Conecte con nosotros

Mundo

Emma Coronel asegura que está preocupada por la salud del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_emma, Emma Coronel, 47 kb, Chapo
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera señalaron que su cliente “ha cambiado” en la Supermax de Florence, Colorado, donde cumple su condena de cadena perpetua más 30 años de prisión.

A pesar de que el líder del Cártel de Sinaloa puede realizar ejercicio al aire libre una hora al día, ver la luz del día parece no ayudarlo, ya que no tiene tantas visitas de sus defensores como en el Centro Correccional Metropolitano en Manhattan, a donde la abogada Mariel Colón acudía todos los días, además de otros asistentes legales.

“Me di cuenta de que estaba triste. Completamente diferente. Su comportamiento, sus ojos”, contó el abogado Marc Fernich a la revista New York. “Incluso su cabello, le afeitaron la cabeza. No importa si ha sido condenado por los crímenes más atroces o crímenes horribles, no creo que nadie merezca ser tratado de esa manera”.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Chapo pide que AMLO entregue todo su dinero a comunidades indígenas

Con ese reporte, varios portales mexicanos han señalado que Emma Coronel, esposa de Guzmán Loera, está preocupada por la salud de su cónyuge, aunque ella no ha hecho públicas sus preocupaciones u opiniones sobre las condiciones carcelarias en las que se encuentra “El Chapo”.

Colón está en contacto constante con Coronel, ya que además de representar a su esposo, la joven abogada puertorriqueña la asesora en el desarrollo de su empresa de moda en Nueva York, la cual sería lanzada este verano, pero hasta ahora no hay reportes de avances.

La abogada tampoco ha revelado las opiniones de la ex reina de belleza, quien ha estado inactiva en sus cuentas en redes sociales, principalmente Instagram.

Mundo

Mujer se grabó abusando de un niño y luego lo obligó a vender drogas

Publicado

el

mujer_pedofila, Mujer, 55 kb, Pedófila
Foto: Especial.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer terminó detenida debido a que la acusaron de abuso sexual, en contra de un adolescente al que grababa durante el acto.

Irabelis “N” de 22 años admitió tener en su poder un conjunto de videos, sobre la violación sexual a un menor cuando la interrogaron los detectives. La pedófila utilizó las imágenes de abuso como un chantaje, para que el niño vendiera drogas a sus amigos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asesinan a mujer en Puebla y se llevan a joven de 15 años

Cuando la policía analizó su celular, encontró mensajes de texto que confirmaron las acusaciones; “ella ordenó a la víctima que vendiera narcóticos en nombre de una persona desconocida”, comentó el detective.

Además, sostuvo que ella se enojó con él, “por no recaudar dinero suficiente en una venta”; otras conversaciones a través de mensajes de texto, revelaron que la fémina estaba involucrada en actividades de pandillas.

El supuesto vínculo afectó al adolescente de 14 años, luego de que lo extorsionó para vender estupefacientes, pues se vio envuelto en un tiroteo dirigido a su casa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer