Conecte con nosotros

Mundo

INCREÍBLE: Enorme pitón “vomita” una cabra entera de 40 kilos (VIDEO)

Publicado

el

piton, cabra, 69 KB, cabra

CHINA.- Un campesino chino estaba buscando a una cabra desaparecida cuando encontró una enorme pitón hinchada en Quanzhou, provincia sudoriental de Fujian, informa The Daily Mirror.

Sospechando que su animal estaba dentro de la serpiente de cuatro metros de largo, el hombre llamó a unos vecinos que le ayudaron a tirar el reptil de la cola y a masajearle el cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Emma Coronel asegura que está preocupada por la salud del Chapo Guzmán

Le tomó una hora a la pitón regurgitar a la cabra: primero aparecieron las patas, luego el cuerpo y más tarde la cabeza del mamífero muerto.

La pitón fue llevada por la policía forestal a un refugio, ya que estos animales son protegidos en China, y se espera que sea liberada a la naturaleza más tarde.

El campesino contó que en lo que va del año ya ha perdido a una veintena de cabras.

Mundo

Detienen a escolta de Emma Coronel por presunto tráfico de drogas en NY

Publicado

el

Emma, Emma, 52 KB, Emma

MÉXICO.- Un policía que fue escolta de Emma Coronel durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera fue arrestado en Nueva York. Lo acusan de tráfico de drogas, específicamente cocaína, y de recibir sobornos.

El oficial Ishmael Bailey, de 36 años, fue llevado a la Corte Criminal de Queens, donde le fijaron una fianza de 50 mil dólares. Sin embargo, los fiscales buscaban que la fianza ascendiera a 250 mil, pues argumentaron que Bailey da “servicios de seguridad a escorts” y destacaron que cuidó a Coronel durante el juicio en Brooklyn.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer untó heroína en las encías de su hija para hacerla dormir y murió

Sin embargo, Jeff Cohen, abogado de Bailey, dijo que el policía tiene dos hijos y paga su manutención. La detención ocurrió este miércoles 18 de septiembre.

De acuerdo con la oficina del fiscal interino de Queens, John M. Ryan, el 27 de agosto Bailey se reunió con un policía encubierto, quien se hizo pasar por traficante de cocaína. Ante la transacción, Ishmael Bailey está acusado de posesión criminal en primer grado de una sustancia controlada; así como de conspiración de segundo grado por recibir sobornos y mala conducta oficial.

A partir de la segunda mitad del “Juicio del Siglo”, en enero de este año, el policía se volvió escolta de Emma Coronel y la abogada del capo sinaloense, Mariel Colón.

Telemundo

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer