Conecte con nosotros

CDMX

Ratero asaltó camión en Iztapalapa… pero pasajero lo desarmó y lo mató

asalto_iztapalapa, Iztapalapa, 45 kb, Ratero
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Castillo, de 22 años, fue abatido este miércoles alrededor de las 13:00 horas cerca de la unidad habitacional “La Fase”, en la alcaldía Iztapalapa cuando intentaba robar un camión a punta de pistola.

El joven asaltante abordó un camión de transporte público en la calle Venustiano Carranza, esquina con José López Portillo. Y, con un revólver, amenazó a los pasajeros para robarles. Sin embargo, no contaba con que uno de ellos lo desarmaría y le dispararía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Terapias de conversión en CDMX ameritarán hasta 5 años de cárcel

Entre forcejeos, el hombre [quien supuestamente se identificó como ‘José Antonio’] le quitó la pistola —un revólver calibre 38—. Y le disparó al asaltante cuatro veces: en el brazo derecho, en la pierna y dos veces en el abdomen.

TE RECOMENDAMOS LEER: Justiciero anónimo mató a ratero en Iztapalapa; robó 2 celulares y un reloj

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN denunciará a Gatell ante CNDH por manejo criminal de la pandemia

A pesar de sus heridas, Raúl bajó del camión y corrió hasta la entrada de la unidad habitacional donde vivía con su mamá, en la colonia Puente Blanco de Iztapalapa.

Ahí, el asaltante murió, a pesar de que llegaron paramédicos a intentar auxiliarlo. Su propia madre lo reconoció y dio su información a los policías.

Ahora el debate en redes sociales versa en torno a qué le pasará al ciudadano que se defendió del asalto y atacó a Raúl. ¿Tiene que ir a la cárcel por matar a un asaltante o deberían soltarlo?

CDMX

Hombre violó a una niña de 11 años que era su vecina

raul, vecina, 20 KB, vecina

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto identificado como Raúl “N”, acusado de violar a una niña de 11 años que era su vecina.

La víctima era vecina del sujeto en la alcaldía Iztapalapa, por ahora enfrenta un proceso legal en el Reclusorio Sur.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sismo con epicentro en Iztapalapa sacude a capitalinos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer