—. Y le disparó al asaltante cuatro veces: en el brazo derecho, en la pierna y dos veces en el abdomen.

TE RECOMENDAMOS LEER: Justiciero anónimo mató a ratero en Iztapalapa; robó 2 celulares y un reloj

A pesar de sus heridas, Raúl bajó del camión y corrió hasta la entrada de la unidad habitacional donde vivía con su mamá, en la colonia Puente Blanco de Iztapalapa.

Ahí, el asaltante murió, a pesar de que llegaron paramédicos a intentar auxiliarlo. Su propia madre lo reconoció y dio su información a los policías.

Ahora el debate en redes sociales versa en torno a qué le pasará al ciudadano que se defendió del asalto y atacó a Raúl. ¿Tiene que ir a la cárcel por matar a un asaltante o deberían soltarlo?

CDMX

Detienen a sujeto que levantó la falda a mujer cuando caminaba por las calles

Publicado

el

agresor, 55kb

CIUDAD DE MÉXICO.- En meses pasados una mujer que caminaba con su hijo en calles de la Ciudad de México, fue agredida por un sujeto que le levantó la falda.

La joven madre intento interponer una denuncia, sin embargo la policía capitalina hizo caso omiso.

La agresión fue evidenciada en video, logrando captar la identidad del agresor de nombre Alberto que recientemente fue detenido en calles de Iztapalapa

El diputado Javier Hidalgo difundió un video en la grabación se observa como el sujeto corre de una acera a otra para alcanzar a Laura, la mujer que caminaba con su hijo, y tocarla.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Deportan a 110 hondureños que ingresaron a México de manera ilegal

Los hechos sucedieron en calles de la alcaldía Iztapalapa en noviembre pasado.

La víctima interpuso una denuncia en contra del sujeto. Un día después lo reconoció en la calle y a pesar de avisarle a uniformados estos no le creyeron.

Hoy, se informó acerca de la detención del agresor, a quien hallaron vendiendo droga.

Tras una inspección preliminar se le hallaron 21 bolsas con cocaína y 10 más con marihuana.

Sobre el sujeto pesa una acusación de abuso sexual en contra de otra mujer, a quien le levantó la falda.

Jessy RS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer