Conecte con nosotros

Mundo

INCREÍBLE: Enorme pitón “vomita” una cabra entera de 40 kilos (VIDEO)

Publicado

el

piton, cabra, 69 KB, cabra

CHINA.- Un campesino chino estaba buscando a una cabra desaparecida cuando encontró una enorme pitón hinchada en Quanzhou, provincia sudoriental de Fujian, informa The Daily Mirror.

Sospechando que su animal estaba dentro de la serpiente de cuatro metros de largo, el hombre llamó a unos vecinos que le ayudaron a tirar el reptil de la cola y a masajearle el cuerpo.

TE PODRÍA INTERESAR: Emma Coronel asegura que está preocupada por la salud del Chapo Guzmán

Le tomó una hora a la pitón regurgitar a la cabra: primero aparecieron las patas, luego el cuerpo y más tarde la cabeza del mamífero muerto.

La pitón fue llevada por la policía forestal a un refugio, ya que estos animales son protegidos en China, y se espera que sea liberada a la naturaleza más tarde.

El campesino contó que en lo que va del año ya ha perdido a una veintena de cabras.

Mundo

Mujer se grabó abusando de un niño y luego lo obligó a vender drogas

Publicado

el

mujer_pedofila, Mujer, 55 kb, Pedófila
Foto: Especial.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer terminó detenida debido a que la acusaron de abuso sexual, en contra de un adolescente al que grababa durante el acto.

Irabelis “N” de 22 años admitió tener en su poder un conjunto de videos, sobre la violación sexual a un menor cuando la interrogaron los detectives. La pedófila utilizó las imágenes de abuso como un chantaje, para que el niño vendiera drogas a sus amigos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Cuando la policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones; “ella ordenó a la víctima que vendiera narcóticos en nombre de una persona desconocida”, comentó el detective.

Además, sostuvo que ella se enojó con él, “por no recaudar dinero suficiente en una venta”; otras conversaciones a través de mensajes de texto, revelaron que la fémina estaba involucrada en actividades de pandillas.

El supuesto vínculo afectó al adolescente de 14 años, luego de que lo extorsionó para vender estupefacientes, pues se vio envuelto en un tiroteo dirigido a su casa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer