Conecte con nosotros

Edomex

Lupita fue asesinada por su mamá y padrastro; les dan 88 años de cárcel

Publicado

el

calcetitas, Lupita, 28 KB, Lupita

MÉXICO.- 88 años de cárcel fue la sentencia por el asesinato de Lupita a su madre y padrastro, la pequeña fue conocida como “Calcetitas rojas” ya que cuando fue encontrada se desconocía su identidad, su cuerpo fue encontrado durante el mes de marzo en el 2017 en la colonia El Sol, en Ciudad Nezahualcóyotl.

Ese día, Lupita fue encontrada usando solo una blusa y las calcetitas rojas que le pusieron la última vez, por lo cual la activista Frida Guerrera, quien en todo momento dio seguimiento a su casa, decidió nombrarla de esa forma ya que se desconocía su identidad.

Luego de meses de presión a las autoridades e investigaciones por parte de la activista, su equipo y otras personas, se supo que era hija de Pablo ‘N’ y Yadira ‘N’, quienes la maltrataban y abandonaban por largos periodos, hasta que finalmente fue hallada sin vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelito de 66 años intentó violar a su vecina de 18 en Ecatepec

También se supo que Lupita, como después se supo que se llamaba aunque no tenía registro oficial, tenía tres hermanos, los cuales están bajo resguardo de autoridades estatales.

Por ello, la fiscalía mexiquense dio la sentencia mencionada al comprobarse que el 18 de marzo de 2017 la pareja golpeó a la menor hasta matarla, supuestamente porque la pequeña hizo sus necesidades fisiológicas en la cama.

Posteriormente, llevaron el cuerpo desde su casa en la colonia Agua Azul, hasta El Sol, donde la abandonaron y donde se dio inicio al trabajo de investigación para que tuviera justicia.

Cabe mencionar que Pablo ‘N’ fue sentenciado en septiembre de 2018 por la violación de otra hijastra, hermana de Lupita, de 14 años.

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer desnudo en Edomex; era devorado por perros

Publicado

el

encuentran_cuerpo, Mujer, 26 kb, Cuerpo

EDOMEX.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado desnudo y con mordeduras de animales salvajes en la comunidad de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cuerpo de la mujer, y dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo ocurrido y confirmar los hechos.
El cuerpo mostraba signos de haber sido devorado por animales salvajes

Cuando autoridades llegaron encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre la maleza, con varias heridas en el cuerpo provocadas presuntamente por una jauría de animales salvajes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Asaltantes ponen troncos en carretera de Veracruz; vuelva patrulla militar

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el macabro hallazgo se dio el pasado viernes 13 de septiembre, durante la madrugada, en la avenida Los Pinos.

Al lugar también acudió personal del la fiscal y peritos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, así como de la recolección de evidencias.

El cuerpo de la mujer presentaba una herida en la cabeza, y por la forma en la que se encontró el cuerpo se cree que fue asesinada y luego sus agresores transportaron el cadáver al lugar donde fue encontrado.

Vecinos de la zona que encontraron el cuerpo aseguraron no reconocer a la mujer, por lo que se cree que no vive en la zona, además no llevaba consigo ninguna identificación y su cuerpo estaba desnudo, por lo que hasta el momento su identidad es desconocida.

Luego de realizar los trámites en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia que corresponde por ley y donde se determinará la causa de su muerte.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer